Hola amigos, disculpen mi ignorancia pero..Con el A2uploader puedo subir temas flash gratis en el k850??...por q todos me han dicho q solo se puede hacer con la box y no es gratis. Espero su ayuda. Gracias, saludos.
Hola amigos, disculpen mi ignorancia pero..Con el A2uploader puedo subir temas flash gratis en el k850??...por q todos me han dicho q solo se puede hacer con la box y no es gratis. Espero su ayuda. Gracias, saludos.
si compañero...efectivamente...con A2 uploader ya es posible flashear de manera gratuita...y es muy facil...
si tienes alguna duda solo lee los tutoriales...y si no sales de la duda preguntanos...xD
SUERTE
Asi es emanuel_69, con el A2uploader, puedes modificar totalmente tu k850, subir temas flash, cambiar acoustics, camdrives, display, fonts.
Solo necesitas pasarte por los post respectivos de tu movil, y seguro te ayudara mucho.
Deberias usar la opcion buscar o darte una vueltita por los foros, puedes hacerle casi todo, subir temas flash, menues flash, cambiar acoustics, camdrivers, layout, iconos de bateria, barra de volumen, etc... suerte, cualquier duda consulta. Salu2.-
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores