Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Luz roja al querer encender w880

ola señores del foro lo q pasa es q tengo un se w880 y creo q le meti mal una gdfs y ya no prende cuando presiono el boton de encendido prende una luz roja en el tclado y ya

Plus 50 Avatar de acid090
    Móvil
    w610i

Respuesta: luz roja al querer encender w880

mm yo creo k es la gdfs man pero asegurate de que la pila esta 100% cargada

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

necesitamos que postees un log identify, ahora hay tres motivos pos los cuales parpadea la luz roja, primero que lo quieres prender y la pila tiene muy poca cqarga que no es suficiente pqara que prenda, carga la pila al full he intenta de nuevo, las otras dos opciones son daño a la erom o daño a ala gdfs, pero para saber cual es exactamente necesitamos que postes tu log identify.

gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

no amigo el setool no me reconoce el equipo cuando le doy identify y preciono el 2 o el 2 mas el 5 de nuevo prende la luz roja la bateria esta al 100 es un db 2020 cid 51

Avanzado Avatar de Slickrider
    Móvil
    w760-

Lo mas seguro es daño de GDFS ai uno forma de Reparar esto metiendole un script cargando otra gdfs y luego subiendole el script de nuevo pero solo funciona creo que es con cid 52 y db2020 si tu cid es diferente necesitaras una setoolbox darle test point escribir nuevamente la erom con el cid deseado y luego flashear veras que revive si necesitas mas informacion solo pidela aqui estamos para ayudarte. SUERTE

Los archivos que ocuparemos están al final del post.

Ocuparemos el programa setool2lite versión 1.0.8 (es la única versión que funciona)

Después que descarguemos el programa, crearemos una carpeta en el escritorio y lo extraeremos allí. Entonces ejecutaremos el programa y seleccionaremos el modelo ( en el ejemplo k790):

[IMG]http://www.*******.com/foro/highslide/graphics/warning.gif[/IMG]

Luego en la ficha "misc" seleccionaremos los 3 putos como se muestra en la imagen, y seleccionaremos el archivo script (que está en descarga ál final del post):

Ahora presionamos el botón "write script", como muestra la imagen. Sacamos y reinsertamos la batería a nuestro teléfono y lo conectamos presionando la tecla "C":

Una vez que el proceso termine (no lleva más de 1 minuto), desconectamos nuestro teléfono, sacamos la batería y la reinsertamos. Se habrá creado un archivo con varios números dentro de la carpeta del programa.

Ahora en la misma ficha "misc" presionamos los 3 puntos y seleccionamos el archivo de GDFS extraido (en la parte final está disponible para descargar una GDFS de k790, k810, w580, una de k800 y la del k610) y presionamos en "write GDFS"

Nos aparecerá un mensaje diciéndonos que si la GDFS no es nuestra, dañaremos nuestro teléfono. No haremos caso y presionamos en "yes". Conectamos el teléfono presionando la tecla "C":

Aguardamos a que termine (1 minuto), y desconectamos nuestro teléfono (sacamos y reinsertamos la batería)
    Ojo: No enciendan su teléfono ahora sino quieren correr el riesgo de matarlo completamente.

Ahora el paso final: en la ficha "misc" hacemos click en los 3 putos y seleccionamos el archivo que se originó al aplicar el primer script (el cual tiene un nombre de varios números y se encuentra en la carpeta del programa setool2lite) y hacemos click en "write script". Ahora conectamos nuestro teléfono presionando la tecla "C":

Esperamos a que termine, desconectamos nuestro teléfono, sacamos y reinsertamos la batería y A Disfrutar! haz reparado la GDFS de tu db2020!
    Explicacion de m1ch43lzm:

Ese procedimiento sólo sirve si el área de seguridad de la GDFS está intacta (el script se usa para leer dicha área), pero el celular tiene otro problema relacionado con la GDFS (ejemplo: K790 flasheado a K800, o a W850, queda sin señal, por eso siempre guarden una copia de su GDFS antes de hacer ese tipo de experimentos )

Luego, se toma la GDFS de un telefono "vivo" (ejemplo: otro K790, que le llamamos K790 #2), y se le aplica al telefono "muerto" (K790 #1)
    Despues, se restaura el área de seguridad del K790 #1, si no se hace eso, lo unico que va a pasar es que encienda el led rojo del infrarrojo 6 veces (y no es problema de la versión de EROM)

Solo habria un "pequeño" problema:
    Como tambien la dirección del Bluetooth está en la GDFS, ambos K790 quedarían con la misma dirección de Bluetooth, y no podrían comunicarse entre sí por BT

Si la GDFS está dañada, y no se tiene el área de seguridad de la GDFS, eso nadie lo salva si es un DB2020 (ni un centro de servicio de Sony Ericsson)
    Última edición por Style; 17/03/2009 a las 12:05:56 Razón: Consecutivos

Top Gold 500 Avatar de jorgekudai
    Móvil
    w760i

amigo esta ves presiona 5 solamente o 6+3 haber si te lo reconoce.

saludos

Avanzado Avatar de Slickrider
    Móvil
    w760-

Amigo que es eso de 6+3 ??? Creo que estas confunfiendo a yps2008, nada de eso siempre intenta con 2+5 si no conecta lamento decirte que ahi que hacerle un empty refill y necesitaras una SetoolBox3

Gold Avatar de elite-star
    Móvil
    x10a

la bateria se quedo "pegada"
    sacala y vuelvela a meter....
    y despues presionas 2+5 al mismo tiempo que conectes el USB
    SUERTE

Top Android Avatar de nhako
    Móvil
    -

eso me paso en mi w200 es la gdfs, para q te reconosca saca la bateria por lo menos 30 minutos y despues lo colocas al setool ami me lo reconocio asi

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Mensaje @ todos...
    Cuando la luz roja parpadea......... y ya checaron eso de la carga de la pila, solo queda 1 opcion...

su erom esta dañada, esta se encarga de arrancar el fon, es uno de los loaders que tiene el fon, y la eeprom, es la encargada de la memoria volatil del fon.... todo esto compone la gdfs......... la solucion es reescribirla con setool box 3......

Un saludo!

CIERRO TEMA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)