Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado Avatar de Khrizz07
    Móvil
    -w5801

[RESUELTO] Problema en W580i

Hola, tengo un problema en mi w580i, resulta que los dos botones del lado izquierdo (el boton regresar y el de seleccionar) y el boton flecha hacia arriba (camara) pues no hacen su funcion, mas bien, la hacen, pero a duras penas.
    Por experiencias pasadas con otros celulares, estoy casi seguro que es la cinta flex, quisiera saber si hay alguna manera de repararla o es necesario adquirir una nueva.
    Tambien, la iluminacion de ese lado izquierdo no prende, parpadea si aplasto la tecla flecha arriba, sera de lo mismo de la cinta flex??

Que me recomiendan que haga?

De antemano gracias,
    saludos,

Plus 50 Avatar de shamavi
    Móvil
    c902

Respuesta: Problema en W580i

asi es el flex pues tendras que comprar tu flex nuevo es uno de los defectos del w580 ya lo trae de fabrica asi que el consejo es que que cuando coloques el nuevo le pongas cinta yurex abajo para que la pantalla no se mueva y no la corte por que eso es lo que pasa te lo digo por experiencia la otra si tienes garantia llevalo te lo daran nuevo.

suerte shady

Top Gold 500 Avatar de Sutol
    Móvil
    K850

Sisi...cuando lo compres pide el juego completo (3 flex) a veces es mas economico...

Recién Iniciado Avatar de Khrizz07
    Móvil
    -w5801

Cita Iniciado por shamavi Ver mensaje
    asi es el flex pues tendras que comprar tu flex nuevo es uno de los defectos del w580 ya lo trae de fabrica asi que el consejo es que que cuando coloques el nuevo le pongas cinta yurex abajo para que la pantalla no se mueva y no la corte por que eso es lo que pasa te lo digo por experiencia la otra si tienes garantia llevalo te lo daran nuevo.

suerte shady
    Cual es la cinta yurex?

Top Gold 500 Avatar de Sutol
    Móvil
    K850

Cita Iniciado por Khrizz07 Ver mensaje
    Cita Iniciado por shamavi Ver mensaje

suerte shady
    Cual es la cinta yurex?
    Cinta adesiva...en el flex superior...ya que al abrir el telefono a veces se golpea y se vuelve a romper...

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por Khrizz07 Ver mensaje
    Hola, tengo un problema en mi w580i, resulta que los dos botones del lado izquierdo (el boton regresar y el de seleccionar) y el boton flecha hacia arriba (camara) pues no hacen su funcion, mas bien, la hacen, pero a duras penas.
    Por experiencias pasadas con otros celulares, estoy casi seguro que es la cinta flex, quisiera saber si hay alguna manera de repararla o es necesario adquirir una nueva.
    Tambien, la iluminacion de ese lado izquierdo no prende, parpadea si aplasto la tecla flecha arriba, sera de lo mismo de la cinta flex??

Que me recomiendan que haga?

De antemano gracias,
    saludos,
    mi amigo, te recomiendo que cambies tu flex..... mira te explico las partes de ese flexor:
    1- conecta el teclado con la logica.

si el de la panrtalla tambien te da bronca, ese es otro flexrow, ese posee:

1- camara
    2- mem stick
    3- video de pantalla
    4- conexion al teclado numerico...

tendrias que cambiar los 2....

Espero te sirva mi post..
    Un saludo!

Recién Iniciado Avatar de elvocho_g
    Móvil
    -

hola! seguramente que es tu flex amigo. tendras que cambiarlo, solo necesitas yn destornillador punta de cruz (muy pequeño) y una navaja (a mi me gusta el tipo zuizo) comienzas por quitar la bateria y la calcomania donde esta impresio el imei del equipo. (en lo que trabajo la coloco en una bolsa de plastico para que no pierda el pegamento y poder colocarla al terminar) deslizas completamente el cel hacia arriba y encuentras dos tornillos, los quitas, luego regresas el slider a la mitad y encuentras otros 2 tornillos, los retiras tambien. ahora con la navaja quitas la tapa superior (la que cubre el display y el teclado superior) mete un poco la punta de la navaja por los lados del display a manera que liberes las grapitas que tiene y lo dejas suelto, ahora con una mano lo levantas despacio y vas a ver el conector, lo desconectas (con mucho cuidado) y ahora vas a desdoblar con mucho cuidado la tapa de la camara (que es de aluminio) que se sujeta con dos "dientes". cuando este hecho vas a ver otros 2 tornillos que tambien tienes que retirar. por ultimo solo desconecta el conector grande que esta a un lado del conector del display (que ya retiraste) y eso es todo, queda libre la parte superior. Ten el slider abierto, con una mano sostienes la parte de abajo y con la otra la de arriba, ahora empuja hacia arriba la parte de arriba (despacio) moviendola un poco y lo habras logrado. ya solo tienes que cambiar el flex que debes despegar con paciencia y ayuda de la navaja y le pones el nuevo, sugiero que le dejes la misma bocina (buzzar o altavoz) ya que si le pones la que viene con el flex corres el riesgo de que no te abra la camara y tendras que volver a hacer todo para cambiar la bocina. Se oye complicado, pero no lo es. suerte!

si te ayude agradece por favor

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)