amigos, lamento no haver respondido, es que estaba de viaje, durante una semana. ya volvi el dia de mañana ( 3 de marzo 2009) intentare subirlos de nuevo. y les cuento que paso.
mira a mi me paso algo igual, metia los menus flash despues de haber metido el cutomize_upgrade.xml y si se miraba el menu flash pero a la hora de querer entrar a alguna opcion se bloqueaba o no entraba, lo que hice fue buscar en donde ponen aportes de menus flash 2.0 los que son esclusivos para cybershot y eso resolvio mi problema
pues a mi me paso algo similar o me sigue pasando de todos los temas que consegui hasta los que son 2.0 no los reconoce mi k850 solamente logre hacer funcionar 2 uno es un menu flash con todos los iconos para acceder a las funciones de mi telefono y el otro tiene el icono de walkman y ademas el resto de los iconos no esta en el mismo orden que los que trae el telefono y aun asi funciona a la perfeccion. si alguien me puede facilitar temas probados en el k850 se lo agradezco de antemano
aca tenes menu flash lite 2.0 Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
yo en el K850 de mi gata funcionan al 100% sin problemas
ban en esta direccion tpa\preset\system\desktop\flash <----- en esta carpeta van los archivos swf osea los menusflash
los tema activador van en la carpeta de temas en el telefono o la tarjeta M2 o microsd la que tengas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores