aqui otron skin hecho por mi del city beat para los q usan este menu flash sale nos vemos y agradescan
[ATTACH]descargar[/ATTACH]
aqui otron skin hecho por mi del city beat para los q usan este menu flash sale nos vemos y agradescan
[ATTACH]descargar[/ATTACH]
aca les dejo un adelanto de mi walkman podria ser la vercion 3.0 pero depende que digan ustedes q le modifique o asi lo dejo o si se me opcurre algo
opinen![]()
![]()
amigo creo que quedaria mejor si los numeros de las canciones los pasas aun costadoy se veria un poco mejor , oye amigo te quedo muy bien podras hacerlo para w610 r6 si quieres yo puedo ser conejillo de indias nada mas avisame, por cierto como hiciste la captura de pantalla
Última edición por ury88; 05/07/2009 a las 18:28:18
que quede mas o menmos asi
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/WINDOWS/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
Imageshack - dibujo3oz9.jpg
pero con el titulo del artista de bajo del nombre del album y la caratula del album un poco mas arriba y que sea cuadrada no asi como rectangulo
Última edición por luiskemo; 05/07/2009 a las 21:58:03
amigo la imagen de imageshack dibujo3oz9 ya existe amigo
esta bien alex nada mas que como dicen cambia los nuemros y empareja la w con los otros tres cuadros los nuemro en la linea de la cancion el icono ply delate del artista y los iconos de subir y bajar delante del cd claro pegados a la derecha asi se vera mejor y los cutro cuadros bien aliniados se ve bien esta quedando padre.....
al emparejar la w acomdalos para que quede los 4 bien al costado d la imagen como esta y asi deja la vercion est bien la cancion y despues el artista y al ultimo el cd y abjo la imagen esta muy bien en ese tamaño y para cuando ya preparamos el usb xD.....
Última edición por cabk790; 06/07/2009 a las 00:34:32
jaja pues creeo q en una hora o dos amenos q me gane el sueño i lo posteo asta mañana 10:00 ora de mexico sinno pues edito este post i lo pongo de una ves...y para cuando ya preparamos el usb xD.....
ahora si ai se los dejo sin mucho q decirsino les gusto algo o asi se lo cambian ustedes xD
mmm no me dio tiempo de hacer la base si alguien se apunta jeje sino pues esperense unos dias y la ago :P
espero les guste n_n
![]()
NOTA: borra una imagen
aa13
alguien tubo este problema ayuda me tira error el vkp con el far y en setool me tira esto
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
LDRB2020 LOADER FOR SETOOL2
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\USERNAME\Mis documentos\personalisar cel\Parches de w580 r8be001\en funcion\varios walkman modificados\NUEVO DE ALEX_RA\mi walkman 3.0 betac.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 138
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44F00000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $44F00000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:50 secs.
por que me tira asi el vkp el de mi walkman 3
2/72 bytes mismacht continue_???? eso con el far por que ayuda
me gusta y no lo puedo subir
intenta borrando TODAS las modificaciones q antes le abias echo a tu walkman
yo lo apique con far y todo bien
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores