Respuesta: Ayuda con SE Z750
si, tenes que hacer un master reset desde el telefono y ahi te va a colocar todo como si el celular estubiera nuevo desde cero, hazlo y dinos como te fue,
saludos, si te sirvio mi ayuda por favor agradece si?
Okas pero dime alli perdere algunas aplicaciones ke vinieron con este cel no ?
No deberias perder aplicaciones que hayan venido con el cel, probablemente si las que hayas instalado vos..
pues si parace que la compania monopoliza todo el celular acosta de que los servicios que te presta le haga ganar mas dinero
las compaņias vamos a decir bloquean el celular para su compaņia ! haci ganan mas!
oigan cual es la resolucion del z750 y ke temas soporta?
se los agradecere mucho ke me ayudaran con su duda
yo te recomiendo que le hagas 1 FULL FLASH con 1 CDA generico para que quites esos iconos y no te marque ERRORES ahora ya hay herramientas gratuitas para hacerlo como por ejemplo A2 UPLOADER con lo puedes flashear gratuitamente para que le cargues el CDA generico y lo uses sin problemas...ve al foro de A2 UPLOADER alli hay tutos y es muy facil hacerlo
SUERTE
Cita:
Iniciado por
elite-star
yo te recomiendo que le hagas 1 FULL FLASH con 1 CDA generico para que quites esos iconos y no te marque ERRORES ahora ya hay herramientas gratuitas para hacerlo como por ejemplo A2 UPLOADER con lo puedes flashear gratuitamente para que le cargues el CDA generico y lo uses sin problemas...ve al foro de A2 UPLOADER alli hay tutos y es muy facil hacerlo
SUERTE
yo no te recomendaria que le hagas un ful flash a tu cel, ya que si esta liberado por parche, cosa que hasta aora creo que no es posible, pero mas vale prevenir que curar, al flashearlo se perderia el parche, pulsa <**< en la pantalla principal y si tienes el primer candadito abierto dale para adelante con el flash nomas...
compadre los A2 no se liberan por parche...solo con BOX y no pierde nada nisiquiera la liberacion ya que se le llema full unlock osea que ya no ve va a volver a verrar el "candado" por asi decirlo a menos que lo cierres pero solo con BOX...
de otra forma no se cierra ningun candado
...:a18:
la resolucion de z750 es de 230x240
y para quitar todo lo de la compnia at&t solo dale flash con el a2 uploder fs y main cda custom pack
saludos!!!!