aca les dejo un adelanto de mi walkman podria ser la vercion 3.0 pero depende que digan ustedes q le modifique o asi lo dejo o si se me opcurre algo
opinen![]()
![]()
aca les dejo un adelanto de mi walkman podria ser la vercion 3.0 pero depende que digan ustedes q le modifique o asi lo dejo o si se me opcurre algo
opinen![]()
![]()
que quede mas o menmos asi
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/WINDOWS/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
Imageshack - dibujo3oz9.jpg
pero con el titulo del artista de bajo del nombre del album y la caratula del album un poco mas arriba y que sea cuadrada no asi como rectangulo
Última edición por luiskemo; 05/07/2009 a las 21:58:03
amigo la imagen de imageshack dibujo3oz9 ya existe amigo
esta bien alex nada mas que como dicen cambia los nuemros y empareja la w con los otros tres cuadros los nuemro en la linea de la cancion el icono ply delate del artista y los iconos de subir y bajar delante del cd claro pegados a la derecha asi se vera mejor y los cutro cuadros bien aliniados se ve bien esta quedando padre.....
al emparejar la w acomdalos para que quede los 4 bien al costado d la imagen como esta y asi deja la vercion est bien la cancion y despues el artista y al ultimo el cd y abjo la imagen esta muy bien en ese tamaño y para cuando ya preparamos el usb xD.....
Última edición por cabk790; 06/07/2009 a las 00:34:32
ahora si ai se los dejo sin mucho q decirsino les gusto algo o asi se lo cambian ustedes xD
mmm no me dio tiempo de hacer la base si alguien se apunta jeje sino pues esperense unos dias y la ago :P
espero les guste n_n
![]()
NOTA: borra una imagen
aa13
solo copia las cordenadas de el de w580 al de w880 y restale 4 en hexava las cordenadas "y".
con eso te queda.
mm aki esta pruebenlo
si kedo mal diganme para aser lo que dice carlos![]()
Aqui les dejo un skin para este bonito Walkman.
Saludos
Jc
No olviden agradecer.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores