hola amigos aqui traigo la forma la cual libere mi w200 cid 52 tambien se puede con cid 53
NOTA: credito total a darkgrey pionero en parchar w200
antes de usar far.
1.reemplazar el script k510
2.poner el rest en la carpeta correspondiente
3.pasar los archivos a executor b y jar con el customixe al cel.
4. ejecutar el executor desde el cel.
una vez apagado el cel quitar y poner bateria
abrir far - f11 - justflasher
a.elegimos el script k510 y desmaracmos la casilla rsa, click someter
g.ahora nos dira a copiado el parche damos click en lado iazquiero en los ... nos saldra una advertencia damos yes, despues nos dira si queremos restaurar el rest damos yes y listo celular liberado.
recordemos que cuando estemos por agregar un parche se debe tildar automaticamente (es un vkp path) si no esta tildado esa opcion, al momento de agregar un parche dira (error line:1)
el parche para liberar el w200 es este:
saludos ;)
14/01/2009, 16:28:10
rido27
Respuesta: tutorial liberar w200 facil y con dibujitos
recordemos que cuando estemos por agregar un parche se debe tildar automaticamente (es un vkp path) si no esta tildado esa opcion, al momento de agregar un parche dira (error line:1)
el parche para liberar el w200 es este:
saludos ;)
uy amigo darkgrey que buena observacion, la verdad que hasta ahora no lo habia hecho e igual pone el parche.
14/01/2009, 18:07:10
heara
una duda y caundo tienes el ultimo firm R4JB001, y para pasarlo al anterior como se hace porque el parche esta dado para el firm anterior, saludos...
14/01/2009, 18:27:25
els_al9113
1 Archivos adjunto(s)
amigo aqui tienes el parche
14/01/2009, 18:29:39
lucho_sew
tenes que descargarte los archivos del firmware R4HA014 y meterlos con el far manager en la carpeta oflash, abris esa carpeta apenas lo conectas y arrastras los dos archivos el MAIN y FS y el custom lo subis manualmente en la carpeta tpa/preset/custom/
saludos!
14/01/2009, 18:32:15
els_al9113
No es necesario ya que el firm tiene para poder crear el parche para liberar
hay una duda ay7 otro tutorial al que se le debe bajar la velocidad hasta la mas minima y es masdificil de entrar bueno lo lo he hecho ya que mi w200 esta en estado de coma pero el chiste es que aqui no dice nada de cambiar velocidad osea se deja con la velocidad maxima solo se le quita el rsa nada mas
14/01/2009, 19:19:52
els_al9113
si use los del tuto solo que usamos es el script del k510 dejado por darkgrey
13/02/2009, 00:38:22
eguitox
alguien me puede decir si las teclas 2+5 o 3+6 se apretan artas veces o se mantinen apretadas al momento de entrar a bflash?
gracias
13/02/2009, 00:43:16
DarkGrey
si. se deben aplicar repetidamente. andubiste artas horas en mi post y no leiste lo que se debe hacer. te agradeceria si te tomas un tiempo y lees bien el post.
saludos !!! :)
13/02/2009, 00:49:33
eguitox
Cita:
Iniciado por DarkGrey
si. se deben aplicar repetidamente. andubiste artas horas en mi post y no leiste lo que se debe hacer. te agradeceria si te tomas un tiempo y lees bien el post.
saludos !!! :)
amigo mio le cuento ke lei el post repetidas veces pero no me habia fijado en ese detalle....
entonces la cosa es al momento de hacer doble click en "bflash" comenzar a presionar repetidamente una de las dos combinaciones....
gracias por tu tiempo
28/02/2009, 14:27:38
dittus
la verdad, ya estoy frustrado jeje... de ninguna manera pude entrar a Bflash.
probe con todas las velocidades y diferentes script y nada!
hace como 4 dias que pruebo todo el tiempo, y me sale el error que le sale a todo el mundo...
alguna sugerencia?? no creo que me rinda, seguire intentando....
tengo un w200 cid53...
dejo mi msn por las dudas, dittus182@hotmail.com
16/03/2009, 13:10:34
eguitox
yo iwal me aburri por eso me cambie a un w810 ke me a funcionado exelente excepto por unos detallitos ke consultare en su respectivo tema en el foro... asi ke lo unico ke me keda por hacer es desearles suerte a todos los usuarios de w200
gracias y saludos
P.D: iwal seguire tratando de ayudar en lo ke pueda ya ke gente muy cercana tien w200 y los ayudo...
16/03/2009, 14:44:21
csc2
nose porque borraron mi post en la otra seccion mi sugerencia
esk pruebe con diferentes verciones de far una en cada pc diferente,
a mi me dio error en la v_1 usando el script k510 modicado.
v_2 la que trae el perfil ya echo para w200
cid 52.cid53.este si me funciono pero use otra pc.y listo,
16/03/2009, 15:27:15
only
Muy buen tuto pero por mas que intento no lo puedo lograr me podrian pasar un far manager de alguien que si lo haya podido hacer porfavor
26/03/2009, 21:31:04
†Riv†
Cita:
Iniciado por only
Muy buen tuto pero por mas que intento no lo puedo lograr me podrian pasar un far manager de alguien que si lo haya podido hacer porfavor
Amigo, yo use este tuto en conjunto con el de DarkGrey (con sus archivos) y todo salio perfecto ya esta liberado un w200 R4HA014 aaa2 Muchas gracias por los 2 tutoriales!
Ahora tengo una pregunta, tengo otro w200 pero R4GB001, ¿lo puedo pasar a R4HA014 para poder liberarlo? o que me aconsejan?
Saludos!!:a21:
26/03/2009, 22:12:07
Jaa
Si se puede Pero Simepre y Cuando Este NO Tenga El Imei Camb iado Porque Entonces Se te quedara Como el mio Prende y s Queda en Splash
26/03/2009, 22:15:05
†Riv†
Pues ya tengo el firmware R4HA014 y ya subi el executor en la ruta que es pero tengo un gran problema del que no me di cuenta antes.
Al tratar de entrar al telefono (al menu) me dice "Inserte SIM correcta" y ya probe con chipsde las 4 compañias que hay en mi pais y nada, no me acepta ninguna por lo tanto no puedo ejecutar el executor para poder entrar en bflash, que hago? ya estoy aflijido porque no encuentro otro main y fs por ninguna parte! Ayudenme por favor si??
27/03/2009, 22:17:53
peluffinas
Te faltó finalizar el flasheo con el cda... Quiero decir que el proceso quedó incompleto cuando cambiaste de firmware...
28/03/2009, 03:23:05
†Riv†
Cita:
Iniciado por peluffinas
Te faltó finalizar el flasheo con el cda... Quiero decir que el proceso quedó incompleto cuando cambiaste de firmware...
Pues fijate que segui tu consejo y ya subi la CDA dos veces (distintas pero para mi firmware) y nada y lo peor es que no encuentro otro firmware para intentar con ese!
28/03/2009, 11:14:51
peluffinas
Mirá, lo que te puedo recomendar es que agarres el main, fs, y un cda genérico para tu sony con firmware R4HA014 y lo flashees full con el setool. Yo lo he hecho y funciona... Agregás el main y el fs en add, luego de identificar el cel y respaldar la gdfs obvio, y en misc files ponés el cda (ese que anda por todos lados, el melinda)... Y le das a flash. Espero que te sirva.
Yo tengo una pregunta... Luego de que descomprimo todos los archivos y los guardo dnd corresponde... Entro al far, presiono f11, le doy a jdflash, desmarco rca, elijo k510 y máxima velocidad, conecto el cel, y ahí qué hago... Es increíble cómo no me doy cuenta dnd buscar la carpeta tpa, o dnd anotar la ruta, sólo me falta entender como subo elexecutor al cel, es eso nada más... Agradezco su ayuda...
Ya solucioné mi problema, no le daba enter a la carpeta dentro del far, jeje... :S
Liberé mi w200 cid 52 en menos de lo que canta un gallo. Agarró enseguida el menú bflash!
Gracias a Darkgrey y a todos los que hicieron posible este post!
Alguien sabe si con este método pero cambiando el script puedo parchar un w380 pnx cid 53? Sé que con far manager puedon flashearlo, pero no sé si puedo parcharlo...
amigos mios!
soy nuevo en este foro pero pues ya eh flasheado varios cels... solo qe tengo un megaproblemazooo! con este :( lo qe ocurre esk mi cel es un w200 tal y como dice en el nombre del tuto xD pro lo qe me pasa esk mi w200 era cid 51 y lo pase a cid 52 para poder meterle el parche de desbloqeo de sim! antes de esto mi cel estaba liberado por un tipico changarrito donde liberan celulares pero un dia se me plasmo y no pasaba del logo de sony ericcson el caso es que a mi me sale el problema de qe a la hora de entrar con far manager no me sale la carpeta de bflash :( solo me sale oflash y ofs no entiendo que paso por eso no le eh podido meter ese parche y usarlo con mi chip...si alguien me podria ayudar seria de muchisima ayuda
grax adios:a17:
30/03/2009, 10:39:20
peluffinas
Hola, quise entrar a bflash con un k310@w200 cid 50 utilizando un script que alguien de la comunidad subió al post de Darkgrey y utilizó (y le funcionó, obvio).
El problema es que cuando quiero dar enter en ofs para acceder a la carpeta tpa, me tira un error y no me lo abre (el celular sigue funcionando igual que antes).
Agradezco que la persona que dejó el script, o quien haya liberado un cel como este me pueda ayudar... Muchas gracias.
De ahi baja los archivos, yo use este tuto en conjunto con el del enlace y pude liberarlo facil y a la primera, suerte!aaa6
30/03/2009, 19:22:04
angelocote
Cita:
Iniciado por peluffinas
Hola, quise entrar a bflash con un k310@w200 cid 50 utilizando un script que alguien de la comunidad subió al post de Darkgrey y utilizó (y le funcionó, obvio).
El problema es que cuando quiero dar enter en ofs para acceder a la carpeta tpa, me tira un error y no me lo abre (el celular sigue funcionando igual que antes).
Agradezco que la persona que dejó el script, o quien haya liberado un cel como este me pueda ayudar... Muchas gracias.
para parchar el k310@w200 te recomendaria que lo hicieras con setool, es la forma mas comoda de hacerlo, pero tienes que tener tu rest y tu parche que sea del mismo firm que el celular a parchar
30/03/2009, 21:59:32
peluffinas
Cita:
Iniciado por angelocote
Cita:
Iniciado por peluffinas
para parchar el k310@w200 te recomendaria que lo hicieras con setool, es la forma mas comoda de hacerlo, pero tienes que tener tu rest y tu parche que sea del mismo firm que el celular a parchar
Hola, mirá, he flasheado y cargado parches a muchos celulares... Ya lo hubiera intentado con el setool... Pero este programa no soporta CID 50... La única sugerencia que voy a tener en cuenta si no puedo parcharlo con el far, es la de subirle el CID con el seus... De todas formas gracias por contestar!
Quise subir mi k310@w200 de CID con seus pero me dice que está todo actualizado... :S
Hola, intenté parchar otro w200 CID 52, pero esta vez no pude (con el método de DarkGrey), no me deja ingresar al menú bflash... Por lo tanto probé con el post de KoRn07 (o algo así)... Pero me salta este erro...
P.D.: alguien me puede decir detalladamente cómo subo el executor con el setool? Muchas gracias... (Es para comprobar algo)...
06/04/2009, 22:28:34
SenfuKian
Cita:
Iniciado por peluffinas
Quise subir mi k310@w200 de CID con seus pero me dice que está todo actualizado... :S
Hola, intenté parchar otro w200 CID 52, pero esta vez no pude (con el método de DarkGrey), no me deja ingresar al menú bflash... Por lo tanto probé con el post de KoRn07 (o algo así)... Pero me salta este erro...
P.D.: alguien me puede decir detalladamente cómo subo el executor con el setool? Muchas gracias... (Es para comprobar algo)...
Holas, apoyo la queja de pelufinas, yo el jueves pasado me preparé (como lo comenté) para liberar y parchar mi w200 cid 52 y primero lo hize con el metodo de Dark grey...nada...intenté 48 veces y nada...
Luego, al ver que eso no funcionaba, intenté con este metodo 12 veces y peor...el mismo mensaj me salia (la imagen arriba)
Conclusión:
Decepción Total...
Alguien puede explicar o dar un metodo para los w200 cid 52 que sirva?
Saludos y Sigamos adelante.
09/04/2009, 14:20:02
rubenvr
buneno amigo estubueno el turto pero me pregunto si puedes enviarme el Far Manager es q no lo encuentro por ningun lado plis esq tengo un problema com mi w200 q lo revivi con el setool2lt 1.11 y me pide q lo livere y le pongo el parche y nada solo eso una ayudita mas plis t lo agradeceria mucho men
09/04/2009, 14:41:10
rido27
amigo el far esta en el link que te envio el compañero gil del tuto de darkgrey
09/04/2009, 21:41:07
eguitox
Cita:
Iniciado por rido27
amigo el far esta en el link que te envio el compañero gil del tuto de darkgrey
pero ojo... estamos ablando del far ke no aguanta cid 53?
debemos descargar el far 2 ke si lo auganta para akellos ke tengan ese
cid
10/04/2009, 02:10:09
adelmo1101
no entiendo que es lo q se va a remplazar y o porq o con que si me ayudan gracias
15/04/2009, 17:48:02
eguitox
Cita:
Iniciado por adelmo1101
no entiendo que es lo q se va a remplazar y o porq o con que si me ayudan gracias
reemplazas el script, poniendo el posteado o el ke keras en la carpeta correspondiente a los script en el far, agregas tu rest file, y subes el executor al cel en la ruta:
tpa\preset\custom ahi te recomiendo ke lo subas con setool v1.11 como?
crea una carpeta llamada "tpa" dentro de ella crea otra ke se llame "preset" y en esta crea otra con "custom" y dentro de esta ultima pon los archivos del cda mas el executor... luego comprimes con winrar como un archivo zip y con setool la subes donde dice misc file y listo...
espero te sirva
salludos
02/05/2009, 00:47:37
LeOpLoT
amigo tengo un w200a db2010 CID 53 R4GB001, le subi con el far los executor.b, customize_upgrade, ejecutor.jar en el TPA/PRESET/CUSTOM, al encender el celu, en la carpeta juegos ejecute el ejecutor se cargo una ventana para escribir (en el celu) y nunca se apago, asi que lo apague, y entre con el far en la carpeta oflash ahi le cargue el parche Remove_SIM_lock_W200_R4GB001_GENERIC.vkp, le di en copy, y sale la ventana
escribir archivo Remove_SIM_lock_W200_R4GB001_GENERIC.vkp
( ) una imagen main
( ) una imagenraw
( ) es un vkp pack
I yeah, flashear I I canel.....I
pero solo esta activo o se puede pulsar I cancelar! Cancelar! I
no me permite cargar el parche.
luego sali del far, el celu se enciende pero me sale
error de config.
comuniquese con
su operador de red
o centro de cervicio
lego cargue con el far W200_R4GB001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn y W200_R4GB001_MAIN_GENERIC_ME_RED53.mbn en oflash
y para finalizar cargue en TPA/PRESET/CUSTOM el custom Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_ 2
pero sigue el mismo msj en el celu de error de config.
como puedo areglar el celu...?
02/05/2009, 18:00:42
rido27
compañero leoplot primero que todo cometistes el error de intentar parchar con el firm incorrecto, los parches no van en oflash sino en bflash yel firm es r4ha014 el error de configuracion el por el cda o custom debes subirle ya que el executor creo que borra el rest pero al terminar el proceso vuelve mira este tuto [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52