Tengo un problema muy (pero muy) extraño, espero que me puedan ayudar:
Mi cel es un W880 CID53 R8BA024 le puse unos parches mediante executor y funcionaron bien todos, después le empecé a poner elfs y al estar intentando hacer funcionar el bcfgedit.elf se me reiniciaba el cel,
Aquí lo extraño: en una de esas reiniciadas la señal volvió a la normalidad (no se veia el parche, sino las barras azules que son las default), todos los demás parches si estaban solo ese desapareció, bueno pues lo que hice fue flashear la main y la FS pensando que con eso resolvía el problema, pero no fue así...
Volví a subir todo: customize_upgrade, menús flash, fonts etc... y los parches.
pero el de la señal no funcionólo aplico, lo quito, lo vuelvo a poner, no me da mismatch ni nada, solo que no sale la imagen cambiada.
Pero el parche si está puesto, ¿porque lo sé? hay va:
en una de esas que conecté mi cel a la laptop para agarrar la conexión a internet via PAN, cuando el cel detecta la conexión aparece en la parte de arriba el icono de un mundo de color azúl (el del internet) en ese momento si aparece la señal parchada, la primera vez que vi eso pensé que se había corregido el problema, pero al desconectar el cel de la compu vuelve a desaparecer el parche
¿alguien sabe que pasa? ¿cómo lo arreglo?
repito, ya flashee MAIN y FS y sigue igual.![]()
Marcadores