-
1 Archivos adjunto(s)
W595
Hola amigos, les cuento algo corto, muchas veces buscaba en internet lo mejor para mi ex celular Sony w380 y no encontraba lo que deseaba o encontraba muy poco, hasta que en tantas busquedas descubri Top Sony, una excelente pagina en donde encontré lo que queria y más y es por ello que ahora en gratitud quiero tambien compartir todo lo que encuentre para mi nuevo cel Sony w595 que es una maravilla y este nuevo tema es para que aporten cosas nuevas para este modelo, pregunten cualquier duda con respecto al celular y pidan cosas nuevas que necesiten, por lo pronto les pondré algunas cosas que encontré y con los que estoy personalizando mi equipo, espero que todos apoyen este nuevo tema y les sea muy provechoso, gracias y suerte, estaré en constante contacto con ustedes:a26:
-
1 Archivos adjunto(s)
TODO PARA TU SONY W595
Aqui les dejo los mejores y recientes juegos para este equipo, también dá en otros modelos con resolución 320x240, van a estar prendidos del celular con este pack de juegos que les brindo, disfrutenlo!!! (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO):a26:
-
1 Archivos adjunto(s)
TODO PARA TU SONY W595
Cuando compré mi Sony w595 me dediqué a ver todas las funciones que tenía y en ellas me animé por probar el Wall Mate o contador de pasos diarios, pero me dí con la sorpresa que no tenia esta aplicación :a17: asi que la busque y encontré y ahora se las brindo también, disfrutenla (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO):a26:
-
Respuesta: TODO PARA TU SONY W595
Hola, una pregunta al desbloquear un w595 (o cualquier otro modelo) puede funcionar en cualquier pais?? es decir, mi hermana se compro un w595 en Peru pero ahora viajara a Italia pues reside ahi, quisiera saber si funcionara alla o tendra algun tipo de inconveniente?? ella tiene su propio numero de celular de Italia de la empresa TIM, el celular de Peru es de Claro, que deberia hacer para que funcione correctamente en Italia y si puede simplemente cambiar de aparato celular y mantener el mismo numero como sucede en Peru? gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar
-
1 Archivos adjunto(s)
TODO PARA TU SONY W595
Siempre quize poder leer en mi celular archivos en .word .pdf o en excel, aqui te brindo un pack donde encontraras estos lectores y unos programas más que te serán muy útiles, así podras aprovechar tu tiempo libre leyendo libros u obras o lo que desees y no perder tu tiempo, disfrutalo!!! (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO)
-
3 Archivos adjunto(s)
TODO PARA TU SONY W595
Aqui les dejo unos temas normales y unos temas flash para tu cel Sony w595, al igual que el manual de este equipo por si necesitas leer algo al respecto, disfrutalo!!! (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO):a26:
-
TODO PARA TU SONY W595
Aqui les dejo un truco para que agites tu celular y cambies de musica o le subas el volumen a tu W595 sin tener que apretar ni un solo boton:
1.- Estando en la pantalla principal presiona el boton de Walkman.
2.- Dale en Play y que reproduzca una canción.
3.- Regresa a tu pantalla principal (minimiza tu walkman) mientras sigue sonando la canción.
4.- Ingresa a las pruebas de servicio del celular mediante estos pasos:
- Presiona una vez hacia la derecha en el joystick
- Luego presiona una vez * (Asterisco)
- Presiona dos veces hacia la izquierda en el joystick
- Luego presiona una vez * (Asterisco)
- Presiona una vez hacia la izquierda en el joystick
- Luego presiona una vez * (Asterisco) - te aparecerá inmediatamente la pantalla de SERVICIO
5.- Baja con tu joystick hasta donde dice PRUEBAS SERV. y entra
6.- Una vez dentro busca la opción ALERTA DE VIBRACIÓN y tambien entra
7.- Una vez dentro presiona la tecla de WALKMAN
8.- Luego dale ATRAS hasta llegar a tu pantalla principal normal.
Ahora ya puedes disfrutar de tu shake it sin presionar ningun boton
- Agita tu celular a la izquierda y retrocede de canción
- Agita tu celular a la derecha y avanza de canción
- Inclina tu celular hacia adelante y le subiras el volumen
- Inclina tu celular hacia abajo y le bajaras el volumen
9.- Si quieres desactivar el shake it sin presionar botones sólo presiona una vez la tecla WALKMAN y quedará desactivado
Disfrutalo!!! (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO):a26:
-
ola yo tengo un w595 pero esta en reparacion por k le fallaban las teclas aun asi lo adoro a y tambien tenia antes un w380 te iva a pedir k si puedes poner temas con efecto de luz o efectos al cargar el cel esk bien el de connecto pero no me gusta te lo agradeceria
-
Cita:
Iniciado por
martinci
ola yo tengo un w595 pero esta en reparacion por k le fallaban las teclas aun asi lo adoro a y tambien tenia antes un w380 te iva a pedir k si puedes poner temas con efecto de luz o efectos al cargar el cel esk bien el de connecto pero no me gusta te lo agradeceria
Hola amigo Martinci, voy a revizar lo que pueda acerca de tu petición y apenas encuentre algo referido al tema lo cuelgo para que puedas y puedan disfrutarlo ok???, por ahora te dejo los tres temas originales del W595, temas que poseen acelerometrometro y animación cuando cargas el celular.
Connecto, Pastelle,Splatta, disfutenlos!!! (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO):a26:
Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/15366488...hemes.rar.html
"APORTEN TAMBIEN NO LO OLVIDEN"
Muchachos creo que el link anterior esta mal, descarguenlo desde aqui:
RapidShare: Easy Filehosting
Si no se puede colgaré los 3 temas sin problemas (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO):a26:
-
Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes
hola amigo pero creo que el wall mate bueno el enlace no srive, sabes yo descargue el walk mate es el mismo? es que mi aplicacion solo sirve bueno cuenta los pasos uando esta en ejecucion osea se pone como papel tapiz no se si sea igual
-
Cita:
Iniciado por
vulreilt29
hola amigo pero creo que el wall mate bueno el enlace no srive, sabes yo descargue el walk mate es el mismo? es que mi aplicacion solo sirve bueno cuenta los pasos uando esta en ejecucion osea se pone como papel tapiz no se si sea igual
Hola amigo, quizas sea la misma aplicacion del wall mate, pero puedes contar tus pasos sin necesidad de ponerlo como papel tapiz y te digo como:
Abre el wall mate como cualquier aplicación y estando alli apreta el boton de colgar y te saldran 2 alternativas:
1.-finalizar aplicación
2.-Minimizar
Simplemente elige la segunda y con ello no tendras que ponerlo como papel tapiz para poder contar tus pasos diarios,sino que seguira corriendo la aplicacion; al final del dia abre el wall mate y sabras cuantos pasos diste en el dia, suerte:a26:
-
oigan amigos una pregunta, quiero flashear mi w595 pero lo malo es que lo tengo en plan mix 1 entocnes queria saber como recuperar mis configuraciones que son de este plan, y que main, fs y costum pack usar. gracias
-
5 Archivos adjunto(s)
:a20::a08::a08::a08:aquiles dejo algunos menus flash para el el w595
Archivo adjunto 47980
Archivo adjunto 47981
Archivo adjunto 47982
Archivo adjunto 47983
Archivo adjunto 47984
agredecer no cuesta nada:a41::a41:
-
Hola a todos, soy nuevo el el foro y quizas este no sea el topic adecuado para exponer mi duda. Pido perdón a los moderadores por ello. Tengo un w595 desde hace una semana y no consigo instalarle juegos, los que descargo no contienen archivos jar, tan sólo carpetas con otros archivos class y de audio. Espero que alguien sepa decirme como instalarlos.
Un saludo.
-
Tengo tambien un w595, la verdad que es un excelente celular.
Les dejo la siguiente aplicacion para tener Youtube Mobile en su w595.
W595 v1.2.13: DESCARGAR
Si te sirvió, agradece.
-
Oigaan, acabo de comprar mi w595 y no viene con la aplicacion de walk mate, trate de descargarlo del primer link aqui pero esta roto el enlace.
Alguien puede decirme donde descargarlo? gracias!!
-
Cita:
Iniciado por
krnage
Oigaan, acabo de comprar mi w595 y no viene con la aplicacion de walk mate, trate de descargarlo del primer link aqui pero esta roto el enlace.
Alguien puede decirme donde descargarlo? gracias!!
Amigo, aqui tienes un link que te puede servir, descarga el mas conveniente.
Si te sirvio, agradece:
WALK MATE
-
1 Archivos adjunto(s)
Aqui les dejo el WALL MATE para todos y disculpen la demora, estaba en la playa, disfrutenlo.(NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO)
-
hola ps la verdad este post esta padre yo tengo un w595 desde hace un par de meses y kisiera ponerles menus flash pero no se como y ps tanto programa enreda alguna forma mas facil de flashearlo:a01: alguien me dice como
-
pues solo con el a2uploader se puede amigo, pero no es tan dificil, solo debes seguir bien los pasos y tener todo para hacerlo, si no los tienes puedes mandarme un mp, y te dare la pagina que no puedo postear y solo usa buscar a2uploader o ve al inicio y tutoriales para ver como hacerlo, espero ayudar
-
Hola me gustaria saber si existen parches graficos como la barra de volumen o la bateria que funcionen en el w595, sobre los parches no me ha servido ninguno ni siquiera el del radio sin manos libre hay algun parche que si funcione en este modelo gracias
-
Cita:
Iniciado por
Park
Hola me gustaria saber si existen parches graficos como la barra de volumen o la bateria que funcionen en el w595, sobre los parches no me ha servido ninguno ni siquiera el del radio sin manos libre hay algun parche que si funcione en este modelo gracias
Hola amigo, tambien he intentado colocarle parches al equipo y mas el de escuchar radio sin cable, pero tampoco funciona, apenas uno funcione conrrectamente en mi equipo lo coloco y si alguien tiene algo mas para este equipo que es genial compartalo, asi podremos utilizar nuestro movil al 100%, gracias y suerte a todos.aaa6
-
quiero un parche que si funcione en mi w595 ya que he probado varios y ninguno me funciona....
por favor diganme cual funciona o pasenmelo porfa.
es lo unico que me falta en mi w595
-
Cita:
Iniciado por
nelohanzel
quiero un parche que si funcione en mi w595 ya que he probado varios y ninguno me funciona....
Hola amigo, si dices que sólo te faltan los parches para tu celular significa que tienes muchas cosas mas que has probado y colocado en tu equipo, justo este foro es para dar aportes, haber si nos cuelgas algunos aportes para que podamos compartir lo que tienes y poder aportarte a ti tambien, gracias
-
amigos la verdad si funcionan los praches si keiren parches graficos y normales como el del radio si funcionan solo hacen mal el procedimiento, yo tengo 10 de ellos instalados y todos funcionando al 100% bueno solo el parche que da sonido al cerrar y abrir e cel no bloquea automaticamente pero un detalle, son la gran mayoria de el foro de w595 parches,
bueno miren aqui un video donde muestro que si funcionan los parches, cuando abro e cel despues de aplicar los parches se escucha una sable tipo star wars solo que no habia audio losiento :a10:, los aplico a los 3 minutos del video
YouTube - w595 con parches y temas flash
-
hola gente de top sony
es verdad q hay temas que al configurarlos cambian el skin???
me pueden pasar un link q tenga informacion sobre esto
una consulta mas a este tambien se le parten las teclas como al w580????
gracias
-
bueno amigo para el skin eso ya depende del tema, solo puedes hacerlo con el a2 media skin A2 MediaPlayer Skinner - Top Sony, si lo k te refieres es a las pocisiones de las visualizaciones, el titulo y eso aqui esta Modificando el menú Medios - Top Sony y no amigo afortunadamente este modelo es mas fuerte en las teclas
-
Cita:
Iniciado por
croquis1
Cita:
Iniciado por
nelohanzel
Hola amigo, si dices que sólo te faltan los parches para tu celular significa que tienes muchas cosas mas que has probado y colocado en tu equipo, justo este foro es para dar aportes, haber si nos cuelgas algunos aportes para que podamos compartir lo que tienes y poder aportarte a ti tambien, gracias
hola... bueno aqui les dejo algunas cosas que le he hecho a mi w595, peticion del amigo croquis1
a mi w595 le he heco lo siguiente:
*modificar los acustics
*le meti 41 menus flash
*le modifique la apariencia del walman
*cambie el splash
*cambie el sonido de inicio
*cambie la font
*cambie la posicion del logo del operador, fecha y hora
bueno eso es todo por el momento.....
acustics aumentan un poco el volumen.
-
ola que tal amigos oigan tengo una duda; es que miren antes de flashear mi celular tenia la opcion en mensajes de poder administrarlos, poder cambiarlos a memoria del telefono y eso, pero digamos que salia esa opcion en el menu principal osea en mensajes, y entre mensajes guardados y mis amigos salia esa opcion.
ahora ya no em sale ,solo si me dirijo a mensajes, ajustes, general y pues la verdad no me gsuto mucho ese cambio, eso que se debe? ah y saben si ya salieron las nuevas actualizaciones para america2?
-
Cita:
Iniciado por
pablithoha
bueno miren aqui un video donde muestro que si funcionan los parches, cuando abro e cel despues de aplicar los parches se escucha una sable tipo star wars solo que no habia audio losiento :a10:, los aplico a los 3 minutos del video
oye como le hiciste para que apareciera la aplicacion de tv en el
reproductor de medios:a20::a20::a20:
-
Cita:
Iniciado por
croquis1
Siempre quize poder leer en mi celular archivos en .word .pdf o en excel, aqui te brindo un pack donde encontraras estos lectores y unos programas más que te serán muy útiles, así podras aprovechar tu tiempo libre leyendo libros u obras o lo que desees y no perder tu tiempo, disfrutalo!!! (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO)
amigo esas utilidades tambien funcionan en el k850 estan probadas !!!!!! aaa6
-
Cita:
Iniciado por
arma132
Cita:
Iniciado por
pablithoha
oye como le hiciste para que apareciera la aplicacion de tv en el
reproductor de medios:a20::a20::a20:
con un customize upgrade de aqui amigo Customize que cambia el menu actividades para A2! - Página 2 - Top Sony en el permalink #23
pd: has un read de tu customize, ya que puede darte problemas, tuve que modificar muchas cosas que ya no recuerdo cuales, si no te diria, :a26:
-
Cita:
Iniciado por
pablithoha
aki sta tu video en HD YouTube - w595 con parches y temas flash
oye como cambiaste el color de las teclas
por sierto estan chidas las modificaciones que le as hecho aver si me ayudas
-
Ola !, Gracxxx Al = que Uds! Yo Tambien Tengo un sony w595 y esta Genial, Yo lo quiero usar como modem pero , Tendre que hacer Ajusten en el Perfil o k, Agradeceria su ayuda Para Confugurarlo Gracxx Estare lleyendo Su coment Gracxx Y Por los aportes
- Sony W595 Yeah!!°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°
- Ola Al Igual que uds Tambien Tengo un Sony w595 Y Es Lo maximo , El cel Es Genial , QUiero usarlo como modem pero quisiera que me ayudar para poder confurar el telefono , Agradecedira mucho su ayuda ya. que muchos, talves han tenido este problema y quisiseramos Ayuda! Gracxxxx!
Cita:
Iniciado por
Koldo
Hola a todos, soy nuevo el el foro y quizas este no sea el topic adecuado para exponer mi duda. Pido perdón a los moderadores por ello. Tengo un w595 desde hace una semana y no consigo instalarle juegos, los que descargo no contienen archivos jar, tan sólo carpetas con otros archivos class y de audio. Espero que alguien sepa decirme como instalarlos.
Un saludo.
SI SI se puede ten mi correo luis_alfg@hot........es facil , solo los descomprimes en .rar. y despues viene el paquete como si estubiera comprimido pero , a ese solo lo copias a tu, cel despues cuando este en tu cel, ahi tienes una opcion que dice intalr y listo difrutalo
-
Cita:
Iniciado por
luixs
Ola !, Gracxxx Al = que Uds! Yo Tambien Tengo un sony w595 y esta Genial, Yo lo quiero usar como modem pero , Tendre que hacer Ajusten en el Perfil o k, Agradeceria su ayuda Para Confugurarlo Gracxx Estare lleyendo Su coment Gracxx Y Por los aportes
- Sony W595 Yeah!!°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°
- Ola Al Igual que uds Tambien Tengo un Sony w595 Y Es Lo maximo , El cel Es Genial , QUiero usarlo como modem pero quisiera que me ayudar para poder confurar el telefono , Agradecedira mucho su ayuda ya. que muchos, talves han tenido este problema y quisiseramos Ayuda! Gracxxxx!
aqui esta como tenerlo como modem, pero creo que te quita saldo amigo
sony ericsson como modem!! - Top Sony
Cita:
Iniciado por
rush256
Cita:
Iniciado por
pablithoha
aki sta tu video en HD
por sierto estan chidas las modificaciones que le as hecho aver si me ayudas
aqui te digo como amigo cambia color de luces del teclado w595 - Top Sony
-
por sierto estan chidas las modificaciones que le as hecho aver si me ayudas[/quote]
amigo las teclas de color son muy faciles de cambiar mira retiras un extremo de donde esta la bocina inferior NO se la vallas a quitar bueno del lado isquierdo levantas el teclado por una orillita mides el tamaño y le pones el el color que tu quieras a una oja de papel por ultimo sierras y te fijas que no este movido el teclado y las modificaciones buscalas en otros foros
espero ayudarte
-
hola amigos tengo un problema con mi W595 lo q pasa es q al querer actualizarlo dese la pagina de sony este se apago y ya no ha vuelto a prender ojala y alguien me pueda ayudar haber si tiene solucion :a33:
-
Cita:
Iniciado por
WesT__
hola amigos tengo un problema con mi W595 lo q pasa es q al querer actualizarlo dese la pagina de sony este se apago y ya no ha vuelto a prender ojala y alguien me pueda ayudar haber si tiene solucion :a33:
prueba intentando que agarre en el a2uploader, si te lo abre tiene solucion, solo tienes que flashearlo t aqui esta como hacerlo Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
WesT__
hola amigo pues mira carga el celular, y si no salen luces rojas en las partes posteriores entonces no ah pasado aun nada, en cambio si sale, intenta flashear, ya que las luces son una señal de una mala configuracion, y pues si yo diria k kon el a2 vuelve a estar bien, solo descargate el main,fs y custom pack y con eso estara.
ahh y otra cosa no pasa nada cuando se apaga el cel, bueno en la mayoria de los celulares, cuando se apagan, no hay que prenderlos porque si no, no va a prender, asi que flashealo de nuevo jeje
espero poderte aver ayudado
-
mira cargalo al 100 y baja el fs,main y cda, la dale un full flash con A2
sino yevalo con un tecnico
agradecer no cuesta nadaaaa1aaa1aaa1aaa1aaa1