-
W760 Tema Oficial
-
Respuesta: Praches W760 R3DA026
Hola pues hago una pregunta que creo que todos los que tenemos el w760 tiene !!! sirven estos parches!! o no estan probados??
-
Tengo que tener alguna FS en especifico? o nada mas la MAIN es la que debe ser R3DA026?
-
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Tengo que tener alguna FS en especifico? o nada mas la MAIN es la que debe ser R3DA026?
La main debe de ser R3DA026 y la fs debe de ser la misma ver., SI puedes poner otra fs de otra version ,pero si pones un Fs de otra version , puede haber inestabilidad ,,que el telefono quede en otro idioma pero funciona , y si tuvieras problemas para eso ya esta el flasheo gratis n_n
-
una pregunta te han funcionaron los parches?
yo lo probe y me da "file error" cuando abro la aplicacion jar
-
en resumen, para poder aplicar los parches hay que flashear el celu con la 026 y ademas los parches no funcionan todavia? o alguien pudo hacerlos andar?
-
Respuesta: Parches W760 R3DA026
ya puse el main R3DA026 y no funcionan los parches :a09:
-
una pregunta se podran hacer los parches para cambiar graficos?? si es asi con que programa lo puedo hacer ??
gracias
-
Cita:
Iniciado por
soad16
una pregunta se podran hacer los parches para cambiar graficos?? si es asi con que programa lo puedo hacer ??
gracias
pues mira el ImgToolDB2020 te deja hacerlos pero no se si sirvan ya que no los eh probado.. ademas de no saber si los gfx funcionan de la misma manera que en los DB2020 pero lo puedes hacer y pues te fijas si lo aplica
No se si a alguien ya haya podido aplicar por lo menos una parche y que le funcione ya que tengo la version R3DA028 y aplique un parche que yo mismo porte de los que ya habian para Db2020 para mi firm y pues la aplicacion me dice que ya lo instalo pero no veo que haga efecto :a42:
pero pues tocara esperar otro rato mas a que por lo menos salga la version beta de esta aplicacion ya que apenas esta en version alpha
-
Tendras que esperar un poco mas!! porque apenas estan iniciando con estos parches sencillos!!
SALUDOS
-
Cita:
Iniciado por
soad16
gracias
Por ahora no hay programa pra hacer parches grficos a los A2, pero para modificar los iconos de los A2 tienes que crear una carpeta llamada icons dentro de la siguiente ruta /tpa/system/icons y dentro de ella subir los icosno con el nombre en exa para cambiarlos.
Saludos..
-
Cita:
Iniciado por
Ivan H.
Cita:
Iniciado por
soad16
gracias
Por ahora no hay programa pra hacer parches grficos a los A2, pero para modificar los iconos de los A2 tienes que crear una carpeta llamada icons dentro de la siguiente ruta
/tpa/system/icons y dentro de ella subir los icosno con el nombre en exa para cambiarlos
.
Saludos..
Pero eso sive para los A2 de primera generacion y el w760 es de segunda generacion a si que no tiene caso!! Solo queda esperar
SALUDOS
-
Cita:
Iniciado por
HeXxbii EP
Cita:
Iniciado por
soad16
gracias
pues mira el
ImgToolDB2020 te deja hacerlos pero no se si sirvan ya que no los eh probado.. ademas de no saber si los gfx funcionan de la misma manera que en los DB2020 pero lo puedes hacer y pues te fijas si lo aplica
No se si a alguien ya haya podido aplicar por lo menos una parche y que le funcione ya que tengo la version R3DA028 y aplique un parche que yo mismo porte de los que ya habian para Db2020 para mi firm y pues la aplicacion me dice que ya lo instalo pero no veo que haga efecto :a42:
pero pues tocara esperar otro rato mas a que por lo menos salga la version beta de esta aplicacion ya que apenas esta en version alpha
no entiendo porque portan los parches para la version israeli y no los portaan directamente para la version que usamos todos (o la gran mayoria)
otra cosa.. ninguno de los parches posteados funcionan? alguien ya probo TODOS?? y si no funcionan.. para que los dejan? no tendrian que borrarlos y dejar solamente los que funcionen, o dejar el tema solo para que posteen parches funcionales?
bueno un saludo y disculpen mi ignorancia/atrevimiento
-
Cita:
Iniciado por
lacman
Cita:
Iniciado por
HeXxbii EP
Cita:
Iniciado por
soad16
gracias
pues mira el
ImgToolDB2020 te deja hacerlos pero no se si sirvan ya que no los eh probado.. ademas de no saber si los gfx funcionan de la misma manera que en los DB2020 pero lo puedes hacer y pues te fijas si lo aplica
una pregunta, no podrias intentar portar algun parche (cualquiera por mas sencillo que sea) para la version 035 asi lo probamos en la version que usamos todos.. va.. digo.. porque no entiendo porque portan los parches para la version israeli y no los portaan directamente para la version que usamos todos (o la gran mayoria)
otra cosa.. ninguno de los parches posteados funcionan? alguien ya probo TODOS?? y si no funcionan.. para que los dejan? no tendrian que borrarlos y dejar solamente los que funcionen, o dejar el tema solo para que posteen parches funcionales?
La 035 es la que usamos todos?? Pues la usaran los que quieren su telefono con bugs y que no este actualizada, la que usamos la mayoria es la R3DA028 o al menos los que sabemos flashear el movil o actualizarlo por SEUS. Los parches del w760 fueron posteados para que se prueben por que no he visto informacion de que si funcionen todos, asi que seria cosa de probarlos.
-
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Cita:
Iniciado por
lacman
Cita:
Iniciado por
HeXxbii EP
Cita:
Iniciado por
soad16
gracias
pues mira el
una pregunta, no podrias intentar portar algun parche (cualquiera por mas sencillo que sea) para la version 035 asi lo probamos en la version que usamos todos.. va.. digo.. porque no entiendo porque portan los parches para la version israeli y no los portaan directamente para la version que usamos todos (o la gran mayoria)
La 035 es la que usamos todos?? Pues la usaran los que quieren su telefono con bugs y que no este actualizada, la que usamos la mayoria es la R3DA028 o al menos los que sabemos flashear el movil o actualizarlo por SEUS. Los parches del w760 fueron posteados para que se prueben por que no he visto informacion de que si funcionen todos, asi que seria cosa de probarlos.
Bueno perdoname.. pero yo si se actualizar por seus y de hecho que me actualizo a esa version y tenia entendido que era la ultima, DISCULPAME POR SER TAN IGNORANTE... pero no hacia falta la agresion.. ya edito mi post anterior asi no te enojas.. y mi telefono no tiene ningun bug ahora que lo mencionas pero no va al tema..
la pregunta mia era, porque no ivan borrando del tema principal los parches que han sido probados y que no funcionan.. y segun decis funcionan todos pero hasta ahora no vi a nadie que diga "HIZE FUNCIONAR TAL PARCHE EN MI W760".. igual.. no nos salgamos del tema porque no esta creado para peliar y no quiero que me infraccionen ni que me marquen este mensaje como spam.
en definitiva, vos decis que si funcionan los parches posteados? entonces, como tendria que hacer, que archivos tendria que usar para flashear mi cel y probar los parche? (fs, main y cda cuales?)
-
Cita:
Iniciado por
lacman
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Cita:
Iniciado por
lacman
Cita:
Iniciado por
HeXxbii EP
Cita:
Iniciado por
soad16
gracias
pues mira el
Bueno perdoname.. pero yo si se actualizar por seus y de hecho que me actualizo a esa version y tenia entendido que era la ultima, DISCULPAME POR SER TAN IGNORANTE... pero no hacia falta la agresion.. ya edito mi post anterior asi no te enojas.. y mi telefono no tiene ningun bug ahora que lo mencionas pero no va al tema..
la pregunta mia era, porque no ivan borrando del tema principal los parches que han sido probados y que no funcionan.. y segun decis funcionan todos pero hasta ahora no vi a nadie que diga "HIZE FUNCIONAR TAL PARCHE EN MI W760".. igual.. no nos salgamos del tema porque no esta creado para peliar y no quiero que me infraccionen ni que me marquen este mensaje como spam.
en definitiva, vos decis que si funcionan los parches posteados? entonces, como tendria que hacer, que archivos tendria que usar para flashear mi cel y probar los parche? (fs, main y cda cuales?)
No es agresion ni enojo, solo que no hables por todos.
Y no yo no digo que los parches funcionen, solo que al parecer nadie a flasheado su celular con la R3DA026 que es la FS de israel, lo unico que me estoy preguntando es que custom aplicarle por la FS israeli, aunque lo principal es que tenga un idioma entendible, es seguro que el ingles si lo traiga asi que ya seria de mucha ayuda para ver que mensajes nos tira el parche o cosas asi. Los archivos que necesitas estan en el area de descargas, solo el custom como te digo, no se cual aplicarle.
-
y si le aplicas un cda generico? no funcionara? sino con el que tengas en estos momentos en tu cel, hacele un respaldo y dsp del flasheo lo subis, teoricamente con un generico no deberia funcionar? sino.. flasheas de nuevo :P... yo lo intentaría pero me quede sin limite de descarga jeje y no puedo bajar ni el main ni el fs :P
-
aver yo ya lo tengo con la version israeli todo por querer checar los parches y nada no funcionan ni los que estan aqui posteados ni los de mobilefree
xxxxxxxxxxxxxxx
-
que raro.. entonces nisiquiera vale la pena que intentemos poner la version israeli? que custom usaste para finalizarlo? (asi nos sacas la duda a AnGenesis y a mi :P)
-
Parches W760 R3DA028
Este tema es para Discutir sobre los parches de W760 R3DA028
No aporte aqui, solo en su tema oficial:
[PARCHES] W760 R3DA028 - Top Sony
Saludos :a04:
-
Respuesta: Parches W760 R3DA028
podrias conseguirme un parche para poder modificar el ecualizador sin manoslibres y como se aplican estos parches
-
Cita:
Iniciado por
mazv1992
podrias conseguirme un parche para poder modificar el ecualizador sin manoslibres y como se aplican estos parches
para aplicarlos visita este tema esta bien detallado sobre como aplicarlos
Patch A2 - Top Sony
y el parche que solicitas por el momento no a salido asi que tendras que esperar otro poco ya que los portadores estan trabajando en ello
++++++++++++++++++++++++
Probe el parche de eliminar el mensaje de silencio activado y el de bloqueo de teclas y sirven
-
Oie y en donde pusistes el parche en la m2 o la memoria del telefono??? a tienes el jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b de tu w760 si la tiene pasalo porfa
SALUDOS
-
oigan q es lo q tengo q descagar o copiar para tener el parche, es la primera ves q meto un parche
edito: segun yo lo q se tiene q copiar son las letras azules
ya lo ise pero no funcionan alguien q me guie. por favor
-
tengo una duda esos codigos los copee con el blok de notas y le pongo la extencion vkp o como los descargo a otra cosa a mi no me sale el archivo ese que les sale a ustedes el jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b
-
me pueden ayudar a configurar el parche de ecualizador?? quiero que tenga mas bajeo el megabass espero que se pueda
-
Cita:
Iniciado por
Légendaire
Oie y en donde pusistes el parche en la m2 o la memoria del telefono??? a tienes el jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b de tu w760 si la tiene pasalo porfa
SALUDOS
Los parches tienen que ir en la M2 en la ruta other/patches
y el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b al parecer es independientente de cada telefono asi que si te paso el mio no te funcionara
-
Cita:
Iniciado por
HeXxbii EP
Cita:
Iniciado por
Légendaire
SALUDOS
Los parches tienen que ir en la M2 en la ruta other/patches
y el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b al parecer es independientente de cada telefono asi que si te paso el mio no te funcionara
podrias pasarme el vkp ya bien hecho de kitar la llava al blokear las teclas no me funciona
-
una pregunta
cuando inicie la aplicacion tendra que estar siempre activa para que funcionen los parches??
y como hago para desinstalar parches
el parche del ecualizador si funciona???
aumenta el volumen???
de antemano gracias por responder estas dudas¡¡
-
por mas que intente no me funciono aver si alguien tiene el mismo problema que yo
-
Cita:
Iniciado por
love_phone
una pregunta
cuando inicie la aplicacion tendra que estar siempre activa para que funcionen los parches??
y como hago para desinstalar parches
el parche del ecualizador si funciona???
aumenta el volumen???
de antemano gracias por responder estas dudas¡¡
no nadamas se incia una vez y enseguida la aplicacion al aceptar el mensaje que te indica que aplico los parches se quita
para quitar los parches basta con apagar el telefono lo cual no me agrada mucho ya que entonces no podremos liberar nuestro cel por medio de este metodo =/
y el parche del ecualizador no aumenta el volumen, lo que hace esque los valores cambien de los predefinidos qe trae el telefono por ejemplo en normal las barras estan a la mitad y con este parche lo que podras hacer esque en lugar de que esten a la mitad no tenga ninguna o mas.. no se si me entiendas pero no le veo mucha utilidad
-
Cita:
Iniciado por
mazv1992
por mas que intente no me funciono aver si alguien tiene el mismo problema que yo
hola ya instale el parche de bloqueo inmediato y si sirve solo tienes que crear un archivo de bloc de notas y copiar todo lo del parche, lo guardas y luego le cambias la extencion del archivo a .vkp
PS: el parche quita la llave de bloqueo pero tambien quita el potector de pantalla q tenga activado :a02: alguien sabe como puedo quitar este parche?
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
gusta2322
Cita:
Iniciado por
mazv1992
hola ya instale el parche de bloqueo inmediato y si sirve solo tienes que crear un archivo de bloc de notas y copiar todo lo del parche, lo guardas y luego le cambias la extencion del archivo a .vkp
PS: el parche quita la llave de bloqueo pero tambien quita el potector de pantalla q tenga activado :a02: alguien sabe como puedo quitar este parche?
Solo apaga el telefono y prendelo, la aplicacion instala los parches en lo que vendria a ser la memoria Ram digamos del celu por eso al apagarlo se borran.. no modifica el main... una pena.. pero seguro ya saldra algun otro metodo o se actualizara la aplicacion..
por cierto.. les dejo el archivo parchado mio, no se si les funcionara porque ciomo dicen arriba parece qeu es independiente de cada celular. un tip, si no encuentran el archivo.. eliminenen la aplicacion, copien los archivos .jar y .jad a la memoria del telefono pero no la instalen. saquen la memory stick e instalen, de esa forma solo el telefono la instala en el telefono y seguramente van a aencontrar el archivo.. igual les dejo el mio parchado y listo para subir..
-
miren mi problemota al acceder al fs de mi w760 no encuentro el archivo a parchar entonces descargue el de lacman y todo iva bien abro el jjpatcher y me dise k ya lo instalo pero no es asi probe el de radio sin manoslibres y me sigue pidiendo el manoslibres mejor me esperare a que salgan mas o alguna otra forma de parcharlo igual si me ayudan gracias
-
que tal ya habra algun parche para cambiar el color de la bateria es para el w760:a31:
-
Cita:
Iniciado por
lacman
que raro.. entonces nisiquiera vale la pena que intentemos poner la version israeli? que custom usaste para finalizarlo? (asi nos sacas la duda a
AnGenesis y a mi :P)
utiize uno generico de america xD me quedo en ingles pero ya me regrese a la R3DA028 no tiene caso ternerlo en ingles y sin parches :a43:
-
ademas que ya hay parches para la 028 :D
[PARCHES] W760 R3DA028 - Top Sony
Saludoss
R3DA028 con parche rocks..!
-
alguien le a servido el parche del radio sin las manos libres?
-
A Alguien ya le funciono algun parche para esta version de Firmware a mi no me ha funcionado ninguno incluyendo el de la radio
-
yo tengo funcionando en mi celular todos los parches posteados menos: equalizador (no lo configure bien) y el 1º qe esta posteado porque no entiendo bien del todo que hace..
el resto los tengo funcionando al 100% (incluyendo el de la radio seak la)
saludos