Este tema es para Discutir sobre los parches de W595
No aporte aqui, solo en su tema oficial:
[PARCHES] Tema oficial W595 -R3DA026
Saludos
Versión para imprimir
Este tema es para Discutir sobre los parches de W595
No aporte aqui, solo en su tema oficial:
[PARCHES] Tema oficial W595 -R3DA026
Saludos
existen ya parches para desbloquearlo ¿?
no men todavia no existe y si existiera al aplicaarlo se libera el cel pero al apagar el cel para meter otro sim y volver a encender el telefonpo el parche ya no estaria aplicado y te diria que insertes la sim correcta
mm a alguien le ha funcionado algun parche???
necesito saber algo
no entiendo bien como poner el parche :( alguien ayudeme soymedio nuevo en esto pero como meto el parche?? en mi w595??
simplemente no entiendo!!!! :S
porfavor y gracias de antemano si me pudiesen ayudar
que paso es el que no entiendes??
estos son los pasos
http://www.topsony.com/forum_es/show...56&postcount=1
para ponerlos copias el codigo del parche en un block de notas y lo pegas ahi y lo guardas con algun nombre pero le cambias la extension a .vkp y ya lo pasas a las carpetas Patch
ya lo hize pero cuando lo meto al cel me pone: nombre.vkp.txt :a33:
EDIT: ademas por si fuera poco meti uno que puse arriba me puso la pantalla negra y yo dije: wala!! funciono" me meti a lo del mensaje escribi palabras a lo tonto y me sige saliendo palabra no encontrada en el diccionario igual pasa con el de la radio me sige pidiendo dichosos audifonos
estoy un poo confundido:a23:
tengo un w595a
ya todo lo hise como lo dicen los pasos pero
para mi q esos parches no sirven o el programa no sirve es q cuando
ejecuto el programa java en mi cel dice 1 parche instalado
en este caso el parche del del radio le pongo aseptar y me voy a radio y sigue diciendome lo de simpre q conecte los manos libres lo hice de nuevo apage el telefono lo prendi y sigue dicendo lo mismo.
bueno espero q me ayude alguno de ustedes porfas.
Hola mundo, pues yo tengo el mismo problema, tengo un w595 r...26 y tambien termino con los parches instalados, pero no se aplican, esperemos alguien nos pueda redirijir por el buen camino y dar solucion al conflicto, saludos, hasta el proximo.
si la vdd no creo que funcionen bien con el w595 ya que en varios temas he visto que solo el del radio funciona y e probado como 15 diferentes y ninguno me va y todos me dicen 1 patch installed y nada, tendremos que esperar
oigan amigos debemos exportar mas parches, eh visto y son pocos los dela comunidad del w595, creo que debemos hacer un tema donde se hable de todo lo del w595 y poner enlaces de lso acoustis, temas flash con/sin shake control, tambien cosas asi creo que seria lo mejor ya que pues la informacion esta muy regada.
disculpen la pregunta es que no se mucho sobre esto pero como le cambio la extension al archivo txt a vkp???
ayuda por favor
pues al momento de guardar solo escribe "parche.vkp" asi de simple
una duda, a alguien le ha funcionado el parche de slideropen/sliderclose, porque a mi no, no se si sea porque cambie uno que otro layout(no creo), si hay alguien a quien si, por favor decir q combinacion de parches tiene, de antemano gracias
Hola...
Hay algun parche para aumentar el tiempo del sonido en los sms?
si amigo esta en el tema oficial para aportar http://www.topsony.com/forum_es/solo...tml#post559298
si ami amigo, y pues tiene el detalle de que al cerrarlo no se bloquea hasta de unos segundos que termine de sonar ja, pero esta muy padre, y no creo que ai algo mal en el procedimiento, porque todos los parches sirven, solo si te dice que error o vacio, ahi estaria mal, y tendrias que poner otro, aqui ai uno http://www.topsony.com/forum_es/solo...tml#post559298 si no te jala, puede aportar el mio
amigos acabo de adquirir un w595, pero tengo unas dudas, para poner parches tengo que flashear la main, mi cel es nuevo y viene con el r3da026 generic Lg, ya hice todos los pasos y no agarra los parches, saludos!!
con esa version de main no funcionan los parches lo digo por experiencia propia lo que tienes que hacer es buscar el main generic LD y con eso se solucionan todos los problemas asi ya podras ponerle los parches que quieras....
a mi me pasa lo mismo
lo copio a un bloc de notas
cuando los guardo escribo .vkp y se guarda como xxx.vkp.txt
hay alguna modificacion para poder usar el w595 sin la atrjeta sim?? es que van a durar mucho en darmela y lo quiero usar yaaaaaaaaaa muchas gracias
mm pues todabia no amigo ya que los parches se utilizan manejando la aplicacion, y si el celular no tiene la tarjeta sim te mandara el mensaje que si quieres entrar en modo de solo musicca o ver el demo, y por eso no podras acceder al menu para poder correr la aplicion.
Iniciado por preily http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
a mi me pasa lo mismo
lo copio a un bloc de notas
cuando los guardo escribo .vkp y se guarda como xxx.vkp.txt
para que te evites ese problema, en la linea que dice "Tipo de Archivo" dice que es un TXT, es por eso que te lo graba asi, lo tienes que cambiar a "Todos los Archivos", asi ya te lo grabara como VKP
bueno al respecto con esto, se puede hacer de una forma en el cual nos facilita mucho mas, activando la opcion de poder cambiar las terminaciones,
bueno pues si a alguien le intera puede hacer esto:
primero abre cualquier ventana ejemplo documentos:
en xp.: documentos - opciones de carpeta - ver - tildan la opcion "mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" - luego destildan "ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivos conocidos" y si quieren tambien pueden destildar "ocultar archivos de sistema operativo" dan aceptar a todo lo que les pida - aplicar - aceptar
y en vista es documentos - organizar - opciones de carpeta y busqueda - y como en xp marcan "mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" - e igual destildan "ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivos conocidos" y "ocultar archivos de sistema operativo" aceptar - aplicar - aceptar
con eso ya podran cambiar todas la extensiones que guarden con el block de notas o en su caso poder hacer cualquier conversion,
eso si si quieren cambiar una imagen jpg, a png, entonces cuando quieran usarlo para un parche o para una aplicaion que pida png se mandara el error ya que solo cambiamos la extension no la extructura y entonces se necesitara usar con convertidor.
pero si es para el block de notas entoncesd si se puede en este caso es como universal que no pase nada
Cuando se refieren a Main Generic LG y LD, a que se refieren? :S
Hey buenas. soy nuevo en esto me podrian explicar para que son los parches como se colocan con que porgrama los coloco??:a42:..mi 595 esta original bueno lo unico que le e echo es montarle menus flash.. pero eh visto que le hacen muchas modificaciones y esop me gusta como cambiarle el firmware y lo actualizan y todo esop ayudenme porfa kiero exprimir mi cel xD :a21:
depende de que parche quieras poner por ejemploo hay parches para quue puedas poner el radio sin audifonos, parches graficos para cambiar los iconos, etc hay muchos parches y cada uno es una funcion diferente, son un tipo de modificacion que se aplica en la RAM del telefono, para saber como ponerlos
tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡
@randyok@
nos referimos a poner un main para que asi pueda aceptar parches, LT es una version de main y LD es otra, el main es donde se aloja el nucleo del firmware
parches, una acepta unos parches y la otra otros
el LD acepta mas parches graficos y el LT acepta mas parches de Funcion, pero en lo demas es lo mismo.Cita:
Si, pero que tiene el LT que no tiene el LD? Cual es cual? De antemano gracias
Saludos!
Tengo una duda, hay algunos parches para cambiar el fondo de administracion de archivos por el que desees solo que no se cual sea la forma correcta de agregar el color ya que siempre que pongo algun codigo hexadecimal o el nombre del color red green o algun otro siempre me lo cambia por el mismo color, alguien que me diga como, aqui esta uno de los parches que les comento
;W595 SW-R3EA037 LT
;Change background color in pictures and video preview on selected
;(c) 2007KrasH
;(p) jamesbond22
117fd00a: 70BD FFBD
117fcf44: 70B5 FFB5
117fcfc0: 2068FF210906D1F795FC 004F384701D96C12C046
126cd900: 00000000000000000000000000000000 20680449014FB847014D2847F5E87C11
126cd910: 00000000 CBCF7F11
126cd914: 00000000 3A3A3AFF ;color
gracias
a alguien no le pasa que al aplicar algun parche grafico los iconos o imagenes que son azules los cambia automaticamente naranja? alguien le a pasado eso ya que ami me pasa eso muy seguido con los parches que hago y no se ponen en azul, los cambia de azul a naranja no se porque . alguna solucion , ya intente comprimirlos con fireworks y nada y sin comprimirlos y tampoco no se cual es el error ... se agradeceria mucho al que se pa cual es la solucion o algun metodo
Saludos!
yo lo que hago es que con algun editir de imagenes los iconos que los cambia a naranja les cambio los niveles de color, es decir invierto los colores de la imagen, se vuelven naranjas, y cuando hago el parche en mi cel ya se ven azules, espero te sirva, a mi siempre me funciona
ouch!!
creo lo deberia postear aqui si no ps ya lo puse como mensaje dee visita en tu perfil
para crakshot y namas como recomendacion no lo tomen a mal..
deberias poner el este tema pero el d aportes que pongan un preview de como se ven los parches xD
[/QUOTE]
tienes que cambiar el codigo no las letras... es decir, la parte que te la puse en negritas[/QUOTE]
Pero ya busque en internet lo de los codigos de colores exadecimales y solo me da 6 digitos para cada color y el parche tiene 8 digitos, se lo cambio al parche los 6 digitos y cuando intento configurar el parche dice que esta mal ese parche, me podrias decir como conseguir los codigos de colores con los 8 digitos por favor
fijate bien... el parche solo tiene 8 digitos, no 10 como dices :D
Perdon pero tengo otra duda, este parche que encontre ahorita en la web para que sirve? para cambiar el nombre de telcel por el que uno quiera? o para que?
;W595 SW-R3EA037 LT
;Change operator name to own
;(c) Sic
;(p) jamesbond22
10d8e87e: D3F1ADFB021CB0690121 0148804701E0C1DA6C12
126cdac0: 00000000000000000000000000000000 B0690121FFB505A00021FF2200230024
126cdad0: 000000000000000000000000 014DA8470290FFBDFD1DF610
126cdadc: 00000000000000000000 57003500390035000000 ;name in hex unicode (seted: W595)
y si es asi como es que se pone otro nombre? el abecedario en hexadecimal o como? yo quisiera que dijiera RD Radamantis gracias
como consiguo parches para la bateria