Respuesta: Ligth effect w580 o s500
amigo oye seguro que no importa el firm, es que hace poco tenia el 024 le meti unos que anteriormente habian posteado y no tube problema pero al flashearlo lo pase a 001 y le meti los mismos y tube problemas, se corrompio el sofware, y pues dime para quje sepa y los suba o no, gracias
Cita:
Iniciado por
DAVID 1205
amigo oye seguro que no importa el firm, es que hace poco tenia el 024 le meti unos que anteriormente habian posteado y no tube problema pero al flashearlo lo pase a 001 y le meti los mismos y tube problemas, se corrompio el sofware, y pues dime para quje sepa y los suba o no, gracias
no importa la version de firmware para eso ya k son archivos .ble
si tuviste problemas puede q haya sido por q los archivos estban mal echos y por eso t fallaba algo como q aveces no se encendia la pantalla como me paso una vz pero eso es xq no estan bn echos
y lo d q se te corrompio el software no fue por los lght effects ah de haber sido por otra cosa q me le metiste
Cita:
Iniciado por
tabarez
oye y para subirlos?
http://www.topsony.com/forum_es/firm...80-t60577.html aca te explica en la primera parte donde subirlos, te recomiendo que uses el far
kiem me ayuda a colocarle light effects ami w580? tengo la crpeta tp.... y los archivos, al momento de subirlos con el setool todo okurre ok, pero cuando kiero ver lo efectos de las luces no ocurre nada, que estoy haciendo mal? si alguiem me puede ayudar agradeceria...
como se pueden eliminar con el setool?
solo tienes ke subir los originales otra ves en la ruta tpa/preset/system/lighteffect/systemeffect
y volveran a aparecer los que venian de fabrica? osea normal sin parpadear que me tenian aburrido
Cita:
Iniciado por
bobcat
y volveran a aparecer los que venian de fabrica? osea normal sin parpadear que me tenian aburrido
si, quedan como de fabrica, pasalos tranquilo. suerte y saludos
no podrias poner algun video del efecto de las luces que ya sea youtube o alguna red que nos permita verlos gracias