alguien de aki tiene el SE z550 ?
si lo tienes
q le has modificado?
alguien de aki tiene el SE z550 ?
si lo tienes
q le has modificado?
busque en internet i encontre esto es un pack para el z550 r6ga004 parches,aca van:
es un pack,trae lo siguiente:
cambiar colores de bateria,eliminar la carpeta de videodj,mayor velocidad al desplazamiento de nombres,pasar canciones con el manos libres(activar marcacion por voz sin grabar comandos,luego mientras el reproductor suena,mantener apretada un seg)reemplazar logo por la fecha y hora(esta bueno,porque igual si nos quedamos sin señal,este avisa)remover aviso de transferencia por medios como bluetooth,remover el cartel cuando ponemos mute,adelantar rapido las canciones,cambiar bajo por megabass...
creditos a sus creadores
estos parches no an sido probados x mi ia que no cuento con un z550 si lo tubiera ia estaria probando....
aqui este el link
R6GA004.rar - Windows Live
la ultima aclaracion tu celular no soporta menus flash
si te sirve agradece no te cuesta nada
vamo aver mano los probare y si les caen ps se los dejo saber para q los usen los demas
yo le cambie los acoustic drivers a la v3 de sunfire y suenan bien,aunque tuve que cambiar de parlante por que daba asco la distorcion y con el nuevo parlante anda bien ,con esto no quiero decir que sea solo el driver nuevo quizas algun pelotudo de mis amigos se le cayo o algo y no me dijo nada,xq funcaba bien se los preste y al rato volvio asi hecho mierda........dspues mmmm no se ayer le meti todos los parches que pude y sin ponerle eso que se llama shift v64 o algo asi que teoricamente le da estabilidad al celu ya que debido a esos parches se "jode" un poco pero a i no me paso hasta ahora.....los parches son :
-color de bateria azul
-encender la radio sin manos libres(obvio q no capta ni media radio ya que sirve de antena el cablecito,pero bueno)
-sysgfx
-cuando me envian archivos no me pregunta si deseo aceptarlos
-eliminar los permisos java en escribir y leer datos de usuario
-tiempo de tono de mensajes de texto a 2 minutos
todo esto para el R6CA009 con setool 2 lite v1.11
muy facil y rapido la mayoria no llegan al minuto
dialo ese ta bueno
tengo 9 aplicaciones
acpustic driver
40 juegos
camdrive <--pa q tirte mejor calidad de foto y video
menu ml
y memoria de 1 g
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores