BUeno... tengo un k550 que ya me vino con CID 53, y la verdad lo q quiero hacer es tan solo subir un camdriver con el far manager... pero ó casualidad, justo el SEPF no tiene al parecer soporte para los celulares con CID 53.
Me tira el clásico error q ya lo vi en otros post... el "fs_mode error" o algo similar al momento de querer entrar en "la carpeta" FS del celular una vez q se entro con el SEPF.
Yo creo y por eso creo este tema q es porq poseo CID53, en vez de CID 52 o 51 como tienen otros...
Lo q yo quiero es no tener muchos problemas al tocar el menu flash del cel, si se me muere yo me muero... por eso me puse contento con saber q tan solo se cambiaba un archivito del camdriver, pero no lo puedo hacer. Si por casualidad es otro el problema y puedo solucionarlo facilmente me encantaria q me guien un poco de manera facil ya q estoy experimentando en todo esto...
Desde ya muchas gracias.
Si necesitan q les aclare algo mas diganmelo, la verdad quiero mejorar tan solo la camara el resto lo quiero dejar tal cual esta...
Marcadores