problema con w580 serio problema
la historia es la siguiente mi w580 con cid52, lo tengo flaheado por far manager en verdad lo unico que le e puesto es el customize upgrade el documento de texto y le subo los temas a la tarjeta de memoria y los flash dentro con el far manager el dia de hoy la camara se veia todo en negro,decidi apagar quitar la bateria y seguia igual,no le tengo acoustic a la camaara solo al audio,tenia puesto un menu flash,y restableci el maestro,cuando se volvio a encender las letras no aparecian ingrese el pin a ciegas luego solo aparece el fondo de pantalla y cuando ingreso al menu solo me aparecen los cuadros donde vna los iconos del menu puedo entrar a los accesos del menu pero no aparecen letras, cuando cambio el etma a ciegas guiandome con otro w580,se queda congelado,borre los temas formatie la tarjeta y nada sigue igual que puedo haceR?
Respuesta: problema con w580 serio problema
Pasa nuevamente el customize_upgrade.xml
Y si no funciona hace un full flash, aca te dejo el tutorial:
[TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes) - Top Sony
Saludos
dale un full flash con setool2lite y es muy facil, muchas veces cuando se meten parches, se vuelve inestable el sistema, pero te dejo un tutorial para que aprendas a darle un full flash con setool http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html y otro tutorial para que aprendas a meter parches sale? http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/tutorial-aplicar-parches-db2020-y-db2010-con-setool2-lite-t71649.html
PD si te sirvio mi post no olvides agradecer!!! agradecer no cuesta nada!! saludos!!
bueno les comento le hice el flull flash y ahora me aparece error de configuracion conacto con su operador de re
@shawn21
eso se debe al cda
debes subirle un custom pack ya sea de fabrica o generico
este es el de fabrica
W580i_CDA102774_132_R1A_TELCEL_GSM_Mexico
estan en descargas en la seccion de custom pack
puedes descargarlos
Top Sony
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
descarga uno y subelo como esta en misc files
y listo
postea un log con setool para saber mas a fondo q le pasa a tu cel
una pregunta no ahi alguna manera de instalar el software del sonny ericcson nuevamente como llego de fabrica?
men si posteas el log te podemos ayudar mejor [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
al hacerle el reinicio maestro se te borro el layout no asia falta un full flash tenias solo que volverlo a subir y si se puede flashar de nuevo con software de fabrica
ps mira si lo que quieres es q tu celular quede con el firmware recien salido de soni ericsson actualizalo por seus te lo va a dejar en cid 53 pero ps ya se puede parchar asi q no pierdes nada
en el log q pusiste ese error se soluciona flasheando el main
o segun yo se
hasle otro full flash con setool pero le metes bn el cda para q no aparezca otra vz el error de contacte a su operador
pero ps si lo haces con seus ese ya lo flashea bn
intenta eso y haber q pasa
si muchas gracias por el aporte pero realmente estoy ya asustado bueno me dices que por seus pero seria lo mejor si me dieras un post de donde guiarme realmente ya que si utilizo el buscado de topsony me tira otras paginas tambien te lo agradeceria de como hacerlo con seus