hola a todos he buscado bastante en el foro un tema que trate problemas como los que tengo con mi telf pero como no he encontre nada lo publico por aca
tengo un w350 que flashee hace unos 6 meses y le puse menus flash y le cambie el fimware de america 2 a europe 5 y que libere hace unos 4 meses por box y hasta hace poco el telefono funcionaba perfectamente pero de unos dias para aca ha empezado a tener varios problemas...
el primero que se me presento es que cada vez que conecto los audifonos el telefono se bloquea como si hubiese activado la tecla de la llave y aunque no la mueva esta se activa sola al desconectar los audifonos el teclado se desbloquea
luego perdio la vibracion a veces vibra a veces no pero la mayoria del tiempo no vibra
y ahora la camara dice que que no puede iniciar por que hay otra aplicacion activa y tengo que cerrarla y no tengo ninguna otra aplicacion... la camara funciona a veces si y a veces no, el error no es constante
por ultimo ahora ya no necesita que conecte los audifonos para que se active la el bloqueo aunque esto solo pasa cuando la tapa esta cerrada
la verdad no le he modificado la camdriver por lo que no se que le pasa hasta donde tengo entendido esto la camara solo dice eso si el camdriver no es el apropiado para el telefono, pero yo nunca lo cambie, tampoco le subi skins del walkamn por que lei que pone inestabale el telefono y con la vibracion no tengo ni idea por que no se ha caido ni nada como para afectarlo
y bueno hasta el momento no le ha pasado ningun otro problema y espero que no pase pero esto empezo hace 2 dias y cada vez sale algo nuevo
por favor cualquier ayuda que me puedan dar la agradeceria mucho
suerte a todos y gracias de antemano
pd : ya intente flashearlo y sigue con el mismo problema....
Marcadores