Hola despues de una intensa luxa con mi w200 desidi venderlo y cambiarlo por un w810 el cual ya libere y parche bknmente.. ahora necesito saber como le subo los skin del walkman y los acoustic
ken me dice pliss
gracias
Hola despues de una intensa luxa con mi w200 desidi venderlo y cambiarlo por un w810 el cual ya libere y parche bknmente.. ahora necesito saber como le subo los skin del walkman y los acoustic
ken me dice pliss
gracias
puedes checar en el rea de descargas el tutorial para aplicar skins y acoustics con el far o bien usae buscador
Hola amigo mira para colocar los accustic , mira solo bajalos de aqui del foro y los subes en la ruta correspondiente , en cuanto a skin para w810 no e muy recomendable que le subas skins ya que aveces se vulve inestable ok.
saludos
muxas gracias por sus respuestas pero cual es la ruta correspondiente?
hola amigo mira en este tema estan las rutas mas comunes de el fs ok espero y te sirva.
Rutas para modificar Archivos - Top Sony
saludos
hola tanto tiempo...
aca toy denuevo...
ya ke me dicen ke los skin walkman aveces son inestables....
a ke se refieren con inestables?
y si le instalo un skin... y el telefono se me vuelve inestable... al desinstalar el skin o poner el original.. recupera la estabilidad?
ok amigo la ruta para subir los acustic es, ifs-settings-acoustic, y la ruta para subir los skin del walkman es tpa-system-multimedia-mp-skin ok
La mejor manera de cambiar el skin de tu w810 es mediante el parche sysgfx y solo puedes tener, me refiero a que cada ves que quieras cambiar de skin solo debes remplazar los graficos que deben de estar en la carpeta otros en la memoria del telefono
Encuanto a los acoustic solo debes de checar que sea para db2010
Saludos.
yo a un w 810 que tuve tenia como 80 imagenes y no tenia inhestabilidad y significa que como en los db 2010 no se le pueden meter skin como en db 2020 aveces si metes tantas imagenes dejan de funcionar y deves de reiniciar el telefono para que vuelvan a aparecer ya que se ven como rotas y quedan sin servir hasta que reinicies , yo te recomendaris que uses como ya te dijeron el parche sysgfx pero solo metas unas cuantas imagenes si no quieres tener ese problema
ok pero en descargas de este foro...
donde pillo el parche?
en patches files?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores