Aqui se discutira sobre este elf
[ELF] TextInfo - Top Sony
Solo discusiones,cualquier aporte favor de posteralo en su foro
Todo lo que sea considerado Spam sera eliminado.
Versión para imprimir
Aqui se discutira sobre este elf
[ELF] TextInfo - Top Sony
Solo discusiones,cualquier aporte favor de posteralo en su foro
Todo lo que sea considerado Spam sera eliminado.
yo tengo un W580 y si me funciona normalmente (puse un SS mio en el post), en todo caso tendrias que fijarte tu mismo con el SWIS o DCE Elf para que sepas si te flatan lineas en la libreria de tu W610 o en todo caso en tu Dyn
Este ELF es como es el StandbyMode.elf pero con menos funciones o qu tiene este de mejor????
te da casi la misma informacion que el Standby solo que en este caso es solo texto, mientras que con el SB puedes meter imagenes y otras cosas
una pregunta le puc este elf a mi cel pero me sale todo encimado y no c como modificrlo no tengo ni idea como noc si es con un programa la verdad no tengo idea y pues me gustaria que me ayudaran explicandome un poco como modificarlo y con que gracias
Amigo necesitas esto
[ELF] BcfgEdit - Top Sony
para que sirve???
sirve para modificar y colocar todo en su lugar o en el lugar que decees...desde tu celular...te quita mucho tiempo
pero te quedara bien
el elf lo pones en zbin...
saludos
hola yo se lo puse ami w610 y me reinicia el cel que puede ser
pasate por aqui para actualizarte
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST - Top Sony
alguien se sabe las lineas de la libreria del w580 r8ba024?
porfabor pasenmelas
buscalas aqui, esta la mas actual
Actualizacion de las Librerias
Ademas, recomendablemte cambiate al R8Be001, es mas estable :D
gente no se puede tener imagenes con este elf?como por ej en la informacion de la memoria libre una imagen de una tarj o algo?yo lo tengo andando en mi cel y esta bueno pero no puedo poner muchas cosas en pantalla porque junto con el desktop se me reinicia