Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: W800 muerto

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

W800 muerto

tengo un w800 k no eciende me dicen k hay ke flasheralo pero no consigo progrma para hcerlo

Como lo flasheo en el cell no me enciende

Plus 50 Avatar de nonononono
    Móvil
    K610 a W660

Respuesta: W800 muerto

por que no buscas en soy recien iniciado que ago para que sepas como se hace asi empezamos todos

Plus 50 Avatar de SEW580
    Móvil
    W580

Lee este post para guiarte en el mundo del flasheo

Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony

Si te ayude....... ya sabes

Recién Iniciado Avatar de jesusk8
    Móvil
    -

hola que tal bueno ya tienes los tutoriales ahora te puedes descargar el programa en la sona de descarga y poraqui tambien te iremos giando o contestandote dudas , salu2

Recién Iniciado Avatar de chikislyon
    Móvil
    -

hola, pss busca en los tutoriales ahi viene paso a paso lo ke tienes ke hacer, estan los programas los ams conocidos el setool, o far manager, entre otros... es sencillo solo busca los archivos compatibles a tu software

Plus 100 Avatar de ShakaW910i
    Móvil
    -w910

DEBES usar el setool2lite v 1.08. y con ese programa podras flasher tu movil, obviamente tendras que descargas el main-fs y cda, de tu w800. de la zona de descargas de topsony..

Pero si tu CID es 36. flashealo con el GFLASH.....

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por Jean9 Ver mensaje
    tengo un w800 k no eciende me dicen k hay ke flasheralo pero no consigo progrma para hcerlo

Como lo flasheo en el cell no me enciende
    a ver amigo, necesitas 3 archivos: main fs y cda...
    buscate aqui el modelo de tu fon y ahi esta el soft mas reciente...
    http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/checa-aqui-los-firmwares-mas-recientes-para-tu-telefono-serie-k-w-z-t103089.html

para flashearlo necesitas el setool 2 lite.... igual te dejo el link aqui...
    http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html

Un saludo!

Plus 100 Avatar de ShakaW910i
    Móvil
    -w910

recuerda si tu movil es CID36... tendras q flashearlo via GFLASH:.....saludos..

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Salu2..yo estaba como tu ayer..y hoy mi problema se soluciono mi k750i no encendia ni nada..la pc solo me lo tomaba como flash...debes

1.-Bajar el setool 2 lite como te dice el amigo Tuzos
    2.-bajar el main y fs de done te dicen.
    3.-Ejecutar el prog setool 2 lite
    4.-En Phone Type ..busca el tuyo
    5.-En el boton "add" le das click y buscas el archivo Main y das en abrir (se cargara en la ventana del prog.)
    6.-En el mismo botn "add" das click y ahora buscas el fs y das abrir.(se cargara en la ventana del prog)
    7.-El CDA no estoy seguro si va en MISC files...das click en "..." y lo agregas como los anteriores. (Aqui ojala alguien nos tire el cable donde ponerlo si no es comote digo)
    8.- Dar al boton FLASH para comenzar
    9.- Conectar el cable usb a tu pc y al mismo tiempo oprimir la tecla C de tu telefono (modo flash) para que te lo detecte el setool 2 lite..
    10.- Despues de un rollo que te avienta en pantalla...te pone que desconectes el telefono de la pc..le quites la bateria ..que se la vuelvas a poner...conectale al telefono el cable...y la otra punta que va a la pc...aguanta aun no la conectes...
    10.- Dale en el programa al boton READY...eso le indicara que estas listo y comenzara a tratar de detectarte el telefono....
    11..ahora si...conecta la otra punta del cable usb a la PC y no olvides que debes hacerlo oprimiendo de antemano el boton C de tu tel.
    12. Si todo va bien el programa te empezara a dar mas datos en la pantalla...lo dejas ahi...y al final te manda un sonido como cuando desconectas una memoria usb.
    LISTO!!!

Yo en mi caso solo flashee el main..no el FS ni el CDA.. si cometi algun error en la explicacion...amigos hagan las observaciones que vengan al caso para ayudara a Jean.

Para que no te confundas el archivo main es algo como esto:
    K750_R1DB001_MAIN_EU_1_CL_RED49.mbn (este es para el K750i el tuyo dira tu
    modelo)
    y el FS es algo como esto:
    K750_R1DB001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn (lo mismo que arriba este es para mi K750)

Si por algo no se compone tu tel.... copia todo el rollo que te pone el programa en la ventana de la izquierda y creas una respuesta aca y lo pegas.... asi los amigos que se la saben de todas todas..podran darte un diagnstico mas acertado de lo que te convenga hacerle a tu telefono.

Si no tienes los dirvers flas para tu telefono... conectalo primero sin correr el prog a la Pc de la misma manera...conectar el cable al telefono...oprimir la tecla C en tu telefono sin dejarla de presionar claro en todos los casos..y enchufar la otra punta al pc..Te detectara tu telefono y si no tienes los drivers para modo flash..te pedir ke los instales como cualquier nuevo software que metes a tu pc...le das que busque en la ruta de la carpeta donde tengas el programa que bajaste setool 2 lite...en la carpeta de Drivers...dentro hay dos..usa la de Flash..y listo

Luego ya haces todo el procedimiento que te dije al principio.

Solo asegurate que tu bateria esta totalmente cargada...si no estas seguro pide a un amigo que te la cargue o te preste una cargada..porque yo me lleve la sorpresa que por eso no podia flashear im telefono...se cortaba a medio procedimiento.

Suerte compadre.!!
    Última edición por lennink; 24/03/2009 a las 22:08:03

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

eee el cda debe ir comprimido en .zip en misc files, puedes dar flash con los otros 2 archivos en add files....

Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)