Hola soy nuevo en esto me gustaria saber los pasos para poder flasear mi w380 y lo que necesito, es de personal argentina, r10ca001, el cid nolose tambien me gustaria saber como lo consigo, gracias
Hola soy nuevo en esto me gustaria saber los pasos para poder flasear mi w380 y lo que necesito, es de personal argentina, r10ca001, el cid nolose tambien me gustaria saber como lo consigo, gracias
bueno, lo del cid podes saberlo haciendo un identify con setool, si queres podes poner el identify aca y te decimos donde lo dice(recuerda poner equis "X" en el imei, despues, lo de flashear, hay muchos tutoriales para cambiar cada parte de tu telefono, solo busca, suerte y saludos
Hola amigo los w380 son cid 53 todos y su plataforma es pnx 5230 si lo quieres flashear solo con farmanager lo puedes hacer pasate por aca Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony no olvides agradecer
al hacer este flasheo se libera el lock del network?... mi cel esta blokeado para solo usar un proovedor y lo unico que kiero es liberar eso. no kiero cambiarle mas nada.
lamentablemente flasheando no se libera, se libera con un codigo pero tenes que pagar.
Edito: tambien se puede poniendo parche pero con box, y tambien tenes que pagar para eso.
Suerte y saludos
Última edición por Exe_w580; 05/03/2009 a las 16:27:11 Razón: agregar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores