Aca se duscutira sobre este Elf
[ELF] Admin Process
Versión para imprimir
Aca se duscutira sobre este Elf
[ELF] Admin Process
Aprovechando la discucion
subi el customize uprage..pero lo hize a custom....
esta bien ????????? aparte que mas se le sube solo es customize
saludos
Buenas!!
tengo un w580
pero tengo la duda..
cual es la ruta de los archivos que se aportaron después del elf?
en la carpeta donde va el customize.mxl
yo lo subi y siguen faltan las demas pestañas. tiene idea por que no funcino? a mi me aparecen las 2 pestañas exactamente = al book manager...
amigos acabop de abrir el customize de l w580 r8ba024 con mi navegador y me arroja que tiene errores de escritura pues hay 2 espacios en blanco uno esta despues de la line que dice:
yel otro esta despues del - en esta linea:
-
borren los espacios y suban el .xml el .upl y el .dat
a tpa/preset/custom
posteen resultados
pues es el mismo Bookmanager, no veo ninguna diferencia... solo las 2 pestañas...
quien ya lo hizo correr este elf?
ya intente renombrar el elf a como dice el XML
ya lo puse en al ruto que dice el XML
pero ps no da ni una este elf, parece al BookManager como dicen.
Que alguien que ya lo tiene bien que ponga un tutorial o algo asi.
Saludos!!
solo veas 2 pestanias por que no haz subido el xml, dat y upl
recuerdenque este era un elf privado y se estan haciendo pruebas para que funcione al 100 yo ya he visto snaps de este efl funcionando y es exelene.
solo ten paciencia amigo
hermano creo que esos xml estan mal, dentro de los xml no hay ningun llamado a los archivos que agregamos a la carpeta custom, ademas de que hace referencia al AdminPX.bcfg en cuando el archivo AdminPX.bcfg se crea en la M2, entonces deberia ser , deberia quedar asi
AdminProces.elf
W610-R6BC002
AdminPX.bcfg
pero aun asi no hay referencia a los archivos UPL y DAT asi que al subir el customize_upgrade.xml no ocurre ningun cambio
el custom no los nombra por que el custom no los llama a funcionar esto lo hace el elf.
no desesperen hay que seguir haciendo pruebas
si le subo el customize_upgrade .xml que esta alli para w580
no ai problema?
digo porque mi w580 es r8be001
...
gracias.
este es para w580 r8ba024
que no en el customize_upgrade las rutas deben llevar comillas " " ?
ahorita estaba viendo el custom que tre el CDA y ps en las rutas de archivos donde copiar
eliminar etc, llevan comillas.
Saludos!!!
estuve mirando el archivo .dat y es como un xml de esos que se usan para anycid method yo lo casi después de subirlo no se tendrá que usar con far ? o este sea para otro cid mi modelo es un W300 cid 49 y ahí hablaba de bflash y cid 50 y 52 pero nada de cid 49. espero que sea sólo eso
ya que está difícil este elf a mhz aún me muestra sólo 2 pestañas igual que el bookmanager
es fake solo alguien modifico el nombre del autor y el nombre del elf
fake fake fake, a nadie le funcionara ni con "elfpack" especial...
sí no me equivoco MYRZEUG estaba trabajando en un mod del bookmanager este tenía más pestañas pero no se en que quedó .espero no sea este elf un FAKE puesto tiene de cabeza a más de uno . espero no hacer spam con esto pero tiene todo para ser un FAKE. pero tal vez al ser privado sea distinto , pero la verdad no conozco otro elf de pago .
sí pueden nombren más parece o bien Posteen donde sacaron este puesto que no lo he encontrado .
elf privado??? donde lo conseguiste??
no te estas metiendo en problemas??
las dudas se van resolviendo poco a poco.
y no me emeto en problemas pues segun palabras del autor este, ya lo libero pues esta por tewrminar ua vercion conmuchas mejoras, y ese si va a ser privado, desgraciada mente no ha comentado el metodo de instalacion de este elf.
ahora pido a los usuarios no postear mas temas del tipo:
no sirve.
es fake
solo veo 2 pestanias que ago mal?.
pues solo se esta generando spam, solo posteemos adelantos e informacion de la instalacion de este elf.
gracias
@carlosirai
Podrias postear unas Snapshots de como se ve funcionando en tu cel??
porfa
Bueno, en XML esta mal, ya que lo abri con un editor de XML y con Microsoft Office Work, y me dice que tiene error en varias lineas, asi que hay que corregirlo bien.
Espero que alguien pueda corregirlo, ya que estoy algo sonso en eso de los XML xD
Saludos!!
@xxokixx
yo todavia no he podido configurarlo por que no hay xml para mi w880 r8ba024, acabo de editarel de w580 pero el custom no lo toma por alguna razon, ademas acabo de abrir el archivo .upl con un editor de texto y aparecen puros caracteres sin swentido, alparecer esta en assambrer.
alguien que sepa puede deducir el .upl? pues al parecer este es el que da las ordenes para que el elf muestre las otras 3pestanias en base al main.
gracias
jajajajajajajajajajajaja
hasta ahorita revise el dichoso admin processes
no puedo creer como es que los hayan engañado, alguien tomo los sources de bookman
y le cambio el nombre ¬¬
revise ya el elf en cuestion y efectivamente, es bookmanager 2.97 de Hussein ^^
todos esos xml quien sabe que seran pero algo les aseguro
les tomaron el pelo
SALUDOS y yo daria el tema por cerrado
jajajaja admin processes XD
jajajaja si es cierto!! lo que dice mi amigo @T3r@ByT3 jajaja les tomaron el pelo
shiaa!!!
mejor cierren el tema para evitar SPAM! spameros!! hahaha
saludos
De hecho es mas facil saberlo,pongan el dichoso Admin Process a correr y despues traten de correr el bookmanager,les dira que el bookmanager ya esta en uso.
Saludos.
Editado. por favor borrar.
Excelente Mr. UTB,espero y si sea como dicen.Solo no demores en subir las imagenes y un posible mini tuto de como hacerlo funcionar,se te agradeceria mucho.
para aquellos que dicen que es el bookmanager, eso que tiene? apoco si agregamos la 5a pestaña al menu llamadas, deja de ser el menu llamadas? ¬¬
yo creeo que no es un fake sino un mod del bookmanager solo que le cambiaron el nombre para darlo a lucir mas
vamos yo se quer lo pueden hacer funcionar :a41:
suertee :a15:
Editado. por favor borrar.
ya estoi kitando la contraseña al rar que dejaste
se va a tardar unas 2horas aproximadamente cuando este lo subo
Pero no es solo quitar la contraseña, alguno de ustedes sabe como hacerlo funcionar, digo solo es un pregunta jajaja saludos.
pues efectivamente activo el admin process y como tengo activado el bookmanager me dice que ya esta en uso.. desactivo el bookmanager y activo el adminprocess y cuando quiero iniciar el bookmanager me dice que ya esta en uso...
sera como dicen... oo tiene algo que ver el customize??
aunque de ser asi por que no salen mas opciones en el bcfg y salen las mismas que las del book manager...
o si no diganme que estoy haciendo mal o como se instala tengo un w610 r6
hay que correr primero el actiate upl.elf para seguir con el proceso pero como no tengo pc ya me atore pues no puedo extraerlo del rar, y como ya les dije este elf yo lo he visto funcionando, no es fake, de hecho si googlean un poco veran que de hecho no es la primera version de este elf.
y si activas el bookmanager te dice que ya esta en uso pues es una modificacion de este.
no pude sacar la contraseña mi pc se alento mucho aki les dejo el programa para el que kiera hacer
Ya me psue a pensar y a dudar,por que Mr.utb edito sus mensajes en donde dice que pondria como se usa este elf????
Porque es privado???? espero sea eso. O por que de verdad no se puede hacer funcionar como es debido??? Como que te pone a pensar el por que de la edicion de esos mensajes,y no estoy tratando de hacer quedar mal a nadie,solo que si te pone a pensar,iba adecargar el .rar pra sacarle la contraseña y el mensaje ya esta editado.
Ni modo.
hola kalel
a que te refieres con que esta editado, el rar sigue ahi si puedes extraelo porfavor y postea el activateupl.elf.
gracias
@todos el elf admin process es un mod del bookmanager al parecer el elf fue robado y por respeto a hussein (creador del bookmanager) no se ha posteado imagenes ni como funciona, espero cierren el tema y si alguien explica el funcionamiento que mande mp al moderador para que abra el tema
quien dijo que no hay imagenes? yo tengo enseguida la subo
--------------------------------------------------------------------------------
aki les dejo las imagenes (lo tube que subir a mi fotolog no se me ocurrio otro lugar nas sensillo para subirlas xD)
http://spb.fotolog.com/photo/43/57/1...23327578_f.jpg
Primera pestaña es para dispositivos bluethot
Segunda para atajos
Tercera para aplicaciones y juegos
Cuarta elfos
Quinta nose como se llame pero en donde sle el heap i eso xD:a15:
estas bien bro solo que la primera es para los numeros de los cuales al llamarte les va a sonar que esta ocupado como el parche withw list to black list.
yno fue robado el creador lo dejo libre pero no ha dado elproceso de instalacion.
gracias
si amigo pero ese elf segun lo modifica un tal freak y si tedas cuenta es el bookmanager modificado no un elf creado al menos yo no he visto que lo posteen en otros foros (developers) ya que el creador del bookmanager no ha dado permiso para subirlos mods de bookmanager asi que mejor esperen hasta que se de mas info de este elf