-
1 Archivos adjunto(s)
Agrega iconos alado en ajustes
Hola compañeros aqui les dejo esta creacion para el w760 agrega iconos alado izquierdo de cada opcion en ajustes!!! CREDITOS A MASTERAIRE
YouTube - Iconos en ajustes w760 | Masteraire |
SALUDOS
-
Respuesta: Agrega iconos alado en ajustes
-
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Oie compa como capturas la pantalla de tu SE
-
debes de tener conexión bluetooth o tambien por cable USB :a04: y utilizas este programa
(APORTE) Display Reader DB3150 - Toma capturas de Pantalla
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
No es necesario usar bluetooth yo lo uso con cable USB, informarse antes de ayudar :D
-
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
Cita:
Iniciado por
-luisz-
No es necesario usar bluetooth yo lo uso con cable USB, informarse antes de ayudar :D
men yo no lo puedo hacer por usb cuentame como
por cierto ese es un menu ml???
-
Cita:
Iniciado por
w666
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
Cita:
Iniciado por
-luisz-
men yo no lo puedo hacer por usb cuentame como
por cierto ese es un menu ml???
Yo igual lo conecto por USB xD, solo conecto el celu, selecciono modo telefono, despues abro el display reader, selecciono un puerto y ya lo conecta!!!
Y si es un menu.ml solo en lugar de cambiar el menu, cambian los iconos de ajustes.
-
para los modelos que no tengan servicios de ubicación no servirá, bueno servira pero en el menu hay una falla del icono por no tener, un preview, los iconos funcionan bien excepto el del menu
http://img155.imageshack.us/img155/4834/w910fz1.png
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Yo no tengo ningu problema pero masteraire dijo que iva a hacer un tutorial para que nosotros mismos lo hagamos con nuestros respectivos SE, en este caso masteraire lo hizo para el w760!!
SALUDOS
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Tienes razon no me habia fijado que en mi menu flash, se cambio el icono del radio por el de Servicio de Ubicacion como lo tiene mi w760, pero pues igual el w980 tiene esta opcion asi que no pasa nada xD el problema es con las primeros celulares A2.
-
Para los que que tengan este problema no que mas que esperar a que masteraire tenga listo el tuto!!!
SALUDOS
-
Bueno, ya pude finalizar la modificacion del menu del w760, al w980, la unica diferencia es que si lo subiamos con el menu del w760, la posicion 7 del menu nos iva a cambiar a Servicios de Ubicacion, esto no es problema para los celulares como el w980, c902, c702, en pocas palabras los mas nuevecitos ya que el celu cambia ese icono automaticamente, pero para los otros A2 primeritos su es problema por que no sale el icono.
Bueno aqui dejo el menu.ml para el w980i, donde si sale el radio. Probado y funcionando!!
PD.pueden probarlo en w910, w890, w902 y w595 ya que la disposicion del menu es igual, osea traen radio y son walkman, pero por si las dudas, realizar un respaldo de su menu.ml y luego probar este aporte. Recuerden solo cambiar el Menu ID cuando vayan a subirlo, ya que trae el Menu ID del w980, es como la tercera linea que viene. Sigue creditos a su creador, yo solo lo adapte para los demas modelos.
http://www.4shared.com/file/77044371/de7a9c7d/menu.html
-
excelente AnGenesis
ahora ya no tengo problemas con el icono, y nadie tendrá problemas por no tener servicios de ubicación como los primeros DB3150 dejo unas preview de mi W910i
http://img372.imageshack.us/img372/6026/w910i5or8.png http://img162.imageshack.us/img162/600/w910i2kw7.png
http://img116.imageshack.us/img116/6928/w910i3hw7.png http://img116.imageshack.us/img116/3892/w910i4bq9.png
e igual probado también en W980 y funciona bien
-
Entonces quieres decir que tambien sirve en w910, w890, w902 y w595??? Ya que la disposicion de los iconos son iguales. :a01:
Claro solo cambiar el Menu ID.
-
si también funciona en esos modelos solo hay que cambiar la configuración del menu.ml por la de su modelo
-
eso dice en mi w910 al usar el menu por primera ves
despues de encenderlo
se producen errores en el archivo menu.ml. esto puede hacer que la munu inutilizable
-
Cita:
Iniciado por
valdo7
despues de encenderlo
se producen errores en el archivo menu.ml. esto puede hacer que la munu inutilizable
Si cambiaste el Menu ID ??
-
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Cita:
Iniciado por
valdo7
despues de encenderlo
bueno y como cambio el menu id para mi w890 perdon por mi ignorancia pero casi no estoy muy metido en el tema de los menus, quisiera probarlo haber que tal
-
Cita:
Iniciado por
TwilightDe
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Cita:
Iniciado por
valdo7
despues de encenderlo
bueno y como cambio el menu id para mi w890 perdon por mi ignorancia pero casi no estoy muy metido en el tema de los menus, quisiera probarlo haber que tal
es vdd men no lo cambiee no c como xD
-
Miren, el archivo que postie editando el menu.ml que viene ahi esta listo para un w980 y estas son las tres primeras lineas que salen:
-
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Miren, el archivo que postie editando el menu.ml que viene ahi esta listo para un w980 y estas son las tres primeras lineas que salen:
ya lo ise i sale lo mismo :/
cres que pase algoo
pero oseaa si funciona
-
para ver que modificar tienes que ver el menu.ml original
te dejo el del W910i
http://www.4shared.com/file/77061198/77bf7e6b/menu.html
para modificar haces esto:
el del W980 es así
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
te dejo el del W910i
el del W760 es así
el del W910i es así
entonces solamente cambias
Madonna_Generic_Id por Shinobu_Generic_Id
y Shinobu Generic por Sofia PA4
eso aplica también en los demás modelos
Correcion el del w980 es Madonna, el w760 es Deena.
-
2 Archivos adjunto(s)
Bueno gracias a AnGenesis logre modificar mas el menu con los iconos de ajustes pero ahora agregandole nuevos iconos en el menu ya que al momento de ponerlo desaparecia el icono de servicio de ubicacion, ahora aparece uno mas nuevo y novedoso junto con los demas aqui dejo una captura bueno y ya que yo tengo un w890 esta probado en el, para ponerlo en otros nadamas pongan el menu_id de su celular que tengan
PD: Viendo ahorita probando bien el menu cancela muchas acciones en los serie w ya que no contiene el acceso al walkman para los que tengan el left soft key activado directamente al walkman no entrara ni por los menus flash entra recomendado para serie k,z,c y g
http://img516.imageshack.us/img516/5690/menu2uz5.png
bueno aqui dejo otro menu modificado igual con los iconos de ajustes pero esta vez con los iconos de menu estilos psp
PD2: probado en un w890
-
Estaria muy bien si fuera la radio :s no lo podras conseguir o algo asi??
-
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Estaria muy bien si fuera la radio :s no lo podras conseguir o algo asi??
de echo ya viene la radio ahi integrada, nadamas lo unico que se descarto fue el walkman, en el screen es la antenita morada que se ve ahi
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
te dejo el del W910i
el del W980 es así
el del W910i es así
sigue diciendo lo mismo
que raro a ti no t dice eso?
sera porqe antier lo actualize con seus o no se
-
Cita:
Iniciado por
valdo7
Cita:
Iniciado por
-luisz-
te dejo el del W910i
el del W980 es así
el del W910i es así
sigue diciendo lo mismo
que raro a ti no t dice eso?
sera porqe antier lo actualize con seus o no se
no tiene nada que ver que si lo actualizaste con seus o no.. lo que pasa es que dependiendo del celular que tengas son sus funciones si tienes un serie K,Z,C,G son distintas sin encambio teniendo un serie w algunas funciones cambian dependiendo el modelo y la generacion que sean ya que el w902,w760,w980 majenan otro tipo de menu sin encambio el w890 y w910 utilizan lo que es en convencional, dime que modelo de celular tienes y te puedo ayudar
-
Algo raro, pude subir iconos del menu ami w980, y funcionan bien, pero los menus flash no se ven los iconos que raro verdad... alguien que sepa por que pasa esto??
-
ke onda brother a mi me pasa lo mismo con el menu ya lo modifique para mi w910 y sigue mandadome el error al usar el menu por primera vez pero me gustaria saber si le puede causar algun daño a mi cel por ke asi lo voy a dejar la verdad no molesta mucho.
y una pregunta yo tenia otro menu en mi cel pero al meterle este lo cambio por el de fabrica como puedo volver a utiizar mi antiguo menu pero dejandole los iconos a los ajustes???
saludos
-
Cita:
Iniciado por
cheko318
ke onda brother a mi me pasa lo mismo con el menu ya lo modifique para mi w910 y sigue mandadome el error al usar el menu por primera vez pero me gustaria saber si le puede causar algun daño a mi cel por ke asi lo voy a dejar la verdad no molesta mucho.
y una pregunta yo tenia otro menu en mi cel pero al meterle este lo cambio por el de fabrica como puedo volver a utiizar mi antiguo menu pero dejandole los iconos a los ajustes???
saludos
Debes armar un menu solo, con los iconos del menu y los iconos de ajustes, eso fue lo que hise yo en mi w980 pero como les digo, los iconos del menu reemplazan todo y esta bien hasta el punto de que pongo un menu flash y no sale nada :a36:
-
Entonces no es recomendable por lo pronto hacer modificacion en el menu porque aun hay fallas, queria ponerle iconos al menu de ajustes pero veo en este post que no ha funcionado correctamente cuando se ponen menu flash. Me gustaria que respondieran.
-
Cita:
Iniciado por
Park
Entonces no es recomendable por lo pronto hacer modificacion en el menu porque aun hay fallas, queria ponerle iconos al menu de ajustes pero veo en este post que no ha funcionado correctamente cuando se ponen menu flash. Me gustaria que respondieran.
Pues eso si me funciona ami correctamente, lo que no funciona bien son los iconos del menu.
-
O sea que cuando se coloca un menu flash no funcionan los iconos del menu cuando estos han sido modificados, tengo temor que mi w980 deje de funcionar correctamente si le modifico los iconos de ajustes y el menu principal.
-
Cita:
Iniciado por
Park
O sea que cuando se coloca un menu flash no funcionan los iconos del menu cuando estos han sido modificados, tengo temor que mi w980 deje de funcionar correctamente si le modifico los iconos de ajustes y el menu principal.
Yo le meti iconos del menu, si funciona, pongo un menu flash y en el menu flash no aparecen los iconos, ese es el problema. Los iconos de ajustes todo bien, yo puse imagenes de mi cel en el primer post. Tambien el mio es un w980.
-
[quote=AnGenesis;556071]Bueno, ya pude finalizar la modificacion del menu del w760, al w980, la unica diferencia es que si lo subiamos con el menu del w760, la posicion 7 del menu nos iva a cambiar a Servicios de Ubicacion, esto no es problema para los celulares como el w980, c902, c702, en pocas palabras los mas nuevecitos ya que el celu cambia ese icono automaticamente, pero para los otros A2 primeritos su es problema por que no sale el icono.
Bueno aqui dejo el menu.ml para el w980i, donde si sale el radio. Probado y funcionando
Queria saber si funcionan correctamente en un w980 porque al parecer no funciona bien el menu principal con los menus flash alguien ya lo corrigio y como meto este menu al telefono por medio de que ruta. gracias
-
[QUOTE=Park;556300]
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Bueno, ya pude finalizar la modificacion del menu del w760, al w980, la unica diferencia es que si lo subiamos con el menu del w760, la posicion 7 del menu nos iva a cambiar a Servicios de Ubicacion, esto no es problema para los celulares como el w980, c902, c702, en pocas palabras los mas nuevecitos ya que el celu cambia ese icono automaticamente, pero para los otros A2 primeritos su es problema por que no sale el icono.
Bueno aqui dejo el menu.ml para el w980i, donde si sale el radio. Probado y funcionando
Queria saber si funcionan correctamente en un w980 porque al parecer no funciona bien el menu principal con los menus flash alguien ya lo corrigio y como meto este menu al telefono por medio de que ruta. gracias
Si man, si funciona correctamente en un w980, ese menu yo lo modifique especialmente para los w980, de hecho si te fijas en el tema de iconos del menu, hay un tema que yo hise que se llama Tema oficial para aportes de iconos del menu de ajustes para A2 DB3150 en ese tema puse los menus modificados de varios modelos A2, ahi tambien esta el del w980 listo para ponerlo man, el unico problema man que teniamos con el menu del w760 es que como tu sabes el icono de radio en nuestro w980 es el de Servicio de Ubicaciones en el w760, cosa que nosotros lo tenemos en entretenimiento, eso era todo, y si ponemos el menu original del w980 con las modificaciones para los iconos del menu, queda el icono de radio. Saludos!!
Tema Oficial para Aportes de Iconos del menu de ajustes para A2 DB3150 - Top Sony
-
2 Archivos adjunto(s)
ke p2 sera ke alguien me pueda ayudar y unirme los dos menus la verdad ya lo intente pero no pude:a36: es para mi w910 aki dejo los archivos
de antemano gracias y espero respuesta:a04: saludos:a04:
-
buenas tardes.podrian decirme en que ruta van??
muchas gracias
salu2
-
tpa/preset/system/menu
SALUDOS