Como puedo hacer para borrar menus flash que instale en mi w580 con el setool2lite, ya sea todos o uno por uno. Agradeceria que alguien me pueda ayudar.
Como puedo hacer para borrar menus flash que instale en mi w580 con el setool2lite, ya sea todos o uno por uno. Agradeceria que alguien me pueda ayudar.
Hola amigo mira usa este codigo en el cual al final colocas el nombre del menu que deseas borrar ok
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/menu.swf
mira es mas facil hacerlo con el farmanager ok
saludos
Los menus flash estan en el memorystick, hay alguna otra manera de borrarlos?
usa la ruta que esta dentro del parche que aplicaste para mover los archivos a la m2 ok mira si todavi tienes el parche que usaste ahi esta una ruta solo sustituyela por la que te di ok es algo asi la ruta
delfile:/card/other/flash/archivoqueborraras
saludos
Hola de nuevo, intente de las dos maneras con el setoollite, poniendo el nombre de la carpeta tal y como los subi y aun no logro borrar los archivos. Me sale "cant delete file, ignore"
Hola!
Por lo que leí, tienes los menus en la Memory Stick, acaso tienes aplicado el parche para mover la ruta tpa/preset/system/desktop/flash a card/other/flash?
Si es así, puedes borrarlos desde el Administrador de archivos, ve a Otros > Flash y ahí borralos...
Un saludo!
Ya intente todo lo que me dijeron y no pude. Ya formatie mi memoria. Gracias de todos modos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores