-
z550 Acoustic Drivers
Bueno pues como ya varios lo han pedido eh decidido liberar mi pack de acoustics para el z550.
Esta especialmente hecho para el z550, la radio se escucha perfectamente al igual de que trate de que se escuchara lo mas fuerte posible sin llegar a distorcionarse.
El sonido de todo ah mejorado con respecto a los drivers originales del z550, mas potencia del reproductor multimedia, mas volumen en las conversaciones (tanto normal como con altavoz), mas potencia cuando te llaman, radio fm se escucha en los 2 lados, y con los auriculares mayor calidad.
Editado:
El hilo completo con todas las versiones aqui:
[new]v2, v3 z550 acoustic drivers
-
Re: z550 Acoustic Drivers
gracias, pero soy primiparo en esto, podrias decirme como aplico esto en el telefono, con que programa
-
pues amigo lo que tienes que aser es subirlo con far manager o con phone xs en el foro hay tutos para subirlos archivos date una vuelta por ahi ojala te sirvan de algo;):)
-
Mira este es un tutorial muy bueno echo por el mismo autor de este tema (sunfire7)...
Es el tutorial "Supernovatos":
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
y Creo que la ruta de los acoustic drivers es:
ifs\settings\acoustic
Suerte...
Saludos...
-
Hola... Gracias de antemano por todo eso, una pregunta es muy dificil para un novato colocarle esos drivers de acustica, tengo el se z550a pero se escucha muy bajo sobre todo en las conversaciones, estoy loco por aumentarle el volumen, si me puedes decir como hacer te lo agradezco...
-
no saben mas o menos en que porcentaje mejora el voplumen con estos acoustics?
-
si, me gustaria que me ayudaran a agregarle esos acustics, porque me da miedo tremendo dañar el tel, igual quiero actualizar el firmware y me dice que debo tener un mes en este foro
-
El tutorial para hacer todo es este:
Vacias el contenido del pack en esta carpeta:
ifs/settings/acoustic
-
pero puedo usar el far antes que el xs? u obligatoriamente hay que usar primero el xs?
-
Obligatoriamente primero el xs. Lee el manual de supernovatos
-
hola que pena molestarte tanto, en los download, custom, no aparece america2 en ningun lado, que se hace entonces?
-
Sunfire, es mejo que los acoustic de Stuck?¿, saludos!.
-
sunfire mira este link y te daras cuenta de que no aparece america en ningun lado, dame algun consejo http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=487
-
-
Gracias amigo,los probare mañana que entreguen mi usb,ahora solo te falta postear las imagenes que pusiste de skin en tu reproductor ;) je digo si no es molestia ya que por mas imagenes que he probado ninguna ha quedado bien :confused: y estoy por darme por vencido:(
Salu2
-
sunfire7 te requetecontra felicito xD muchas gracias por los aportes, tengo un z550 y ahora estoy haciendole de todo lo q has puesto :D
-
sunfire todavia no encontrastes la manera de aumentarle el volumen a la radio , ya que la radio suena igual que con el original
-
Que otra cosa tienes para el z550? :P
Lo agradeceria mucho!
-
hola disculpa no saben si me sirven para un z530
-
Cita:
sunfire todavia no encontrastes la manera de aumentarle el volumen a la radio , ya que la radio suena igual que con el original
Puedo aumentarla, claro que si.
Aqui en mi ciudad la recepcion es bastante buena y se escucha mas que bien.
Cita:
hola disculpa no saben si me sirven para un z530
Sirven para z530
-
sunfire segun a tu criterio que procentaje mejora y/o aumenta el volumen?
-
sunfire7 yo tengo el z550a con el firmware R6CA009 , hace falta que le ponga el firmaware de vuelta cdo usas uno de los pasos para ponerle el fm nuevo... nose si m entendes, la cuestion seria si con el fm q tengo hace falta volverlo a instalar el mismo, por que se q el q tengo es el mas nuevo... Gracias
-
lo que tenes que hacer para flashearlo es seguir este tutorial al pie de la letra
saludos!
--------------------------------------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
-
En el paso 2º del tutorial que abrio sunfire7....
"Luego ve a la seccion downloads/Custom Files, seleccionas de nuevo tu modelo, y escoges un custom pack correspondiente a tu area. (de nuevo america_2 en mi caso)"
no existe el america_2 en custom files????
lo eliminaron???????
u que bajon tengo q pasar el mes para poder descargar todo esto!!!!
alguien tiene alguna manera de pasar....
-
-
Cita:
Iniciado por
sosix
sunfire7 yo tengo el z550a con el firmware R6CA009 , hace falta que le ponga el firmaware de vuelta cdo usas uno de los pasos para ponerle el fm nuevo... nose si m entendes, la cuestion seria si con el fm q tengo hace falta volverlo a instalar el mismo, por que se q el q tengo es el mas nuevo... Gracias
Lo que te entendi es que tienes el firmware R6CA009 de tu operador, y preguntas si tienes que volver a flashear con el mismo. En el caso de que asi sea, no tienes que flashear necesariamente pero si te recomiendo flashear con el firm de aqui de topsony porque es generico y te despersonaliza el movil. Pero como tu desees.
-
que cam driver se le puede agregar al z550?.... diganme el ultimo que pueda haber....
-
Cita:
que cam driver se le puede agregar al z550?.... diganme el ultimo que pueda haber....
El ultimo camdriver es el de la firmware R6CA009. Ningun camdriver modificado hasta el momento.
Recuerden no salirse del contexto en este hilo porfavor.
-
te recomiendo que bajes el cidpack49
-------------------------------------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
-
sunfire me gustaria preguntarte algo, trabajo con sonido y me doy cuenta que el radio del z550 tiene poca definicion en los bajos no se si me entiendas, no se si le puedas dar mas ganancia a los registros bajos, o si es por los audifonos con que viene? o ya has probado este tel con unos audifonos del w300?
-
En realidad a mi gusto se escucha bastante bien la radio, no se si es por la recepcion excelente de mi ciudad o por otra cosa.
Se a lo que te refieres, como la radio no cuenta con equalizacion, tiende a escucharse con pocos graves, si puedo modificarlos, solo que ahora no tengo mucho tiempo libre para hacerlo.
Eh escuchado los hpm70 y se escucha un poco mejor que con los hpm60.
-
cuando tengas tiempor porfavor hazlo porque aca en mi ciudad no se escucha nada bien, ni se compara con los mp3
-
Cita:
Iniciado por
sosix
es mucho mejor una freecuencia de mexico q de arg.
Te refieres a la frecuencia de la radio???
-
yo soy de argentina y escucho bastante bien de la radio del cel
-
Aqui en Chile, la radio se escucha perfectamente en casi cualquier lado (lamentablemente no en mi casa :mad: ) jaja, pero de todas formas no estaria de más un poco más de bajo. Otra cosa, entre tus acoustic se encuentra el megabass, sunfire??
-
Cita:
Iniciado por
Ramparus
Aqui en Chile, la radio se escucha perfectamente en casi cualquier lado (lamentablemente no en mi casa :mad: ) jaja, pero de todas formas no estaria de más un poco más de bajo. Otra cosa, entre tus acoustic se encuentra el megabass, sunfire??
A que te refieres con que se encuentra el megabass??
-
creo que se refiere al driver megabassV3 que ando por el foro y es para w810 y w800,
quiero creer que lo busca para z550.
saludos
-
Lo de megabass v1.. v2... v3.. v4.. no tiene nada que ver con el megabass, simplemente son las versiones de los acoustics pack, para diferenciarlos.
Y si se referia a añadir el "megabass" a modelos de la serie no W, no se puede añadir, puesto que no tiene nada que ver con los acoustics drivers.
-
Cita:
Iniciado por
FENRIR_22
yo soy de argentina y escucho bastante bien de la radio del cel
yo tambien soy de argentina y la radio comparada con los mp3 se escucha mucho mas bajo, cuando voy en el colectivo no escucho mucho
-
vale, veo que ya me entendieron, solo queria saber si el megabass, funcionaba en la serie Z, y si tenia que ver con loa acoustic.