Aqui se discutira sobre este elf
[ELF] AdvancedSoftkeys v1.0
Mi primera duda es si lo pudieron configurar bien, solo logre configurar el softkey del medio y el de la derecha, pero el de la izquierda haga lo q haga no me aparece nada
Versión para imprimir
Aqui se discutira sobre este elf
[ELF] AdvancedSoftkeys v1.0
Mi primera duda es si lo pudieron configurar bien, solo logre configurar el softkey del medio y el de la derecha, pero el de la izquierda haga lo q haga no me aparece nada
intenta poner en nombre del Book este: "DEFAULT" y entodos los Books se configuraran automaticamente
ahora mi pedido o algo asi seria:
si me podrian pasar los nombres de todos los Books
y el que em interesa mas es el de el Standby
saludos!!
ya me di cuenta de eso, ya que al iniciarlo hay dos libros unos es el Default y el otro es el Standby, yo pense que si configuraba el Standbby cambiaria los Softkeys solo en el Standby mientras que en el default sera para los otros campos (menu,archivos, etc) , pero me di cuenta que solo funciona el libro DEFAULT
ustedes en que modelos lo an provado ?
otra pregunta
dice algo sobre el archivo .ASM que creo que es el archivo para portar a otra version de firmware de ser asi porque no pensaron pasarlo a la version de W610 R6B en vez de la R6C ya que como sabemos es la R6BC001 la que mas parches tiene y me parece ilogico que usen otra version que no tiene muchos parches no creen?
saludos
lo que dice en las indicaciones es que ese archivo ASM va en la ruta de other/zbin/config/Softkeys, en mi celular funciona muy bien (W580 R8BE001) aplique el parche que viene en el pack (PKG), pero en esta version solo hay 4 parches, tal vez en versiones posteriores haya mas parches y para mas modelos
no tiene nada que ver la version con los parches solamente que en el archivo Ultrashot agrego los parches que el hizo y dos mas que portaron pero para los otros celuls solo ahy que portar el parche y las funciones de la Lib para que funcione este elf que es solo para db2020
Alguien se ha dado cuenta que las softkeys estan alrevez cuando presionas la derecha se acciona la izquierda o solo yo tengo ese problema y es por una mala configuracion
eso sucede al iniciar el Elf, pero eso tienes que configurarlo manualmente, tienes que editarlo con el otro elf que viene en el pack el Sofedit.elf, y modifica los Books
Alguien pudo hacer funcionar este parche para un W610?
Amigos ami me corre bien este elf. Lo unico es que no se como hacerle para que las dos softkeys de los lados me salgan con la letra igual de gruesa como la que sale la softkey del medio. Gracias.
Amigos se fueran tan amables me podrian dar el nombre de algunos books
Gracias
Yo lo tengo en un K800@K810 R4BA024 y no hay forma de hacerlo andar, se me reinicia...La libreria es la ultima asi que no tengo idea que puede ser
aplicaste este parche?
Lo aplique si...no entiendo porque no anda :confused:
aun asi men, sonara tonto, pero no revisast q tuvieras todas las funciones para andar el elf???a mi m faltaban algunas q en el tema no aparecian...mientras hay respuesta, pongo mi duda...como configuro el softedit.elf???ya corrio el elf en mi cel, pero las teclas estan todas revueltas...y no se como configurarlo...y otra cosita, q son los books???jejesaludos
alguien que me diga como cambiar de color las letras de mas, atras, select me aparecen en color negor y quiero cambiar el color, como se hace?
amigo a mi me pasaba lo mismo pero lo que hice fue empezar a modificarlas en el sofedit no tiene para cambiar el color pero despues de cambiarles el tamaño y posicion cuando sali se habian adecuado al tema que estaba puesto
Una preguntita: como hago para que en el Walkman con este elf a la derecha en vez del Atras me redirija a Mi Música?? Ya se eso de crear los books pero como pongo para eso!?? Saludos y Agradecimiento al que me contesta!!!!!
amigo entra al wlakcman abris el boockmanager y miras en la pestaña de standby ahi vas a ver el nobre del book walkcman y creas
ese nuevo book en el sofedit y elejis que queres que haga cada boton
para mi amigo crashot a mi me funciona bien de bien
y en donde o que opcion se cambia el tamaño de letra? ya que nomas me aparecen para cambiar el nombre de cada boton y que funcion quiero que haga.Cita:
amigo a mi me pasaba lo mismo pero lo que hice fue empezar a modificarlas en el sofedit no tiene para cambiar el color pero despues de cambiarles el tamaño y posicion cuando sali se habian adecuado al tema que estaba puesto
peyowolfs entras en el sofedit apretas mas/skins/ una ves alli con los botones del volumen vas cambiando entre los tres botones con la flecha direccion arriba mueves hacia arriba el texto del boton en el cual estas parado con la direccion abajo hacia abajo con las de direccion derecha e izquierda hacia esos lugares, con el 1 del teclado numerico achicas la font con el 3 del teclado numerico agrandas la letras luego que la ajustaste le das atras y guardar suerte y alas ordenes
Esta elf no tiene la posibilidad de cambiar los softkeys en el standby????? el de llamadas y menu????
me temo que no para eso deberas aplicar el parche softkey hook junto con el aditionals lincks o aditionals shorcuts.
y ahi si vas a poder poner en ca s.k. lo que tu quieras y con este elf le pones la palabra que quieras a cada s.k.
He aplicado el de softkeyhook, pero ese de aditiolnal shortcuts no......es obligatorio aplicar el segundo???
Si lo aplico, como se configura para tener menu en el lado izq y mensajes en el derecho???
si quieres hacer eso que estas diciendo si es obligatorio y configuralo es bien facil tienes que ir a ajustes, general, accesos directos, y alli elijes a donde te lleva cada boton en precionado largo y precionado corto. ojo cuando aplicas el aditionals lincks tienes que eliminar un archivo. esta especificado en el mismo parche asi que cuando lo bajes te vas a dar cuenta
una vez aplicado este parche y configurado a donde te lleva cada boton con el sofedit le pones el texto que quieras a cada boton en el stanby es facil
suerte y alas ordenes
hola compas disculpen ya tengo este elf funcionando pero tengo una duda como le hago para poner en medio MENU
osea ven q va llamadas menu y la derecha menu porfavor
el elf claramente dice que no puede modificar visualmente lo que es el standbybook asi que por mas que le muuevas no podras a menos que con el elf standbymode borrres las softkeys y pongas manualmente custommessages en donde vann las softkeys con lo que quieres que diga.
ahora aprovecho para comentar que el elf dice que no ttrabaja con themas de 3 softkey, pues ahì si hay un error pues yo actualmente uso themas o edito los que tengo con el sonyericsson theme creator y selecciono modelo w890(ejemplo) y selecciono la imagen que quiero para cada presion de softkey y listo funciona a la perrfeccion espero les sirva
ola alguien que me dija, por que no me aparece los nombres, de atras, seleccionar y atras, ya instale y ejecute el elf, pro luego que tengo que aser
Tengo una duda. Como hago para cambiar de color el texto de los softkeys, porque uso un theme negro y no se ve el texto. Gracias
El color de las teclas cambia comforme al tema.
Seria cuestion de que edites tu tema.
Esque con el tema se ven blancas, pero al iniciar el elf se ponen negras.
En el stamby no tira los tres sofkey por que sera o porque esta mal configurado.
Solo en la primera version si me cambia todas pero en la ultima tengo este problema.
ola uso el elf pero lo unico que hace es cambiar las funciones de las softkeys de mi w580 no cambia los textos de las softs
como le hago?
pues este elf no los cambia (si te referis al de menu y llamada) segun tengo entendido para esto se debe aplicar el parche de softkey hook junto con el aditional shorcuts, con esto si podras poner el que tu quieras y con el elf podras poner el nombre a cada sofkey en stamby.
Hola amigos parece q tengo un problema cuando pongo el parche y corro el elf todo funciona bien excepto por : al oprimir la tecla de regresar <-, ejecuta la orden de ENTRAR como le ago para configurar bien gracias
con el soft edit main solo configura el book que se lo quieras cambiar, o si es a todo modifica el default y redireccionas la tecla de atras para que sea atras XDDDD jejeje espero me entiendas, saludos!!!!!!
hola este elf sólo me borra las softkey de mi w300..
que es lo q en realidad debe hacer este elf?
ya q conf. con el sofedit pero no para nada .
me podrían ayudar
Cuando lo edito se me reinicia el fono >.<
Tengo las funciones a la fecha... creo :P
Este elf requiere de un parche puede ser eso dj_vaghi