Ok, si kiero hacer eso ke me dices como lo hago?? ke necesito? y donde o como lo consigo??
Pues talvez al flashearlo podria encontrar el exito pero pex, no se como hacerlo, no se como encontrar lo de la main y lo demas, tu explicacion con lo ke necesito se me hace muy basica y pex yo siendo tan novato en esto me kedo sin entender muchas cosas... te agradesco la ayuda al igual ke a todos los ke aportan con sus comentarios y ojala me sigan ayudando a tratar de actualizar este cel.-
Por lo menos hoy ya avanze un poco y talvez mejor me olvido de tratar de actualizarlo por SEUS y mejor me enfoco en flasharlo, ahora, siendo asi talvez me facilitan o me explican bn las cosas ke necesito...
Muchas gracias a todos por sus comentarios y ayudas!
Bueno, luego de algun esfuerzo PERSONAL pude conseguir todo lo necesario para obtener un buen resultadoen lo ke necesitaba y pex he logrado hacerle un flash completo a mi cel obteniendo esto:
Logre ponerle un FS, Main y CDA perfectos ke me permiten realizar actualizaciones libres por el SEUS y lo mejor es ke el cel keda en ESPAÑOL
Bueno, agradesco a todos los ke aportaron un poco de su conocimiento para tratar de ayudarme y pues por mi resultado creo ke ya puedo brindar un poco de ayuda a akellos ke sufran del mismo problema...
Muchas gracias a todos y pues creo ke puedo solicitar al moderador ke de el tema por cerrado y resuelto.-
Debe usar la opcion
Marcadores