Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

ayuda con mi w910

hola amigos perdonen mi ignorancia soy nuevo en esto,
    lo que pasa es que micelular w910i le andavan fallando unas cosillas como la interrupcion al momento de enviar / recivir archivos con el bluetooth

bueno , era de la compañia movistar, le ise una portacion a telcel

pero como comento antes, andavan fallando unas cosas y decidi reinstalar el fimware con el programa que sony da de su web, un tal (seus)

todo iva bien pero al finalizar, mi celular prende y me da la opcion de seleccionar modo de uso, le doy normal y al intentar entrar a el celular se reinicia, se apaga se reinicia

mi pregunta es, que le paso?

y en caso de no tener salvacion mas que flashearlo, me podrian decir, que archivos puedo ocupar?

gracias

soy de mexico espero que me respondan

Plus 10 Avatar de pablithoha
    Móvil
    -

Respuesta: ayuda con mi w910

Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony aqui vienen todos los pasos para flashear a2, y el a2uploader que usaras para hacer el proceso, solo sigue las instrucciones, y pues puede ser un problema de hardware, porque no he visto ese problema antes, pero espero que el flaseo te ayude, y un dato, aveces al flashearlo no encuentras main ni fs de tu region, y te queda en ingles as esto [Aporte] Idioma Español Para Cualquier Firmware - Top Sony y te quedara en español, suerte

Plus 10 Avatar de juankrloz
    Móvil
    w760

hasle un full flash a tu equipo amigo asi se corrigen muchas cosas

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

vuelve a hacer lo que hiciste con el SEUS, es lo mismo como flashear, porque vas a reinstalar el software de tu cel.

los archivos de flasheo del w910 los encuentras en el area de descargas y deves pagar membresia porque eres recien iniciado. Lee mucho el foro y aporta, para que tengas derecho a esta clase de descargas gratis.

los archivos de tu firmware los encuentras en el google, pero como son celulares de reciente modelo, entonces te cuesta un poco, pero busca y tendras suerte.
    Última edición por flexor; 21/02/2009 a las 02:22:40 Razón: error al redactar

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por pablithoha Ver mensaje
    Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony aqui vienen todos los pasos para flashear a2, y el a2uploader que usaras para hacer el proceso, solo sigue las instrucciones, y pues puede ser un problema de hardware, porque no he visto ese problema antes, pero espero que el flaseo te ayude, y un dato, aveces al flashearlo no encuentras main ni fs de tu region, y te queda en ingles as esto [Aporte] Idioma Español Para Cualquier Firmware - Top Sony y te quedara en español, suerte

muchas gracias, pero como dije al principio lei un poco del tutorial y dice que nesesito :
    - Los drivers USB Flash
    - Archivos MAIN y FS
    - Archivo CDA o CUSTOM

y no tengo idea de que son y/o donde conseguirlos

me podrias decir en donde porfabor gracias.

saludos

gracias por la info, y ya ise varias veces el intento de reinstalarlo con el seus, hace todo exelente no se traba ni se tarda, probe quitarle el chip de telcel, y me dice que inserte la sim correcta, ya no se me apaga, pero al volver a meterle mi chip, se reinicia y se apaga, por cierto hace 20 min que acabo de ver que tiene un chip universal-sim

no se si sea por eso

y si es por eso... porque antes de que lo actualizara si me lo agarraba?
    Última edición por Style; 21/02/2009 a las 02:59:34 Razón: consectivo

Graphic Design Avatar de -Luisz-

que version de firmware tienes??? lo ves en ajustes>servicio de actualizacion>info software,puedes usar esto

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150

Que es cda main fs y mas...

esos archivos son necesarios para el flasheo y los consigues en el area de descargas te recomiendo la R1FA035

W910_R1FA035_FS_AMERICA_RED52
    W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52

y un CDA

w910custpack

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
    que version de firmware tienes??? lo ves en ajustes>servicio de actualizacion>info software,puedes usar esto

esos archivos son necesarios para el flasheo y los consigues en el area de descargas te recomiendo la R1FA035

y un CDA

w910custpack
    no sabria decirte que vercion tengo, ya que no puedo entrar al telefono, como dije, se reinicia y se apaga, bueno, ahora tengo otra duda disculpen

pero si tengo el universal sim, como puedo usarlo? ai un programa especial o solamente se inserta con la sim, ( aunque con mi sim se reinica y se apaga no se si sea porque nesesito dicho programa) y si es asi, que programa me recomendarian?

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Cita Iniciado por darkforce Ver mensaje
    Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje

y un CDA

w910custpack
    no sabria decirte que vercion tengo, ya que no puedo entrar al telefono, como dije, se reinicia y se apaga, bueno, ahora tengo otra duda disculpen

pero si tengo el universal sim, como puedo usarlo? ai un programa especial o solamente se inserta con la sim, ( aunque con mi sim se reinica y se apaga no se si sea porque nesesito dicho programa) y si es asi, que programa me recomendarian?
    pues simple amigo haz un identifity de tu celular con el a2ouploader y listo hay veras la version del firmaware que tienes y cuales necesitas

Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)