Ok amigos, trataré de dar respuesta a sus dudas...
1) Jisaburo: el youtube es solo un acceso a la pág y lo hallas en aplicaciones, al igual que el wayfinder... Para el smile shutter pues en la camara la activas y vas a ajustes y en modo de captura esta la opcion, la eliges y listo... El estilo de conversación sms aun no lo encuentro ja... si alguien lo sabe pues diganos!!
2)C905a: Pues supongo que lo actualizaste cambiando primero a western europe y luego ya con SEUS por eso tu problema... Para esto ya no podras usar seus unicamente supongo porque te dirá que ya tiene el software mas reciente... Si es asi, hay un método introduciendo un customize upgrade para el idioma... Cuando lo encuentre te aviso.
3)Ygnyero: Efectivamente me actualizo a la versión R1DA032 y ya te envié el correo que me pediste. La versión del software que ahora tiene mi cel es. 1205-9079 R1DA032 090204
4) LuisGPL: Aun no checo el uso del youtube, porq tengo problemas con el wi fi y pues no quiero hacerlo con el crédito del cel ya que es caro... Deja lo checo y te aviso que pasa...