Acabo de subirle unos temas flash a un k850i, se visualizan bien y todo. El problema esta que no puedo entrar a nada..por ejemplo, pongo menu-mensajes y no puedo entrar y asi con todos los demas iconos. Me ayudan? gracias
Acabo de subirle unos temas flash a un k850i, se visualizan bien y todo. El problema esta que no puedo entrar a nada..por ejemplo, pongo menu-mensajes y no puedo entrar y asi con todos los demas iconos. Me ayudan? gracias
esque a lo mejor no estas subiendo el tipo de menu que tu cel necesita,tu cel visualiza archivos flash lite 2.0,fijate que sean de esa version o prueba con otros menus...
que alguien me digaaa como flasheaar cargo el cutomize pero luego quiero abrir los temas q puse en en FLASH y cuando prendo el telefono no aparece ni una cosaa
Gracias Kuevas, pero.. los que yo les meti son flash 2.0 lite para k850. Podrias dejarme algun link o algunos temas flash para este cel?? .. Desde ya muchas gracias!
Aca tenes para elejir Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
suerte
Y como corro la version por el tipo de script? Gracias..
Los menues flash para tu k850 son flashlite 2.0, no tiene sentido que trates de modificar el script, ya que los menues flash salen para ambas versiones (2.0 y 2.1)
Tu k850 soporta flashlite 2.0, y los tienes que buscar aca:
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
Saludos
Gracias zen-x, pero los busque ahi, en ese link q me das..pero de todos los q hay ahi solo me funcionan unos pocos. Que podra ser?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores