Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado Avatar de tonytoh
    Móvil
    W810i

[RESUELTO] Flashear w760i R3CA037

Hola a todos, realizo este post para consulta si es posible, como y donde se puede realizar un flasheo a un W760i firmware R3CA037 CID 52 ya ke he buscado por muchas partes sobre alguna actuzalizacion para dicha firmware pero no he encontrado nada.-
    Ojala y alguien pueda ayudarme dandome datos sobre los firm a los ke puedo optar para actualizarlo y donde los puedo encontrar ya ke por mi parte he hecho lo ke he podido pero sin resultados, gracias de antemano por su colaboracion y ayuda!!

Plus 10 Avatar de juankrloz
    Móvil
    w760

Respuesta: Flashear w760i R3CA037

ps como dice mi amigo lo encuentras en la zona de descargas del foro i lo flasheas metiendole el custom upgrade en la ruta
    tpa.zip\tpa\preset\custom <-aqui el custom

ojala te sirva mi ayuda
    agradecer es la ecencia de la amistad

Móvil
    W810i

Hola JK gracias por tu ayuda, pero lo ke no me keda muy claro es:
    cuando tengo listo el custom lo pongo en la direcicon ke me mencionas y luego ke hago? osea, con eso ya sta listo el cel para poder flashearlo? si es asi, cual seria el firmware mas adecuado para mi cel?
    De antemano muchas gracias

Top Gold 500 Avatar de jorgekudai
    Móvil
    w760i

te mencionan lo del customize para que tu lo puedas actualizar con el programa Uptade Service y te lo deje en el sof más reciente, para tu pregunta con es customize ya lo puedes actualizar con dicho programa que lo encuentras en la pag de sony ericsson
    este programa te lo va a deja en la version R3DA028. cuando lo bajas a te dice todass las instrucciones para que lo hagas.

si te sirvio no olvides agradecer

Móvil
    W810i

Gracias por la ayuda jorgekudai, hoy ya tengo claro ese punto, pero hoy me topo con otro problema y es ke en el area de descargas no puedo descargar nada por mi rango creo o algo asi ¬¬" asi ke no puedo descargar ese customize...
    Habria otra manera de conseguir eso ke necesito para actualizar mi cel?

Top Gold 500 Avatar de jorgekudai
    Móvil
    w760i

con el SEUS(Update Service) no hay necesidad de que le pongas otro custom o cda este te lo dejara ahi. pero debes respaldarlo, que ahi tambien te dice como

aqui te dejo este link que te va resolver tus dudas.
    Actualiza el firmware de tu celular A2 db3150 y/u otros sony con SEUS - Top Sony

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony

checa estos dos amigo
    aqui te djo el link para que puedas descargar El SEUS
    Sony Ericsson - Soporte técnico - Software - W760i - Servicio de actualización

si te sirvio no olvides agradecer

Móvil
    W810i

Hola nuevamente a todos, agradesco muchisimo a todos los ke me estan brindando parte de su conocimiento y ayuda con mi problema y me disculpo tambien por si mis malos resultados son por mi poca experiencia pero la verdad las cosas no me estan saliendo bn.- He hecho todo segun me han ido diciendo y aka traigo tambien algunas screenshots para ke vean los procedimientos y ver si algo sigo haciendo mal ya ke no he podido conseguir actualizar mi cel; aka la explicacion e imagenes imagenes:

1) Estos son los detalles de mi Cel:

2) Luego de respaldar mi Customize.xml en mi pc lo elimine del cel y subi el customize_upgrade.xml tal y como lo muestra la screenshot

3)Luego de subir el customize_upgrade.xml, abri el SEUS y segui adecuadamente todas indicacion ke ahi muestra como es de sacarle la bateria, conectarlo con 5, etc...

4) Luego de esperar un gran rato (15 min aprox.) a ke el SEUS recopilara la info de mi cel me sale este @$#%& mensaje...

En realidad no se si algo estoy haciendo mal, o me falta algun paso por hacer o ke pero se me ha complicado mucho el poder realizar la actualizacion del cel; ojala ke con esto alguien me pueda hechar mas la mano para poder actualizar el cel....
    De antemano muchas gracias por toda la ayuda ke me estan prestando

Plus 50 Avatar de HeXxbii EP
    Móvil
    perdi mi W760 =( mmta ya me robaron iwoal mi S500)

pues si te dice eso es por que la actualizacion que tienes para tu operadora es la ultima que sacaron
    ahora que si quieres poner una mas actual que es la R3DA028 mete un CDA generico.. el custom lo tienes que renombrar como customize_upgrade

pero pues yo te recomiendo que le des un flash directo con el A2uploader el main y FS lo encuentras usando google si no lo puedes descargar de aqui

Móvil
    W810i

Unhappy Respuesta: Flashear w760i R3CA037

Cita Iniciado por HeXxbii EP Ver mensaje
    si quieres poner una mas actual que es la R3DA028 mete un CDA generico.. el custom lo tienes que renombrar como customize_upgrade
    Ok, si kiero hacer eso ke me dices como lo hago?? ke necesito? y donde o como lo consigo??

Cita Iniciado por HeXxbii EP Ver mensaje
    un flash directo con el A2uploader el main y FS lo encuentras usando google si no lo puedes descargar de aqui
    Pues talvez al flashearlo podria encontrar el exito pero pex, no se como hacerlo, no se como encontrar lo de la main y lo demas, tu explicacion con lo ke necesito se me hace muy basica y pex yo siendo tan novato en esto me kedo sin entender muchas cosas... te agradesco la ayuda al igual ke a todos los ke aportan con sus comentarios y ojala me sigan ayudando a tratar de actualizar este cel.-

Por lo menos hoy ya avanze un poco y talvez mejor me olvido de tratar de actualizarlo por SEUS y mejor me enfoco en flasharlo, ahora, siendo asi talvez me facilitan o me explican bn las cosas ke necesito...

Muchas gracias a todos por sus comentarios y ayudas!

Bueno, luego de algun esfuerzo PERSONAL pude conseguir todo lo necesario para obtener un buen resultadoen lo ke necesitaba y pex he logrado hacerle un flash completo a mi cel obteniendo esto:

Logre ponerle un FS, Main y CDA perfectos ke me permiten realizar actualizaciones libres por el SEUS y lo mejor es ke el cel keda en ESPAÑOL

Bueno, agradesco a todos los ke aportaron un poco de su conocimiento para tratar de ayudarme y pues por mi resultado creo ke ya puedo brindar un poco de ayuda a akellos ke sufran del mismo problema...
    Muchas gracias a todos y pues creo ke puedo solicitar al moderador ke de el tema por cerrado y resuelto.-

Debe usar la opcion
    Última edición por Style; 21/02/2009 a las 15:46:37

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)