Última edición por alx_ra; 19/03/2009 a las 21:30:53
Hola,se podria hacer este parche para w710 R1JC002??
Gracias de antemano
tambien podrian hacer un parche para el w660
gracias!!!!
Última edición por Elitek550; 23/03/2009 a las 17:35:44 Razón: Formato incorrecto
Estan bonitos los skin no descargo ninguno porque no dice que los pueda usar el un w810 pero e agradecido a algunos que se ven bien para que se animen a poner para los demas celus
al fin asta q termine xD
no keria postear nada para q fuera este mi post 100
aka les dejo la version 2 de mi walkman, es un solo parche
para ponerlo tienen que tener el walkman "limpio" (sin parches que modifiquen walkman)
Nota:borra varias imagenes del main
y aka les dejo SS de como se ve ya parchado![]()
![]()
![]()
por el momento no hay skins usen la opcion "desactivado" ya que cambie esa imagen para que kedara bien.
Nota: los rectangulos de alado de la vizualicacion solo es adorno no se me ocurrio otra cosa que poner ai, alguna sugerencia o algoo?
bueno estodo
salu2![]()
Última edición por alx_ra; 25/03/2009 a las 03:57:02
Alx_ra, si no te molesta un pequeño comentario acerca de tu WalkmanV2...
Opino que podrías sólo quitar aquellas figuritas al lado de la carátula y bajar un poco los símbolos de las opciones de reproducción y ecualizador...que queden más centrados...
según mi parecer se vería mejor...
de paso, supongo que con base a ello se podrían sacar más ideas para skins, ya que los rectángulos esos entorpecen un poco al momento de tratar de hacer el skin
sigue aportando man...se esperan buenas nuevas aaa6
Última edición por alx_ra; 02/04/2009 a las 18:09:14
Última edición por radical; 04/04/2009 a las 15:30:58
no amigo no funcona para w610 r6bc002
keda todo revuelto
amigo x fa hazlo bn
muchos usuarios te lo agradeceriamos
saludos
oye todavia no tienes la version 2.5 de tu parche para mi w880 r8 de antemano gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores