Respuesta: problema en mi w580i
si sigue asi flasheale solo el MAIN capaz con eso se te soluciona, pero como siempre dicen, mejor sacale un log para asi ayudarte mejor
che y como flasheo el main, me das un tuto por favor??
flashea solo la main para que se borren todos los parches respalda tus numeros a la m2 y flashealo ahora bien si el problema sigue hazle un full flahs o cargale el menu.ml
o bueno si quieres evitarte de mas problemas hazle mejor un full flash y se arregla
suertes
Cita:
Iniciado por
t1sh0
flashea solo la main para que se borren todos los parches respalda tus numeros a la m2 y flashealo ahora bien si el problema sigue hazle un full flahs o cargale el menu.ml
o bueno si quieres evitarte de mas problemas hazle mejor un full flash y se arregla
suertes
che como respaldo los numeros, porque no puedo ni entrar a la agenda :S:S:S:S:S
aca esta el tuto del full flash
[TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes)
pero como te dije antes hazle un log, para ayudarte mejor ya que alli se vera cual es tu problema
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
pero ese tutorias del full flash te servira siempre en cuando se Cid 52.
porque no le quitas el parche amigo eso lo debe de solucionar
cuando un parche anda mal o no te gusta quitalo cuando de aparece el dialogo de yes o no pulsa yes y eso lo remueve
ojala se solucione si no pues usa la opcion que te dan los amigos de arriba
agradecer es la clave de la amistad!!!:a08:
si no puedes entrar a la agenda entonces mejor flashea directo
te dejo unos pasos.. rapidos
1.- agrega fs y main en add
2.- pon cda en misc files
3.- selecciona el modelo de tu cel
4.- oprime flash
5.- conecta tu cel apagado y oprimiendo c
y espera a que termine el proceso
quitas la bateria la pones de nuevo y lo prendes
y ya
suerte
aaa1
No confundan de mas al usuario...
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
si tu modelo es cid 52, debes flashear el main+fs+cda con setool
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
si tu modelo es cid 53, debes usar far manager y jdf
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
como sabes que cid tiene tu cel, siguiendo el link que te dejaron mas arriba:
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
previamente debes conseguir los archivos, que estan en el area de descarga del foro.
slds
Cita:
Iniciado por
asdasdf
tuve un problema en mi w580i cid 52, r8be001, q aparecio al subirle algunos parches vkp.
yo prendo el telefono y todo bien, entro al menu, y al querer entrar a algun lado del menu se me apaga y a los 5 seg se prende de vuelta. si alguien me puede ayudar por favor se los pido, q el cel es de mi viejo. desde ya muchas gracias.
PD: ya intente sacar los parches vkp pero el cel sigue igual:a17::a17::a17::a17:
OK... para que sepas como flashear tu fon, te voy a dejar un tutorial de setool lite v1.11 practico para sacarte de dudas...
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html
para flashear un telefono necesitas saber que el telefono pende de 3 archivos: main, fs y cda.. te dejo aqui una info de terminos......
http://www.topsony.com/forum_pt/cmps_index.php?page=dic
y para que tu telefono te quede en español, la fs y la main deben ser america 2, o extension xl o un europa 1 le puedes meter, igual aqui te dejo una guia de lenguaje...
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=info_lenguaje
Espero te sirva mi post,
Un saludo!
hola tengo un W580 pero con cid53 y el far manager no core los fs
me an dicho que hay que pasar lo a cid52 como le hago?
Cita:
Iniciado por
chamosky
lamento decirte per hasta ahora no hay metodo gratuito para bajar de cid.......... tendrias que usar un log o una box para bajarlo....
Un saludo!
Amigo asdasdf al igual que los otros usuarios te diria que le hagas un full flash, siguiendo los tutos que ya te han señalado nuestros colegas. Y te recomebndaria que tengas mucho cuidado con los parches que le metes puesto que mi s500@w580 murio por culpa de un parche y al igual que a ti se me reiniciaba el cel al precionar cualquier tecla, hasta que ya no encendio y solo parpadeaba la luz rojo del lado derecho.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
PSICU
Amigo
asdasdf al igual que los otros usuarios te diria que le hagas un full flash, siguiendo los tutos que ya te han señalado nuestros colegas. Y te recomebndaria que tengas mucho cuidado con los parches que le metes puesto que mi s500@w580 murio por culpa de un parche y al igual que a ti se me reiniciaba el cel al precionar cualquier tecla, hasta que ya no encendio y solo parpadeaba la luz rojo del lado derecho.
Saludos.
men eso te paso porque al momento de poner el parche, se quedo en el proceso y se perdieron los loaders, como consecuencia llevo a que se te dañara la gdfs....... y de hecho si se puede reparar el telefono, si de plano no te lo reconoce, tendran que hacer un testpoint ok con setool box 3.........
Un saludo!
Se que se podia reparar con la setool box 3, pero como no la tengo pero si tenia garantia sensillamente lo lleve al centro de atencion de Claro donde lo compre, y el telefono encendio luego de aplicar el parche, pero no era la primera vez que se reiniciaba luego del flasheo asique no le di importancia y finalmente solo me lo reconocia el SeTool precionando las teclas 2 y 5 en lugar de la tecla C.
Cita:
Iniciado por
chamosky
puedes usar el ultimate d-unlocker (metodo de pago) para bajarlo a CID 52 y queda sin problemas (solo necesitas el DCU-60 sin complicaciones y rapido)...ya que si lo quieres bajar a CID52 con setoolbox3 tienes que hacer testpoint (para expertos)
ahora 2+5 se llama modo de recuperacion (BOOTROM MODE) este es cuando el cel tiene algunos problemas a la hora de reconocimiento (como algunos A2) que los tienes que identificar con 2+5
SUERTE
Colega chamosky yo te recomendaria que utilices el far portable con soporte para cid53 en lugar de bajarle el cid, porque si no he interpretado mal intentaste acceder a la FS con el far tradicional. Si interprete mal y ya has utilizado el far portable, pues intenta lo que dijo nuestro amigo elite-star para bajarle el cid.
Saludos
Mi w580 tambien presento problemas despues de parcharlo despues de varios meses, decidi volver a flahser y problema resuelto.
el problema que describes se debe a que subiste algun parche malo o no compatible debes ser muy cuidadoso con los parches saludos.