aqui se discutira este elf:
[ELF] Simple Advanced MainMenu - Top Sony
empiezo:
a alguien le funciona con un menu flash activado, pues a mi me reinicia al entrar al menu
Versión para imprimir
aqui se discutira este elf:
[ELF] Simple Advanced MainMenu - Top Sony
empiezo:
a alguien le funciona con un menu flash activado, pues a mi me reinicia al entrar al menu
en las descripciones sobre este Elf dice claramente que no funciona con los Menu Flash, solo con normales.
PD: Al parecer no habra nuevas versiones de este Elf como para que arregle ese problema de los menu flash... creo eso porque este Elf esta considerado como un "Mini Elf" segun una pagina web
Oigan tengo un problema. El elf me corre bien y todo pero para lo de los skins no me los agarra, ya los puse en la carpeta usb/other/SAMM y no pasa nada; yo pienso que talvez no me los agarra porque mi menu no tiene el menu.ml original no se si sea eso. Asi y otra cosa, las extenciones de los skins son .cfg o .skn? Gracias por todo.
Los Skins con CFG, ademas como tu dices el problema quizas se deba al menu.ml porque este elf tampoco funciona con los menu flash, asi que solo es para un menu original
No me agarra los skins. Ya puse el menu.ml original y nada. Ya cree una carpeta llamada SAMM en other en la memoria del telefono. Ya renombre de .cfg a .skn. Y aun asi no me agarra los skins. Me podrian decir como esta configurada la direccion de sus skins en sus SAMM.cfg porfavor! O aun mejor me podrian pasar su SAMM.cfg, gracias por la ayuda.
Amigos disculpen la molestia pero no se si alguien me puede pasar un "pack" xq no se q estoy haciendo mal :a43: . Disculpen tanta molestia. Se los agradeceria mucho. :a11:
no creo que sea un elf muy util, yo me emocione mucho cuando lo vi y lo estuve utilizando un tiempo pero si se utiliza con otros elfs como los deskbar que te dan accesos directos crea un error que provoca que se te reinicie cuando oprimes la tecla atras
el samm 2.7b no funciona, esperemos una actualizacion del mismo, por lo tanto seguiremos con la 2.7a..
la variacion que tiene el 2.7a del 2.7b es que tambien se actualizo el SkinEditor a 1.1, a mi no me da problemas...
a mi tampoco me funciona el 2.7b que movil tienes @liOonjean?
Mio es un W580... Bueno en el Caso de los W580 salio un Dyn actual... tal vez eso marque la diferencia
eso creo ya que yo tengo la dyn del W610 que esta posteada aqui,creo es la de diciembre si no me equivoco o enero,en fin a esperar actualizacion de constantes :( mientras tanto a seguir con la anterior (aunque me cueste mucho Heap :P )
saludos
como hago para crear,y/o, editar, los skim
Es muy sencillo, solo descarga cualquier pack de menu icons de tu agrado, luego renombras todos los iconos de acuerdo al nombre por defecto que usa SAMM para los iconos (Son 12 iconos en pantalla que en realidad son 24 iconos, 12 iconos normales y 12 iconos mas que son la seleccion de cada uno de ellos, van nombrados numericamente del 1 al 12 con los nombre Item1, ItemSelec1, esto para el primer icono y su seleccion y asi sucesivamente) Luego que tengas tus iconos renombrados, copiale en la carpeta el archivo .skn (lo obtienes de otro skin previo como los que trae el elf) y luego solo queda configurar el .skn de acuerdo a los estandares que trae el archivo, cuya descripcion puedes encontrar en la pagina de descarga de SAMM.... aqui en Topsony.
Aunque tambien queda la opcion de configurar el .skn con el SkinEditor, je je
Solo para avisarles a todos los que no les funcionaba que prueben co el nuevo SkinEditor 1.2... saludos!
Amigo sera que me puedes pasar el link den Dyn actual que mencionas porfa que no lo encuentro. Te lo agradeceria mucho. !4!
Ya lo tengo corriendo muy bien. Ahora lo que me pasa es que al iniciarlo me tira este error: ERROR! The actual skin is wrong defined The default skin has been loaded.
¿Cual es el problema? Me podrian ayudar. Gracias.
solo te dice que el Skin que escogiste esta mal definido y se puso el Skin predeterminado... intenta configurandolo con el ultimo SkinEditor 1.2... suerte!
mira yo se que esto ya te lo dijeron
pero yo almenos solo le cambie la extencion a los cfg por skn y asi me funcionaron por sierto el skin editor.elf yo no lo he poddido acer andar
A mi nó me canbia el icono an poner un skin gif lo tengo configurado del tipo 3 en si es gif tengo 1 pero al moverme no cambia siemre ma aparece la imagen 5 alguien me puede pasar un skin.skn d un gif porfavor
a mi se me reinicia...tengo un K810 R8BA024...
hola a todos gradeceria si alguien q tenga este elf funcionando se anima a detallar en donde ponder cada carpeta y cada archivo porq despues de mucho leer e intentar no lo logro hacer funcionar, donde va cada .elf el SAMM.INI el skin.skn , etc desde ya muchas gracias
cuando quiero ejecutar el Skineditor.elf me sale el siguiente error:"its is not allowed!""
a que tenga el menu.ml cambiado puede afectar en algo?
tengo un w850 r1kg001
mi dyn es del 4/12/2008
y la libreria del 10/03/09
He intentado de todo con este elf, sobre todo ayer, tengo todo actualizado, los skins en la carpeta SAMM el bcfg correctamente configurado, los skin.skn y nada.
Tengo una duda, cuando ingreso al menu tengo borrados los iconos, el WALKMAN y los ajustes, tendra que ver con el correcto funcionamiento del elf?
Espero respuestas
Gracias
Si usas el 2.7d fix coloca como start key la tecla arriba y en el menu de ajustes del telefono accesos directos pon acceso directo en la tecla arriba para que te mande a ajustes y listo ahora en stand by presiona la tecla arriba y te abrira e5 samm
Hola estaba viendo este Elf y me intereso mucho, ahora quiero que me expliquen como hago para ponerlo en mi w810 R4ea031 lo agregue y no me agarra el menu se queda trabado mi cel les agradecere mucho por la información
un favor gigantesco alguien no me podria pasar el elf configurado, esq esta un poco complicado esto de los elfos... agradeceria mucho su ayuda
para todos aquellos que no les funciona es porque deben tener aplicar un parche que es el de Softkey Hook para que funcinen las versiones mas recientes de este elf
no es necesario yo uso este elf sin el softkeu hook, lo que pasa es que este elf inicia al entrar a un acceso directo al menubook , este book puede ser ajustes, entretenimiento u organizador solo coloquen como un acceso directo(losw normales que estan en ajustes) alguna flechia del pad a cualquiera de estos submenus que comento, y en el bcgf del samm ponen la misma flecha en start key y listo con eso se les abre sin necesidad del softkeyhook.
gracias
amigo el parche que te mencionan es un complemento del softkeyhook y el que tu dices es el aditional lincks o aditional short...
creo que con solo colocar el softkey hook ya estaria andando bien este elf
Esto al menos fue lo que dijo el creador del elf
si de ese parche se trata el requisito para que ande este elf, alguien podria pasarmelo
esque no he podido correr el elf en mi cel
ademas, tambien necesito dicho parche para que el video mod ande...
mi cel w810 031
de antemano gracias
saludosaaa7
eso d intentarlo sin el softkey hook no lo entendi, mas bien no entendi el procedimiento carlosirai:a36:
me perdi en lo de ponerlo como acceso directo...
jeje
aun asi, si es posible postear el parche soft hook???
por su atencion gracias
w810 031
wow:a30:!!!
mis respetos a carlosirai
es cierto, comprobado en mi w810 que elf si corre de esa manera sin el softkey hook
gracias men
ahora el problema es que no puedo elegir el skin que quiero, quien sabe porque
tengo configurado el SAMM para que la carpeta de skin sea card/.../Zbin/Config/SAMM y dentro tengo un skin en la carpeta llamada "1", pero cuando quiero elegirlo no me da opcion, porque sera???
otro detalle, tambien tengo problema con el skineditor, cuando quiero elegir los atajos para los iconos se reinicia el cel...
por su ayuda gracias aaa7
Debes configurar la ruta identica a la tuya pero solo quita el SAMM ok, quedando card/.../Zbin/Config/
En cuanto a el skin editor, para no tener problemas registralo en el ext.ini del filereg ok
Saludos y suerte
por cierto, me falto decir que la version de SAMM que tengo es la 1.2.7 y del skin editor probe la 1.1.1 y la ultima posteada que no recuerdo cual es
tengo registrada en el filereg con la EXT10 skn al skineditor, pero sigue siendo el mismo detalle, por lo de la ruta, si no pongo el SAMM despues de config, el samm solo busca la carpeta de skin aunque este dentro de SAMM???
saludos
Yo tenia tu problema, y se me ocurrio poner la ruta de mis skins, pero si agregar a la ruta /SAMM, entiendes?
Si le pones la ruta que te mencione antes quiza se solucione ok
Saludos
PD: si se reinicia el skineditor, prueba a actualizar tu dyn_const ok