quisiera saber como cambiar el cid 49 por un 52 de un k610 si alguien me dijera con que programa y como gracias de ante mano
quisiera saber como cambiar el cid 49 por un 52 de un k610 si alguien me dijera con que programa y como gracias de ante mano
Puedes intentar flashear tu cel con archivos que no sean CID49 sino CID52, prueba
Si te ayude....... ya sabes
intentalo pasar por SEUS(sony ericsson service update) este programa te lo cambia de cid49 a cid52 o cid53, lo puedes bajar de la pagina de sony ericsson.
si te sirvio no olvides agradecer
no no no....... no lo actualices por seus, es mucha bronca luego parchar cid53... te recomiendo phone xs++, http://www.topsony.com/forum_es/phone-xs-xc-xs-gflash-f81/como-actualizar-el-cid-de-tu-telefono-con-xs-t58050.html es muy facil subirlos de cid con ese prog... intenta mejor eso!!!
spero te sirva mi post..
Un saludo!
Mira no lo pases por seus te lo deja en cid 53 y aunque ya es tan modificable como el cid 52 no se puede respaldar ni escribir gdfs, ademas es un poco mas laboreoso.
Para dejarlo en cid 52 conectalo al phone xs 3.2y dale read, si dsta en el rango soportado de imei te preguntara ri quieres actualizar el cid, si no esta en el rango necesitas un script para subirlo con setool.
Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores