Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

ayuda con mi w910

hola amigos perdonen mi ignorancia soy nuevo en esto,
    lo que pasa es que micelular w910i le andavan fallando unas cosillas como la interrupcion al momento de enviar / recivir archivos con el bluetooth

bueno , era de la compañia movistar, le ise una portacion a telcel

pero como comento antes, andavan fallando unas cosas y decidi reinstalar el fimware con el programa que sony da de su web, un tal (seus)

todo iva bien pero al finalizar, mi celular prende y me da la opcion de seleccionar modo de uso, le doy normal y al intentar entrar a el celular se reinicia, se apaga se reinicia

mi pregunta es, que le paso?

y en caso de no tener salvacion mas que flashearlo, me podrian decir, que archivos puedo ocupar?

gracias

soy de mexico espero que me respondan

Plus 10 Avatar de pablithoha
    Móvil
    -

Respuesta: ayuda con mi w910

Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony aqui vienen todos los pasos para flashear a2, y el a2uploader que usaras para hacer el proceso, solo sigue las instrucciones, y pues puede ser un problema de hardware, porque no he visto ese problema antes, pero espero que el flaseo te ayude, y un dato, aveces al flashearlo no encuentras main ni fs de tu region, y te queda en ingles as esto [Aporte] Idioma Español Para Cualquier Firmware - Top Sony y te quedara en español, suerte

Plus 10 Avatar de juankrloz
    Móvil
    w760

hasle un full flash a tu equipo amigo asi se corrigen muchas cosas

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

vuelve a hacer lo que hiciste con el SEUS, es lo mismo como flashear, porque vas a reinstalar el software de tu cel.

los archivos de flasheo del w910 los encuentras en el area de descargas y deves pagar membresia porque eres recien iniciado. Lee mucho el foro y aporta, para que tengas derecho a esta clase de descargas gratis.