bueno pues suoongo que no creeo que traiga nada de mas que el otro si no te hubierna dicho de alguna promocion
bueno pues suoongo que no creeo que traiga nada de mas que el otro si no te hubierna dicho de alguna promocion
el transmisor de radio está muy interesante y sí es compatible con el z530 y los sony ericsson con fastport pero sí quiere sabes más sobre la compatibilidad de este accesorio aquí les dejó un link de la página oficial de sony donde está el accesorio
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?...e=pp&pid=10343
Hey Shinken, ¿no te trajo ningun memory stick? tenia entendido que el memory stick de 256mb estaba incluido en el kit.
Yo lo compre hace un mes (Movistar Argentina) y me trajo una memoria Sandisk de 256Mb.
Eso es otra cosa que me parace raro: ¿No deberia ser Sony la marca de la memoria? Si SE recomienda usar memorias Sony, por que la que viene con el cell es Sandisk?
sony obviamente te va a recomendar las suyas pero las memorias sand disk son iguales tecnicamente que las de sony. y por que esto es asi? simple, por que sand disk trabajo codo a codo con sony para crear las memorias m2 y sabe perfectamente como se hacen al igual que sony. como sony no libera la forma de hacer las mems m2 luego por esta razon solo sony y sand disk las hacen. asi que usala tranquilo ya que es en esencia una memoria sony pero con una marca diferente. y encima son mas baratas por que obviamente sony te cobra la marca y sand disk no tanto por que no es tan conocida
a mi me vino:
Celular (obvio)
Tarjeta de memoria m2: 256 mb
cable de datos
clabe para conectar al equipo de musica.
manos libres
manual
adaptador m2.
El mio vino asi:
-W300
-Tarjeta M2 256Mb
-Adaptador de tarjetas Sony
-Cable de datos DCU-60
-Manos libres HPM-70
-Cargador CTS-60
-Manual y otros papeles
-CD de software
la caja contiene una memoria de 256 mb , auriculares con 4 gomitas de repuesto para cambiar el tamaño de los auriculares cable usb cable para conectarlo a un equipo de musica (cable audio-video)
hola....! les quiero comentar que un amigo se compro un celular que en la caja le trajo un cable que lo conecta al televisor y puede escuchar la musica..muy buenooooo
Pues mira este celular w300 cuando yo lo compre ase 9 meses traia un cargador , cable usb , una memoria de 256 mb y su adaptador manos libres manual en español y su disco de instalacion bueno eso era todo lo que trai el paquete
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores