Respuesta: ayuda camara k850
bueno mira si dices que intentaste cambiando de firmware y el problema persiste pues mira aqui te dejo estos camdrives espero y te sirvan ok elije el q ue d eses .
Nueva Camdriver para k850 - Top Sony
Tema oficial para aportes camdriver K850 - Top Sony
Tema oficial para aportes CAMDRIVERS DB3150 - Top Sony
saludos !
yo no veoningun probleme intenta de nuevo con otra foto de lejos
otra es ke traes una playera color blanco al momento de le da la luz hace ke resalte mas...
sube otra foto para ver el problema
salu2...
que tal....se que no es el tema pero por favor solo respondanme: para ponerle un camdriver nuevo a mi k850 es necesario que elimine el que tiene por dafault o solo asi lo ´pongo????
saludos
No es tu camdrive necesitas limpiar el sensor de luz es uno pequeñito que trae tu telefono debajo del flash yo tambien tengo el mismo modelo de telefono inteltalo de limpiar con un alfiler o si prefieres ay tutoriales para desarmar este modelo en realidad es muy sensillo solo quitas los tornillos que tiene por la tapa abajito de la bateria
ay intentalo eso lo resuelve suerte:a16:
Pues yo digo quelo flashees con la fsy main de la r1fa035 esta muy bien y yo para que no me salgan las fotos asi pongo esta configuracion de camara:Retrato a media luz,eliminar ojos rojos y balance de blancos incandesente y te recomiendo esta camdrveresla mejor que hay para el k850
CAMDRIVERS DB3150
A mi me pasaba lo mismo,revisa que el sensor no este tapado por ningun plastico y limpialo con un alfiler despacito o con un cepillo de dientes, de mi se me soluciono sacando el protector y limpiando suerte
hola ami me llego a pasar lo mismo , y como ya te dijeron antes, limpia el sensor que es el que esta junto al flash de xenon es el punto pequeño te recomiendo usar alcohol isopropilico y ya con eso estara solucionado tu problema
al igual q tu tenia ese problema!! pero a parte de lo q mencionan arriba es bueno utilizar un buen camdriver, en mi caso los q me dieron muy buenos resultados son el
K850i Camdrive Jupita V4.0 Beta3 y el
camdriver Elitek550 8.5 VeRsIoN FiNaL last
los cuales los puedes encontrar en Top Sony
bue mira la verdad es que yo limpie el sensor y me fue de 10 te lo recomiendo .
http://img463.imageshack.us/img463/7751/seac5.gifLenguaje inapropiado
A mi me pasaba aveces eso, ni aun limpiandolo, lo solucione con un camdriver men que para mi es de los mejores que hay y las fotos salen de rechupete, el cuale es el Cybershot™_v6.0_BestPicColor™_for_k850 el creador es Bazzuka pero sus candriver son muy buenos, esta version trae para que el video salga de una resolucion un poco mas grande como en algunos nokias series, aparte de que la camara de videoconferencia salga de una resolucion VGA, checalo por tu mismo es cuestion de que la busques... Saludos...
Lotter:::
tengo un problema o asi es el telefono?
tomo una fotografia con flash pero no logro que salga ..
da el flashazo y me da la imagen tomada despues si quiero tomar otra el flash funciona pero muy poco y la imagen sale toda negra .. o simplemente se pasa directo y no me la muestra ..
a que se deve? el celular no tiene manual
le meti el Cybershot™_v6.0_BestPicColor™_for_k850
si no te la muestra fijate que este habilitada la opcion "revisar" cuando estas dentro de la camara, lo el flash................ lee desde arriba de este post
Hola; a mi me pasaba lo mismo, lo lleve al servicio tecnico y le actulizaron el firmware, pero no sirvio de nada, lo lleve de nuevo y le cambiaron el flash y ahora va de cine.
saludos
A mi = me pasa lo mismo pero cuando cambio los cam drivers al iniciar la cam se me queda pegado no me abre ni el lente ... mmm necesito si alguien me soluciona eso y qie me pueda mandar un camdrivers pa mi k850i que no sean los originales
yo tamien a cabo de comprar uno ase una semana i salen igualitas al tuyo pinche mugrero no megusta mejor me ubiera qedado con el k790 aa i no entiendo nada eso q ablan de flachearlo i qq camdriver q es eso me podrian enseñar
Yo tbn tengo el mismo problema, se ve a varios les pasa ...
Alguien que este mas canchero en el foro, por favor ...
podria pasar los urls de donde se explica como instalar un "camdriver"
y tbn eso de limpiar el sensor ... porque me da un poco de miedo eso
de pasarle el afiler como dicen ...
Muchas Gracias
Antes de decir que estaba mejor el k790 o que no sirve es mejor leer y aprender a usarlo.
La verdad yo tenia exactamente el mismo problema fotos super claras, era exagerado y muy molesto ...
Pero todo va a lo mismo que ya dijeron, solo que yo lo pongo en orden de lo comun a lo menos comun
Si tienes este problema has lo siguiente:
1- Limpia el sensor del flash (Generalmente con eso se arregla)
2- No pongas los dedos frente al flash, agarra bien el cel (en el manual de usuario dice como con dibujos y todo)
3- Si aun despues de eso no te convence juega con los settings no es lo mismo tomar una foto de cerca que de lejos y hay que jugar con la luz
4-Si a este punto no te ha funcionado cambia el camdriver
Y por ultimo si con nada de esto se arregla pues es mejor que lo lleves a garantia ya que puede ser falla de hardware ...
Pero nada cuesta irse en ese orden ... de lo mas facil y comun a lo mas dificil y poco probable
salu2
salu2
Amigo ya te dieron solucion a tu problema.. lo que tienes que hacer es limpiar bien el sensor de luz de camara que se encuetra debajo del flash de xenon.... y si quieres una mejor calidad de imagen busca un buen camdriver el que yo uso es el 3.0 es el ultimo posteado en los camdrive( si no lo encuentras me lo pides en un mensaje priv) limpialo con aire comprimido. o con un alfiler ligeramente y un poco de alcohol...
hola soy nuevo en esto, una pregunta mi k850 no abre el lente, a si me lo dieron pero me lo dieron liberado, me dijeron que era cuestion de limpieza pero pienso que no le metieron un software correcto, que piensan ustedes. espero respuesta. gracias.