Resultados 1 al 8 de 8

Tema: W760

Top Android
    Móvil
    -

W760

Hola saben yo tengo un w760 y no me acuerdo el fw con que venia pero lo actualise y me salio la opcion de videoconferencia en extras, bueno yo supuse que funcionaba pero con la camara de atras para usar un espejo xD. Bueno en fin yo hace poco quise probar la videoconferencia pero cada ves que me meto en contactos. opciones, videoconferencia, empieza a marcar y dice error videoconferencia pero con celulares no 3G xD pero probe con un nokia 3120 que tiene videollamada y 3G ovio tanpoco funciona, ¿no me acuerdo lo que dise o parece que igual error videoconferencia? que sera habra que activarlo? mi celular tiene plan con minutos y puedo hacer todo lo que quiera solo despues me cobra internet email o gps me lo suman a la cuenta. que sera??

PD: Tengo que resaltar que antes de actualizarlo no me salia videoconferencia me saluia creo que en las opciones de los contactos pero en extras No. Ayuda porfavor

Plus 50 Avatar de HeXxbii EP
    Móvil
    perdi mi W760 =( mmta ya me robaron iwoal mi S500)

Respuesta: W760

que compania tienes?
    por que tu compania debe de contar con la red 3G para poder usar este servicio
    mira te pongo un ejemplo
    aca en mexico el W760 esta en 2 operadoras Telcel y Movistar
    con telcel ya trae de fabrica esta opcion ya que esta operadora cuenta con la red 3G
    mientras que en movistar no la trae ya que el telefono es capaz de realizar la accion pero la red con la que trabaja no

Top Android
    Móvil
    -

es movistar en chile y si tiene 3G al igual que las otras 2 mas de chile claro y entel pcs

HeXxbii tu tienes el w760 y te funciona la videoconferencia? y si te funciona, con que celulares?
    Última edición por Style; 18/02/2009 a las 00:28:49 Razón: consecutivo

Graphic Design Avatar de -Luisz-

tu operadora debe aceptar red 3G y el celular debe de tener una ''H'' o ''3G'' de icono en la parte de arriba donde esta la bateria y la señal eso significa que esta conectado a 3G y al llamar debe de ser otro modelo que acepte videollamada

Top Android Avatar de martinci
    Móvil
    w595-k310

ola lo que pasa esque como no tiene la camara de frente hay una opcion en los celulares con videocamara uqe es la de alternar camara y como este no lo puede hacer es imposible hacer videollamada de hecho este telefono trae videollamada solo pork dice 3G mas no tiene nada que ver salvo que es mas rapido con el internet y el gps si vas a telcel en la informacion que dice de los telefonos dice amero abajo NO COMPATIBLE CON VIDEOLLAMADA espero k t sirva

Avanzado Avatar de TwilightDe
    Móvil
    -w610i and k810i

Cita Iniciado por martinci Ver mensaje
    ola lo que pasa esque como no tiene la camara de frente hay una opcion en los celulares con videocamara uqe es la de alternar camara y como este no lo puede hacer es imposible hacer videollamada de hecho este telefono trae videollamada solo pork dice 3G mas no tiene nada que ver salvo que es mas rapido con el internet y el gps si vas a telcel en la informacion que dice de los telefonos dice amero abajo NO COMPATIBLE CON VIDEOLLAMADA espero k t sirva
    no amigo pues te tienes que informar mejor el w760 si puede hacer videollamada, porque yo lo tengo desbloqueado y fui a usa (por viaje familiar) y pues yo utilizaba la videollamada con at&t mobil y la verdad funciona de maravilla otra cosa que la compañia de telcel no la tenga activa aun con hdpsd eso es lo malo pero si en si funciona mucho mejor el internet en ese telefoto ya sea en movistar que todavia no tiene 3g y tambien con telcel, creo te tienes que informar mas sobre los telefonos amigo

EDITO: sobre telcel si tiene activada ya la opcion de videollamada pero es muy mala y si no lo tienes en plan 3g o tienes el nuevo chip que tiene integrado ese sistema no te funciona la videollamada, pero aun en si movistar si trae activada esa opcion yo la probe y es buena
    saludos
    Última edición por TwilightDe; 18/02/2009 a las 01:22:52

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pues amigo estamos ablando de mexico no de usa piensa las redes son mas rapidas k aki asi k nimodo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Estimado yo soy de Chile y tengo como operador a ENTEL PCS, te cuento yo tengo tu mismo telefono... pero para usarlo en 3.5G debe tener el Super Data Chip ( en el caso de ENTEL) sin ese chip tu telefono no funciona en la red 3G ( es el mismo que usan los moden 3G) llama a tu compañia y pide el cambio... ojo que el servicio en mi caso solo esta disponible para moviles Entel PCS y que cuenten con el chip 3.5G sino no funciona ahhh tb debe tener cobertura 3G. eso saludos nos vemos
    el telefono funciona rebien el gps funciona de maravilla pero si tienes el Agps activado de consume trafico de internet. yo en mi caso tengo habilitado Internet Ilimitada.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)