-
7 Archivos adjunto(s)
discusion camdriver kriomag 21.2
aqui les dejo casi todas las versiones de kriomag para que las prueben todas y decidan cual es la mejor. ( a mi parecer la ultima version 21.7 es la mejor de todas jejejeje. gracias grafyman por tu aporte.
igual agrego la nueva version 21.8 que tienes ciertas mejoras en cuanto al macro y otras funciones, el archivo trae el documento txt donde explican el manejo de la camara.
agregada kriomag 21.8 con caracteristicas superiores a la anterior.
agregada kriomag 21.9, gracias al su creador kriomag por tan util software.
-
Re: discusion camdriver kriomag 21.3
Te falta el link :rolleyes:
-
Re: discusion camdriver kriomag 21.2
Podrias mencionar para que celulares sirven
-
Cita:
Iniciado por
Adrian
Podrias mencionar para que celulares sirven
k750, w800, w810 amigo seria cuestion de quien se atreve a probar en otro modelo a ver si funcionan.
-
ps si miren men aqui les dejo el link y el mas nuevo es el
kriomag_v21.3 es el que tengo yo si vale la pena poner ese camdrive
bueno aqui les dejo el link :
http://www.topsony.com/forum/showthread.php?t=1000
aqui sta carnales bueno saludo a todos !
-
Solo sirve para esos moviles, ya que son los unicos que tienen la misma camara, aunque lo pongan en otro celular no funcionara
-
osea adrian que la camara kriomag sirven nada mas para estos celulares ?
k750, w800, w810 o se le puede a mas ?
-
cierto, es verdad por la cuestion de autofocus no trabaja en otros equipos.
-
Solo sirve para k750,w800 y w810
-
para ricardo333
hola amigo, dejame decirte que yo tuve la oportunidad de probar las 2 versiones y a mi paracer la 21.2 es mejor aunque la que tu aportas tiene unas mejoras pero si te soy honesto no las vi por ningun lado, de todas maneras tu aporte es muy valido. gracias.
-
ok ps que bueno que jale en mi w810 :D jaja pero la verdad cuando tomo fotos no le ayo la diferencia ?? pero me conformo con que jale para mi w810 :D
-
por eso hay versiones como esas, es un ejemplo de las versiones 8.53 y 8.54 que relativamente no tienen nada nuevo ni nada diferente, solo correciones de software que a la final tu ni los notas.
-
Eh probado los 2 camdriver y no les noto la diferencia, para mi son los mismos que solo le cambiar la version, que diferencias hay?ustedes lo notan?
-
ADRIAN:seria posible que alguien extraiga el cam driver del k550 para adaptarlo al w800,w810,k750 y si sera compatible?
-
Creo que va a funcionar, la camara es la misma, pero habra que investigar, ya que los camdrivers de lo celulares nuevos, su estructura es distinta a lo de antes
-
si cierto lo que dise adrian yo tambien las camdrive que te dan a provar ay en la pag y ps no les noto la dif por que tome cada foto con cada camdrive y las veia igual pero bueno me kedo con la 21.3 :D saludos a todos los de este foro y a los de topsony
-
oye verdad seria bueno tener una camara cybershot en un w810, jejej ahora la pregunta es quien se atreve a hacerlo??
-
Yo hago el camdriver, pero quien se ofrece para probarlo?
-
bueno prueba y nos cuentas men, jejej te imaginas seras el primero con una cybershot en un w810 jejej.
pero bueno hablando del tema, tantas camdriver que hay pero nadie sabe cual es la mejor de todas. quiero que ustedes compratan conmigo sus gustos y me digan cual es la mejor.
para mi la 8.54 y la 9.90 es la mejor ustedes que dicen????
-
amm pero con que pruebo se supone que me ivan a dar eso no !! ??
saludos ! y la mejor es 9.90
-
Cita:
Iniciado por
Adrian
Yo hago el camdriver, pero quien se ofrece para probarlo?
hermano, suelta el camdriver pues¡¡¡ aqui hay uno que se esta muriendo por probarla jejejejeje.
-
jajajaja si men sueltalo ;) jaja , pero si lo pongo como se si es cibershot ?? jajaj nose crean si se ponganlo poes, saludos
-
necesito el cam driver kriomag_v21.3 he intentado descargarlo de los link y lo que desscarga es un archivo con formato desconocido....quien pueda adjuntarlo estare muy agradecido....
-
alguien sabe si hay algun camdriver mejorado para el Z710i?
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui esta carnal
si te ayudo mi aportacion piqale en agradecer :D
-
adrian:también pongo a prueba mi cel para lo del cam driver del k550.
-
ehh que paso :( no van a poner el camdriver cibershot ??? pongalo
que stoy ancioso jajajaja nose crean pero ponlo adrian porfa :D
o lo estara asiendo ?? bueno si lo esta asiendo ay que esperarlo :D
ya no lo van a poner el camdrive cibershot ?? :( :'( pongalo XD saludos a todos
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno descargue el fs del k550 y lo intente descomponer, pero no pude, ahora estoy revisando lines por linea del fs buscandolo, pero lo encontrare solo esperen
Edito:
Lo consegui, aqui se los dejo, pruebenlo y me dicen que tal, si funciona o no, si funciona todo o algo no funciona, o algo por el estilo. No me hago responsable si le llega a pasar algo a su celular.
-
pero si es de cybershot ?? :D
-
Lo subes con el xs++ o far manager a ifs\setting\camera y lo pruebas si funciona
-
jajajaaj eso si se men pero osea ya tomando las fotos como se si es cibershot ago una foto en movimiento o que ? si me entiendes no men ?
-
adrian sí algo queda mal luego de subir el cam driver, el flasheo puede corregir este error o sea cuales pueden ser los riegos de esto?
-
oigan, ese no sirve para el k790? necesito actualizar el camdriver de mi cel,
-
no no sirve ya que tu cel usa una resolución de cam 3.2mp y un driver superior a 2.0 mp que es el que estamos probando..
ricardo: todavía no lo he probado lo haré más tarde..
-
pruebalo men, estoy ansioso por conocer los resultados.
-
bueno el cam driver del k550 esta probado por mi y la verdad no funciono es icompatible es una codificacion diferente se los digo para que no intenten ponerlo y poder afectar su equipo.....ya esta probado no se puede...
-
hay una nueva version en la zona de descarga llamada 8.52 paparazzi 2007, alguien la conoce o es la misma version de la 8.52.
-
1 Archivos adjunto(s)
e aqui una nueva version de la kriomag 21.6.
-
Cita:
Iniciado por
grafyman
ADRIAN:seria posible que alguien extraiga el cam driver del k550 para adaptarlo al w800,w810,k750 y si sera compatible?
las camaras no son iguales. fijate, la camara del k550 es de 3.8mm y la del k750 es de 4.8mm. no se si esto influya.
-
aparte de eso el cyber shock no es una funcion del camdriver si no que el lente de la camara es lo basico para esto. un lente de este tipo es diferente al convencional.