Hola. Tengo un problema con mi Micro Sd de 4GB. Luego de un formateo echo mediante la computadora me tira un cartel de "Memoria formateada incorrectamente". No lo puedo formatear mediante el telefono ya que alguien me cambio el codigo de seguridad. Ya intente muchas cosas pero he encontrado una forma de solucionarlo. Mas o menos en 1 mes recien podre ir al servicio tecnico para que me resetee el codigo de seguridad.
Mientras tanto le quiero pedir la ayuda a los usuarios de K850 que usen Micro sd 4 GB para que pueda solucionar mi problema temporalmente hasta que lo pueda llevar al service.
Necesito que alguien me pase los archivos internos de una micro sd de 4 GB formateada por el K850. Sino saben a lo que me refiero les explico:
- Conectan el K850 en modo Almacenamiento masivo.
- Esperan que les abra la carpeta de la Tarjeta de memoria
- Cuando abra la carpeta y si tienen Windows XP, va a Herramientas > Opciones de carpeta... > Pestaña Ver > Tildan la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
- Luego destildan la opción Ocultar archivos protegidos por el Sistema Operativo
- Bueno ahora les aparecera los archivos que les pido. Necesito que me pasen la carpeta system y cualquier archivo o carpetas que aparezcan. No quiero que me pasen sus archivos personales, solo los archivos que son exclusivos del sistema de la Micro SD
- Ojo, copienlos en otra carpeta. No los corren o borren.
Desde ya, super agradecido con todos los que puedan ayudarme. No puedo estar un mes sin poder usar mi micro sd. Espero su ayuda!!!
Marcadores