bueno anmigos soy nuevo aca y he descargado algunos temas y siempre los menus me salen sin animacion, a que se debe ese problema he intentado con muchas temas(themes) y ningun efecto...alguien que me pueda brindar ayuda..
gracias de antemano
bueno anmigos soy nuevo aca y he descargado algunos temas y siempre los menus me salen sin animacion, a que se debe ese problema he intentado con muchas temas(themes) y ningun efecto...alguien que me pueda brindar ayuda..
gracias de antemano
No te resulta por que no tienes el Customize_upgrade.xml en la ruta tpa/preset/custom, cuando lo tengas te funcionaran lo menus flash
Si te ayude....... ya sabes
hola amigo mira para te salga animacion necesita activar los flash de tu equipo para que se visualicen , ademas de que puedes subir mas mira te aconsejo que te des una vuelta por los tutoriales ok.
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony
saludos
amigo otra pregunta como consigo ese archivo y como lo coloco en mi celular porque he visto temas en el foro en el que mencionan eso..en verdad soy nuevo en estas cosas ..gracias por tu ayuda
amigo ya te deje el tutorial de como activar los menus ok , en la parte de abajo dle tutorial e sta todo lo q ue necesitas para ahcerlo ok.
Modificaciones y personalizaciones GRATUITAS para tu telefono... - Top Sony
saludos
Última edición por VENTURA; 20/02/2009 a las 01:08:46
si ya me di cuenta comenzare a guiarme de todo gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores