mis audifonos no suenan como deberian sonar w580
buena amigos de topsony
necesito k me ayuden en algo
les cuento que al enchufar los audifonos de mi celular que es un w580
no suena bien suena como a lo lejos
son bajos ni nada
suena como el asco
y necesito su ayuda para ver que hago con este celu
gracias nos vemos
le e cambiado la cosita donde se enchufa los audifonos y lo demas:a17:
Respuesta: mis audifonos no suenan como deberian sonar w580
vale. pero no son los acoustic ya lo e cambiado varias veces
gracias de todos modos
HOLA!
Si le puedes cambiar un acoustic mejor, este subira el volumen aunque tambien pueden ser los audifonos, como los hpm-70, esos no tienen tanto sonido como los hpm-64
:a04:SALUDOS!
Es problema de los auriculares error fisico, por lo general cuando haces ese cambio ya no escucharas igual , y para que lo arreglen es bien raro solo cambialos por otros no estan muy caros.
es que probe con los audifonos de un amigo
que se compro resien un celu
:a18:
bueno a ver si pasa igual con ese? entonces subi la FS otra vez de tu version de celular con eso deberia quedar bien.
Cita:
Iniciado por
danny.00
pero si no funciona eso :a42:
mira amigo te estan dando la solucion te deverias de esforzar un poco en hacer las cosas...
a y te recomiento los acoustic BAZZUCA o algo asi jejeje
mira en mi w580 tb debes en cuando no suena bien y es un asco pero OJO si me pasa eso pero mayormente es en un audifono pero si en los 2 aveces bueno en lo que yo te puedo decir es problema de tu conector fijate si esta limpio o echale una limpieza facil que hace falso contacto y por eso no suenan bien asi que pasale un cepillo con alcohol isopropilico y vuelve a probar :a04::a04::a04::a04:
cambiale los acusticos si ya cambiaste la pieza y aun siguen los problemas entonces es tu tajeta logica que se dañe por parte esta mal que sony ericsson hicieran una entraba universal para todo (cargador, manos libres, etc...) y bueno a otros como nokia es punto a favor pero si pruevas con otra conexion de audifonos tal seria el problema
Prueba limpiando el conector de los audifonos con un cepillo y limpia tambien el puerto del cel men si no te da problemas con el cargador y el cable usb entonces puede ser que tengas activada la ampliacion estereo en el reproductor a veces en las canciones muy comprimidas esto hace que se escuchen con eco y lejos prueba desactivarla en walkman/opciones/ajustes/amp estereo y si esta activada desactivala y prueba otra vez
De acuerdo con las dos anteriores respuestas, pues ami me ha pasado lo mismo con mi W580, luego lo limpio y los conecto, aunque a veces debo conectarlos un poco suave y lento, deslizando el conector de los audifonos y tratar de sostenerlos hasta el fondo (como cuando conectas el cable usb) y ya mejora nuevamente el sonido.
Por experiencia no es problema de acoustic, es por el uso del cable de datos que ya despues no conecta bien el audifono.
Si tu audifono esta bueno, no compres otro de los mismos (HPM70), pues asi sean "originales" no suenan igual (por experiencia lo digo).
les agradesco a todos la preokupacion