Hola nuevamente a todos, agradesco muchisimo a todos los ke me estan brindando parte de su conocimiento y ayuda con mi problema y me disculpo tambien por si mis malos resultados son por mi poca experiencia pero la verdad las cosas no me estan saliendo bn.- He hecho todo segun me han ido diciendo y aka traigo tambien algunas screenshots para ke vean los procedimientos y ver si algo sigo haciendo mal ya ke no he podido conseguir actualizar mi cel; aka la explicacion e imagenes imagenes:

1) Estos son los detalles de mi Cel:

2) Luego de respaldar mi Customize.xml en mi pc lo elimine del cel y subi el customize_upgrade.xml tal y como lo muestra la screenshot

3)Luego de subir el customize_upgrade.xml, abri el SEUS y segui adecuadamente todas indicacion ke ahi muestra como es de sacarle la bateria, conectarlo con 5, etc...

4) Luego de esperar un gran rato (15 min aprox.) a ke el SEUS recopilara la info de mi cel me sale este @$#%& mensaje...

En realidad no se si algo estoy haciendo mal, o me falta algun paso por hacer o ke pero se me ha complicado mucho el poder realizar la actualizacion del cel; ojala ke con esto alguien me pueda hechar mas la mano para poder actualizar el cel....
De antemano muchas gracias por toda la ayuda ke me estan prestando