hola a todos este es una porte para todos los que poseen un w880 ya se que este cel no es muy comun que digamos pero bueno espero que les sirva y agadrescan vale saludos que este sbien!
hola a todos este es una porte para todos los que poseen un w880 ya se que este cel no es muy comun que digamos pero bueno espero que les sirva y agadrescan vale saludos que este sbien!
sta chido no endreas algunas para w610i
salu2¡¡
@king sony solo esta este para w610
elf configurado para w610 - Top Sony
eii no tendran para w710 jaja salu2
no compa no tenfo para el w710, pero buscare y si lo encuentro te digo, pero alfo de todo esto de teve servir que estes bien saludos!![]()
hola mi cel es un w880 con el firmware r1kgoo1 y es cid 53 con script db2020 me gustaria saber si se le puedo aplicar parches a este modelo de telefono o nesesito actualizar el firmware como se hace
necesitas actualizar a la vercion r8ba024 pues es la unica que tiene elf pack, y no te preocupes tambien viene el executor para que lo puedas parchar aunque sea cid 53 solo realiza un full flash con main y fs r8ba024 europe_1 igual el cda debe ser europe_1 con estos te queda en espaniol pues no hay america_2 de este firmware.
gracias
oie como le hago para subirlo explicamelo tu porfa esk ya vi tutotirales y ps la neta no se nose
pues yo tengo una duda mi cel es un w880 R8BA024 y quisiera saber si este elf ..puede ser compatible con mi cel.. de antemano muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores