Error en operacion de aplicaciones y juegos
hola!! soy nueva y el motivo de este tema es para ver si me pueden ayudar. tngo un celular w710 y le puse juegos y aplicaciones... y nome abre mas los juegos ni las aplicaciones ni para instalar.. no se que hacer,,, los tengo en la carpeta otros y aun asi noo abre... ayuda...????????????
(el inicio de este problema es que hace tiempo borre juegos por el celular y se me desconfiguro y se me repentian los juegos pero no funcionaban , la cosa es que borre todos los juegos por el pc y ahora nome toma nada)
Respuesta: error en operacion de aplicaciones y juegos
Hola intenta flasheando fs y cda, se te va a borrar todo lo que tengas en la memoria interna pero se soluciona.
Saludos
hola a miga vienvenida al foro mira como ya lo dicen dale un flasheo al fs para que se soluciones ok aqui te dejo unos tutoriales para que aprendas a hacerlo ok.
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos !
mira.. me he metido a todo.. e incluso baje W710_R1JC002_enviar_aplicaciones_java.vkp y lo puse.. pero aun asi..no... ojalas pudieras hacer un mini tutorial conlos pasos a seguir por que por mas que lea. iagual quedo en las mismas ,,,,,,,,,se agradece...
lo que tienes que hacer en setool es en add poner el fs y en misc files poner el cda o custom de ahi presionar flash conectar el telefono y esperar que termine el proceso saludos
te recuerdo que el cda tiene que ir comprimido en .zip
intenta flasharlo o es la memoria stick q te falla intenta con otra
Dond tienes las aplicaciones instaladas? si es en la m2... respalda, desfragmenta y formatea si las aplicaciones estan en el cel te toka darle un flash a la fs... y problema resuelto
Ah x cierto bienvenida xD
a mi em da error de operacion pero al instlar algunas aplicaciones por ejemplo el yahoogo!...con las otras no tengo problemas ni en juegos pk sera??..espero me ayuden.saludos
Chekea q las aplicaciones q estes instalando sean de tu resolucion... algunas veces suele pasar
es de mi resolucion es mas lo instala sin problemas pero al querer iniciar carga un rato y despues me dice error de operacion ..no se cual sea el problema.
ay aplicaciones q solo son para ciertos modelos o marcas talvez esa aplicacion q dices no sea para tu modelo o nisiquera para el sonyericsson
o tu aplicacion esta dañada
intenta bajandote otra de esas aplicaciones
no es asi amigo..ya que antes tenia la misma aplicacion y no me daba problemas..solo que flashee denuevo mi equipo y ahora me da ese error..es mas la extension es jar y por lo que se los sony ericsson trabajn con plataforma java como el w760..la aplicacion si es de mi resolucion...no se porque ahora no me deja..es mas como dije si instala la aplicacion pero al iniciar y cargar un rato la barra me dice error...he bajado como 10 aplicaciones de la misma pero nada..tendre que averiguar pk...saludos
amiga vienvenida al foro y solo flashea tu fs y cda ay unos tutos generalizados en el foro depende de tu cid
salu2¡¡
como ya les dije amigos el error se dio despues de flashear mi cel...antes la aplicacion me funcionaba nomrla y ahora no y eso que lo flashe con la misma version de firm que es el r3da030 en mi w760..no soy novato en esto...es mas no me da en todas las aplicaciones sino en esa que antes la tenia funcionando normal en mi cel...hasta tengo bastante memoria libre en mi cel como para no decir que es por falta de memoria..njo soy novato..saludos