-
custome_upgrade...no pasa NADA???
Hola a todos!,bueno mi problema es este: he leido los tutoriales de:'como flashear pnx y db2020 cid53'(mi modelo es un W580i CID53),si sirvio ese tutorial!:a21:,pero cuando le pongo 'copy' al custom_upgrade,dice:'ya existe y que si lo quiero sobreescribir'le pongo que SI y...NO PASA NADA!!!:a19:,alguien sabe POR QUE???,le pongo la ruta correcta que es:/tpa/preset/custom,y aun asi no pasa nada y ni siquiera esta el custome_upgrade:a22:en el cel!!!...Bueno espero y me ayuden con esto!!!,que es muuuy desesperante!!!:a18:,SALUDOS Y GRACIAS!!!:a41:
-
Respuesta: custome_upgrade...no pasa NADA???
puede que tu custom upgrade este mal o cambiastes el nombre del modelo si es asi ese es el problema aqui te dejo el custom_upgrade Top Sony
-
Checa lo que esta en negritas,asi debes tener tu custom
Código:
true
true
true
true
Camera
SimApplicationToolkit
Phonebook
Msg_WriteNew
BlueTooth_Settings
MenuItem_SetTemporaryAlarm
MusicRecognition
SimApplicationToolkit
FMRadio
DemoMode_Id
Menu_CalendarMain
MainMenu
true
8
silent
on
true
-
Si de hecho es totalmente asi!!!:a23:,como dice kalel25...mmm...o puede ser que el far-manager este MAL???,por que hace rato trate de meter una skin y SUCEDIO LO MISMO!!!:a23:,yo creo que es el far-manager no creen???:a02:,SALUDOS
=EDITO=
Y no, para NADA le he cambiado el nombre al cel:a33:,ni siquiera se...pero me gustaria!!!...mmmejor no me desvio del tema!!!:a01:
-
que far estas usando uno compilado por ti uno portable o el instal que hice el far instal que hice corre muy bien Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony prueba con este haber si te pasa lo mismo y recuerda ahi te deje el custom_upgrade que yo uso
-
O.k!,mmm...es un far-manager que descarge hace 7 meses,pero no lo descarge de top sony si no de una pagina de google,tu crees que sea la causa???,pero si lee mi W580i lo unico es eso y me desespera!!!:a19:,por que quiero tener mis temas flash otra vez!!!:a09:
-
si dices que tienes 7 meses con el y si de casualidad no has dado formato a tu pc en ese tiempo puede que tu far este inestable por algun error en windows y pues intenta con ese link que te di muchos usuarios lo an usado y quejas no he recibido "lo del windows te lo digo por que soy tecnico en pc's y me ha pasado con algunos programas" al igual el far presenta errores cuando el pc tiene virus
-
A o.k!,tienes razon!,por que mi pc estuvo en cuarentena hace 4 meses:a19: y yo creo ala mejor fue eso...,ahorita estoy descargando el far-manager que me recomendaste:a16:,tambien puedo arrastar el custom_upgrade al far-manger???,o lo tengo que buscar en las carpetas???:a41:
-
buscalo en carpetas o solamente coloca en c el custom_upgrade y das click derecho en cima de el y das click en copiar no lo arrastres de ana ventana a otra ya que se puede copiar a una carpeta que este en custom del telefono y por eso no te activa los menus ya que se copia a una ruta erronea
-
Ya lo intente asi como me dijiste pero NO sigue igual mi cel!!!:a23:...si yo creo que es el far-manager que tengo!:a23:,ya no me sirve!,usare el que me recomendaste!,sigue aun descargando...no hay otra manera para descargarlo maaas rapido???:a45:
SALUDOS:a12:
-
la descarga depende de tu coneccion y pues en estos dias pondre el far en otras web's para descargarlo
-
o.k!,lo descarge pero...NO!!!:a09:,mi celular es 'indomable'!!!:a19:,no quiere agarrar el cusrom_upgrade!;a que se deve!,mi pc esta bien!,el far-manager tambien!,solo es mi celular???:a19:,ayuda!,si no LO CAMBIARE!!!
-
mira has lo siguiente te vas a la carpeta custom y borras el custom.xml y todo lo que hay dentro de ahi prendes el celular y te va a marcar error de configuracion eso es bueno ya que vas a subir un custom al cual le vas habilitar los menus colocando true el lugar de false y lo subes con eso deberia quedar
-
que onda carnal checando la pagina di con tus comentario y pues me gustaria que me ayudaras a meter menus flash a mi w580 solo que no lo tengo flasheado..
llevo varios dias tratando de meterle los menus flash a mi cel y no puedo no se si el tutorial que tengo esta mal o no se si algun archivo u otra cosas no me deje.
coneecto me cel al setool pero a la tercera ves que lo tengo que conectar ya no lo detecta el programa no se a que se deva esto
espero tu pronta respuesta............:a04::a04::a04::a04::a04:
-
-
y con el far nesesito tener sa secuensia de carpetas
o ya asinada mas se las puedo
meter...... si me puedieras mandar un tutorial en video del far manager para meterle menus flash y skin sin flashearlo mi celular es cid 53 y es un w580
como le meto en costum a mi cel o al programa eso es lo que no se...
-
si tienes el customize_upgrade.xml en zip, tienes que descomprimirlo y llevarlo a la ruta tpa/preset/custom y pegarlo alli
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
-
mmmm ok ok pero esto lo tengo que hacer en el far o fuera del programa........
-
Cita:
Iniciado por
lioonjean
no confundas al usuario mas de lo que esta eso del zip es para cid 52 y el del compañero es cid 53
tienes k hacerlo con far ya que tu cid no es soportada por setool lite
-
Listo,borre el cutom.xml y Si aparece:'ERROR DE CONFIGURACION CONTACTE SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO'...y luego copie eso para activar los temas...mmm...pero donde lo pongo o que:a23:???,POR QUE SIGUE IGUAL,QUE YA PUSE EL CUSTOM COMO 1000mil veces y nada de nada!!!,por que???SALUDOS!!!
-
Cita:
Iniciado por
hUgO333
Listo,borre el cutom.xml y Si aparece:'ERROR DE CONFIGURACION CONTACTE SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO'...y luego copie eso para activar los temas...mmm...pero donde lo pongo o que:a23:???,POR QUE SIGUE IGUAL,QUE YA PUSE EL CUSTOM COMO 1000mil veces y nada de nada!!!,por que???SALUDOS!!!
Ami me pasabe lo mismo lo unico que hize fue borras TODO lo que tiene la carpeta tpa/preset/custom y luego lo volvi a subir. El problema estaba en una carpeta que me aparecia dentro de tpa/preset/custom (no me acuerdo como se llamaba).
Salu2...
-
o.k!,Gracias,pero NO:a19:,SIGUE IGUAL,PERO LO ENCIENDO Y ME ARROJA ESE MENSAJE UNA Y OTRA VEZ!!!:a17:,...He llegado a la conclusion de que mi W580i Termino de 'pisapapeles':a17:,mmm...alguna solucion???
SALUDOS!!!
-
una pregunta tu arrastras los archivo a la carpeta custom o seleccionas que te queden amarillos y das copiar ya que muchas veces al arrastrar los archivos se copian pero el la carpeta drm que esta en custom
-
Mmm pues analizando tu post, dices que te avisa que el archivo ya está y que si quieres sobre-escribir... hasta donde yo recuerdo a mi nunca me ha salido tal dialogo, simplemente arrastras y sale la opcion copy... no se que opine macuak, el es el bueno para el Far.
Otra observación: dices que cuando ya lo copiaste ni siquiera está el customize_upgrade en el cel... el archivo no permanece en el cel, cuando lo subes se agrega al customize y es borrado... Entonces mi duda es si no estás esperando hasta ver que aparece ese archivo para revisar si están activos los menú en el cel, porque nunca va a aparecer :a24:
-
1 Archivos adjunto(s)
Q honda hugo mira aqui tengo es te customize para ti este es el q yo uso para los temas flahs y es el mismo para todos los modelos aver si te sirve si no hay me dices saludos y suerte
-
Gracias!,pero NO!:a20:,sigue igual...:a19:,yo creo que se va a una ruta 'ERRONEA' O algo asi...porque segun ya lo tengo el custom_upgrade y me dice una y otra vez que si lo quiero sobreescribir,y le doi que 'SI'...y no ni siquiera aparece en la lista de donde se supone que deve estar en el cel!!!(Ocea ala derecha del Far-manager):a18:,pero ya le di copy y lo arrastre y no!!!,nada de nada:a19:,DE HECHO lo lleve a un centro de servicio de mi compania de movistar y me lo dan en cuanto puedan!:a41:,pero dicen que al parecer mi cel NO SOPORTO EL CID53,creo que se pasmo o algo asi...:a09:,bueno solo me queda esperar y esperar...:a10:,o si no de plano cambiarlo por un Smarthphone!!:a31:,SALUDOS Y GRACIAS
-
a la derecha??? noooo!!!
espero que te hayas equivocado al escribir nada mas...
los archivos hay que copiarlos de la derecha y arrastrarlos a la izquierda, cuando conectas tu celular los archivos internos aparecen del lado izquierdo, y ahi es donde hay que poner el customize_upgrade.xml agarrarlo de la parte derecha y soltarlo en la izquierda.
y pues el customize_upgrade por si solo no sirve para nada, a lo mejor ese es tu problema: ¿si estas subiendo también los menú flash a la ruta que corresponde?
si no hay menús en la carpeta desktop, pues nunca te va a funcionar.
-
Upss!!!,:a16:,perdon me referia a la izquierda!!!:a39:,y si esa parte donde esta tooodo lo que tiene el cel por dentro no???(Acoustics,Camdriver,skins de fabrica,los SWF,strobe,splat y spinnin':a17:,ETC.)y pues no no aparece nada!!!,U_U...pero beno ya lo lleve ahi a movi,aver que cosa pasa no???,SALUDOS!!!:a04:
-
si...se privo!!!,mi W580i pero me dijeron que si lo queria reparar que me iva a costar...aa10$$$$,y pues no!!!,mejor ya se como arreglarlo con la actualizacion del software de sony ericsson no???,ustedes que opinan???SALUDOS Y GRACIAS!!!aaa0
-
jaja!
listo ia lo arregle!aa12,gracias makuac!,si sirvio,mi far estava mal!,lo borre y instale el tuyo ahora ia revivi my W580i!!!,mmm...gracias a todos!^_^*,SALUDOS!!!