-
cuales son los parches???
bueno,pues estuve buscando en el foro como poner elfs,y si entendi mas o menos,ya entendi lo de la cracion de las carpetas y en donde van los elfs,pero lo que no he encontrado es cuales son los parches que se deben de poner para hacer funcionar los elfs,mi cel es un K550 modificado a W610,espero no hacer spam con este mensaje,pero esque no he encontrado dichos parches,o haber si me pasan el link donde estan....
PD:me equivoque al poner prefijo,no es turorial,solo es una duda que me surgio....
ok,perdon no habia entendido,el parche es par el acceso directo a las carpetas de los elfs,pero tengo que crearlas,ya sea en other o no??y al meter el parche se van a la quinta pestaña...o estoy mal???
-
Respuesta: cuales son los parches???
ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Top Sony
ahi estan namas busca en el tema el de tu firmware y sigues los pasos
-
hola amigo aqui encontraras el elf pack mas actualizado para tu cel asicomo los dyngconst.
JUST_DAn_PO homepage
y aqui las ultimas librerias.
svn ýëüôîâ: Library - ñïèñîê ôàéëîâ
pues en el link que twe puso ferjuz no estan actualizados y te ocacionaran reinicios.
gracias
-
Sino, tambien puedes usar un Elfpack mov, ya que con este parche te evitas el problema de crearte las carpetas
[ELFPACK] MOD vX!!
busca el mas actual, hay hasta la version 5.1
-
pues visite el primer link,el de elf pack tema oficial para DB2020 y nomas encontre los .bin,esos van en las una de las carpetas en other verdad??pero los .vkp??esos donde los encuentro??y otra cosa,esos parches son para que funcione el elf,y ya despues no debo de meter mas parches o si??o ya nomas aplicando estos me funcionan todos los elfs que le meta??
-
yo te recomendaria que instales el Elfpack Mov (el mas actual, ya te puse el link en el post anterior), este parche del Elfpack, sencillamente sirve para que cuando subas Elfs a tu celular, sean reconocidos como ejecutables, ya que sin este parche no podras iniciarlos, la libreria sirve par agregar funciones, es decir, para que puedas usar Elfs mas modernos o en todo caso, actualizarlos, tendras que actualizar esta libreria, si no lo actualizas tu celular sufrira reinicios, igualmente tendras que actualizaar el archivo BIN o sea, el Dyn Const, el otro VKP que te falta esta en esta web
http://perk11.info/svn/SE/Library
Debes de guardarlo todo en un txt y guardarlo como VKP o en todo caso en link de la libreria que quiras le da clic derecho, guradar destino como, y lo guardas como un vkp y tendras tu libreria lista para parchar
-
pero tengo por hay escuche que las librerias se actualizan dia con dia,tengo que hacer estas actualizaciones a diario??
-
si pones el elf pack mod lo actualizas desde el cel no necesitas parchar solo utiliza el blibupdater.elf o el blibeditor.elf.
gracias
-
... Otro Elf o almenos el que uso yo es el BiblCreator.elf, este sirve para crear el Archivo Swi.bibl que va en la ruta other/zbin/lib
-
entonces el elfpack mod actializa la libreria sn necesidad de far o setool verdad??,pero estos archivos .elf los ejecuta el cel normalmente o tengo que tener algo para que me lo ejecute???
-
en el tercer post de este tema te ensenian a usar el blibupdater.elf lee bien y no tendras problemas.
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
gracias
-
en la parte de actualizaciones de librerias me encontre este parche .vkp para W610: w610_r6bc002.lib.vkp ,al meter el elf pack mod no necesito meter este parche o si??y si no para que es??
-
Hola!
Si tienes Elfpack Mod, no es necesario aplicarlo, pero debes renombrarlo a "lib.vkp" y ponerlo en la ruta tpa/user/other/ZBin/Lib/
Después iniciar el BlibCreator para crear la librería "swi.blib"
Un saludo!
-
y encontre otros que se llaman algo asi como Elfpack_W610_r6bc002.vkp y w610_r6bc002.lib.vkp,este tipo de parches ya no es necesario meterlos verdad???disculpen que este pregunte y pregunte pero esque me gusta serciorarme al 100% jajaja...
-
Hay Elfpack (c) Hussein, Elfpack Mod by Joker XT y Elfpack Mod by Tartes; en el primero sí debes tener la librería en main (aplicar parche), en los otros no es necesario. para el Elfpack mod by Joker XT debes crear la ruta other/ZBin/lib y poner la librería con nombre lib.vkp y correr el BlibCreator.elf, te crea el swi.blib y listo, tienes librería.
El Mod by Tartes usa librería en formato .bin, va en other/ZBin/Config con nombre lib.bin; debes tener un .exe llamado lib2bin.
Por ejemplo, aplica sólo este:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/vkp.gif ElfPack_mod_v5.1_w610_r6bc002.vkp
Después renombra tu librería a "lib.vkp" (sin comillas), ponla en other/ZBin/Lib y corre el BlibCreator.elf
La librería es ese parche w610_r6bc002.lib.vkp
Es todo
Debes tener el DYN_CONST.bin en ZBin/Config en la memoria interna
-
Tas mal gil el mod d jocker si neceSita la libreria en el main pues de ahi toma las funciones y el elfpack actualiza la libreria del main apartir del swi.blib si no aplicas la libreria en vkp te ocaciona reiniciós
-
@carlosirai:
Yo lo tengo sin librería en main y me funciona perfecto...
Sólo que al iniciar cualquier elf te crea un DYN de 0kb, que despues puedes borrar con XS y subir uno ya actualizado. Pero el primer elf que inicies debe ser a fuerza el BlibCreator para que te cree la librería.
Después de eso no debe haber problema.
Prueba y verás. ;)
Un saludo!
-
Pues yo lo tengo con lib en el main pues se la quite una vez y solo deje el swi.blib y se me reiniciaba creo que por q era la 4.0 beta actualmente tengo la 5.1 voy a probar quitarle la lib del main y te digo que pasa.
Gracias
-
ok,entonces ya para meter los elfs ya no es necesario usar el cel en modo flash verdad??ya nadamas tendria que usarlo mediante transferencia de archivos o con el adaptador de M2...
-
El unico parche que necesitar es el de elfpack ya la libreria como dice en el post que te puse anterior mente
-
haber me confundi en algo,unos son los elf packs y otros los elfs???y si nadamas necesito el elf pack donde lo encuentro???ya lo busque en la zona de elfpacks y no doy con el,haber si alguien me puede pasar el link por favor,y otra cosa,ese elf pack es parche verdad??lo meto como cualquier otro y ya no meto mas verdad??
-
los Elfpack son los parcxhes que aplicas para que aplicas apra que los Elfs se te reconoscan como ejecutables dentro de tu cel
usa un elfpack o en todo caso un Elfpack Mod
Actualizaciones ELFPack
[ELFPACK] MOD vX!!
-
pero segun lei para que el elfpack mod sea reconocido y ejecutado debo de meter una solo parche verdad??bueno y en la zona de elfpacks me encontre el del W610 y lo baje traia uno que se llama .ico.vkp y otro .vkp y fil.iz o algo asi,estos para que son???
-
Mira elfpack mod es un vkp, que es el que vas en lugar del que descargarse, una ves aplicado ya metes los elfs xxx.elf en sus respectivas rutas y no olvides que el primer elf que debes inicias es el blibcreator.elf que debes colocar en la ruta zbin/config/lib de la memoria del cel junto con tu libreria renombrada a lib.vkp en la misma ruta una ves creado el swi.blib reinicias tu cel y listo ya puedes usar tus elfs
-
En resumen, y espero te sirva, debes hacer esto:
Aplicar los dos parches que te dejo, poner el DYN en Config, Los .elf en ZBin, los .cfg en Config (hay algunos que van en carpetas dentro de Config), los .ini en ini (hay algunos que van en carpetas dentro de ini), configurar bien los .ini, .cfg, .bcfg y listo, ejecutar los .elf http://www.topsony.com/forum_es/../f...es/biggrin.gif
Rutas:
tpa/user/other/ini/
tpa/user/other/ZBin/
tpa/user/other/ZBin/Config/ <--- aquí va el DYN_CONST.bin
tpa/user/other/ZBin/Daemons/
tpa/user/other/ZBin/Lib/ <--- aquí va el parche de librería renombrado como lib.vkp, Ya que puedas ejecutar los elf, es necesario correr el BlibCreator.elf para crear la librería con nombre swi.blib, y evitar mensajes como "Ilegal library size!"
Como es ELFPack Mod, debes crear también la ruta:
tpa/user/other/ZBin/Config/Elf Icons/ <--- aquí van los íconos que representan a cada elf http://www.topsony.com/forum_es/../f...es/biggrin.gif
Aunque se supone que ElfPack Mod v5 te crea las rutas automáticamente...
En M2:
card/other/ZBin/
card/other/ZBin/Config/
card/other/ZBin/Daemons/
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/vkp.gif ElfPack_mod_v5.1_w610_r6bc002.vkp
w610_r6bc002.lib.vkp
dyn_W610_R6BC002.zip
Cuando haya actualización de librería, debes borrar los archivos que tienes en ZBin/lib (lib.vkp y swi.blib), poner la nueva librería con el mismo nombre "lib.vkp" y ejecutar de nuevo el BlibCreator.elf y reiniciar teléfono.
Otro método un poco más complicado, abrir un bloc de notas y escribir las nuevas funciones, por ejemplo, función "323", en la librería viene así:
Código:
0C8C: 00000000 C1733745 ; 323: void Softkeys_Update(DISP_OBJ *softkeys);
En el bloc de notas debe quedar con la dirección del main invertida, así:
Sólo eso, después guardar con nombre swi_update.ini y ejecutar el BlibUpdater.elf, después reiniciar teléfono
:D
Un saludo!
-
yo te recomendaria el mod de tartes es muy estable y la .lib la puedes manipular con una aplicacion java es super simple.
-
bueno muchas gracias por tomarse el tiempo en contestar mis dudas,pero ahora necesito sabes cada que tiempo debo de estar actualizando librerias??esto se me hace un poco complicado pero pienso que con el tiempo le voy a entender,ya nomas quisiera saber el tiempo de las actualizaciones,es diario??cada semana??
-
Hola!
Cada que encuentres actualizaciones :D
Librerías:
svn эльфов: Library - список файлов
DYN_CONST:
JUST_DAn_PO homepage
Un saludo!
-
amigo la librerias se portan a medida que vayan saliendo nuevos elfs que necesiten nuevas funcion es por eso q se actualisan periodicamente. si un elf no te funciona correctamente, es por que te faltan funciones y la actualisacion es en horas dias o semanas dependiendo de tus necesidades.
-
pero si me quedo con los elfs que tengo??y ya no vuelvo a meter mas??tengo que seguir actualizando librerias???
-
No, cuando te pases un elf pasalo por el swis.elf para ver si te faltan funciones si es asi puedes añadir las faltantes con el blibeditor.elf o con el blibupdater.elf
-
exato si solo quieres tener elfs simples que no necesiten mayores funciones. solo deberas parchar el celu con el elfpack que eligas y libreria actualisada una sola ves y listo
-
ok,entonces,si me da por tener mas funciones a fuerza tengo que tener librerias actualizadas periodicamente,y al flatar funciones que pasa con el cel??he oido que se reinicia,es cierto??pero no afecta nada al main o si???
-
Hola!
Mira, lo más recomendable es tener siempre librería y Dyn actualizados...
Por ahora, dices que sólo quieres algunos elfs, o que no quieres actualizar elfs y que te conformas con las versiones que tengas, pero déjame decirte que con el tiempo los elfs pueden ser "adictivos" jeje :D:D y siempre vas a querer tener más elfs o buscar uno más actualizado y con más funciones; obvio, si el elf hace más funciones, la librería necesita más funciones...
En cuanto a los reinicios, es por lo mismo... si metes un elf nuevo o una actualización de alguno que ya tengas, y no has actulizado librería, te ocasionará reinicios, ya que la librería no tiene las funciones que necesita el nuevo elf. Checa esto:
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...light=elfcheck
Un saludo!
-
ok,entonces ya entendi esto de las acualizaciones de las librerias,el elf actualizado necesita libreria actualizada,si no no funcionara,pero otra duda es para que es el parche que se llama .ico.vkp???este venia en el elf pack para W610...
-
Hola!
Ese parche es para cambiar el Elf Icon (la imágen de la rata) por otro ícono.
Puedes buscar en el tema de parches otro que más te guste :D
Un saludo!
-
tambien lei por algun lado que este parche .ico.vkp es para cuando no se tiene el sysgfx,es cierto???tambien lei que es mas recomendable tener el gfx que el .ico,corrijanme si es cierto...
-
es verdad lo que dices, pero al la vez es relativo ese parche de ICO, yo no uso un elfpack normal, hasta ahora estoy con el Elfapack Mov 5 y no me trae ningun problema
-
Hola!
Bueno, el .ico.vkp es sólo para DB2020, y sí, puedes no usarlo si tienes el sysgfx, sólo pones el ícono con su nombre hexadecimal que cambie la imágen de la rata.
Para DB2010, sería el .mem.vkp, que tiene cuatro líneas del parche sysgfx, y se debe aplicar si no se tiene el sysgfx o no funcionará.
Un saludo!
-
entonces si en mi W610 no tengo el SYSGFX meto el .ICO??pero al meter el .ico,en donde pongo las imagenes,en que carpeta,con SYSGFX van en la carpeta GFX,pero con el .ico donde van??y que es mas recomendable??meter el .ico o el sysgfx???