Respuesta: Ayuda con mi W350a
el W350 es PNX5230 y pues hasta el momento no se puede hacder que grabe video lo unico que queda es esperar si en un futuro existe algun firm o conversion que le de esa posibilidad, solo reproduce es decir que si te pasan algun video si lo podras ver, puedes flashear
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
nanoraton
Bueno pues la verdad soy nuevo en esto de los telefonos moviles(apesar de ser un informatico exelente) y pues la verdad no entiendo muy bien como es esto...
En primera quisiera saber como hacer que la camara tambien grabe video, ahora, por lo que he leido me van a poner un zip con un archivo raro y hasta ahi...
Pero quisiera que me digan de que tipo es mi telefono porque veo que dicen que algo de CID y algo de DB3150 y eso, pero no le entiendo. y pues que tanto le puedo hacer sin que se me muera en el intento de ponerlo chulo.
De antemano gracias y pues en serio que apreciaria su ayuda.:a42:
Tu cel es cid 53 por ser plataforma pnx5230
bueno pues lo unico que le podrias hacer a tu telefono seria activar menus flash.. skins walkman.. aumentar el sonido de la musica con un acustic, mejorar la camara con un camdriver.. modificar el layout.. y todo esto lo harias con el plugin jdflashear del far manager....
suerte
neta que la cagaron en lo de que no grabara el w350 pero bueno es pedo de
sony ericsson hay me avisan me intereza saber si el w350 se puede hacer que grabe
pregunto si se puede liberar el W350 ?
de poder puedes, pero no por metodos gratuitos, solo Box libera PNX
quiero apoyo para el celular w350 para flashear
Flashear, lo podes hacer con el FAR. Parchearlo, no
hola a todos espero no les incomode quiero saber si me pueden ayudar con mi w380 se murio y no lo puedo revivir y estoy desesperado alguien me puede dar una mano ya descargue el far y los archivos pero cuando le monto elfs me sale un error me pueden explicar plis de ante mano gracias por su ayuda
Trata de tener tu pila bien cargada,y asegurate que el fs sea de la misma version que el main
necesito ayuda no puedo descargar el video de
video de como flashear pnx5230 con far necesito ayuda alguien me puede dar otro link del video ,,,, les agradezco cualquier ayuda
Hola a todos, buenas me gustaría saber cual es el mejor acustic
para el W350a ya que el celular de fabrica se escucha bastante bajo D:!
de antemano muchas gracias
nesecito un acustic para mi w350 ayuda!!!
:a28:
amigo los acustic de este telefo salen malos no te recomiendo que se lo subas