ac les dejo unos cuantos skins (unos ya estaban pero los corregi i les puse luz)
otros son del walkman A2 pero los estube probando i n se ven mal xD
aki se los dejo con SS cada uno
Reggae
Bob esponja
hongo
musik
Misa Campo
(no esta adjunto pero dejo el violet)
![]()
Domo
![]()
Bounce(con este vibre el cel
)
![]()
halo
(no lo adjunto pero dejo el de qeqito con luz)
la razon porq varios no estan es porq son skins viejos de cuando tenia el walkman A2 y pues borre los que tenia en la pc de ese tipo pero los deje en el cel
salu2
Última edición por alx_ra; 16/05/2009 a las 17:15:47
no lo editen junto con el de arriba porfa
aki dejo el del w660 no se si funcione bien alguien que lo pruevealguien lo podria portar para w660 R8BE001, se ve bien y si quieren me pasan la base de los skins y me encargo de hacer unos cuantos!!!
Edito: se me olvidaron los add-ons xD
ai los dejo
Última edición por alx_ra; 16/05/2009 a las 18:29:45
hola pues aqui asinedo mi primer aporte unos skins para este walkman q esta buenisimo espero que le gusten aaa8agradescan aaa8
amigo aqui les dejo un skin muy bueno oye amigo vi que lo posteaste en otro foro bien por ti asi que estare asiendo varios skin para esta version y claro los traere aqui ok![]()
amigo una preguntica, no podrias hacerlo pero para w580 r8ba024?,, me seria muy util gracias
foreros alguien me podria responder,,alguien me podria ayudar por favor?????
Última edición por Style; 06/06/2009 a las 12:00:19
Compañero de topsony podrias aportar este walkman para w610 r8ba024 o talvez enseñarme como se hace esto,te estaría muy agradecido, tu walkman es genial...![]()
logre pasarme el walkman 3.0 al firm r6ad001 aaa8
por fin pase el walkman 3.0 al r6ad001 aaa6
http://www.topsony.com/forum_es/parc...tml#post637852
Última edición por Elitek550; 12/06/2009 a las 19:27:29 Razón: Mensajes consecutivos
amigos pero seria bueno que este parche tambien pudiera reproducir las visualizaciones por que al parecer no,lo hace..
Bueno amigos aqui dejo unos skins para el walkman de alx_ra q por cierto esta buenisimo son hechos por mi. ya estan listos para subir con setool aa12 ahi tambien dejo unas previas si les gustan agradescan
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores