-
2 Archivos adjunto(s)
¡Integra YouTube a tu A2!
Hola a Todos.
Este es mi primer aporte totalmente desarrollado por mi, se trata de agregar un atajo de la aplicacion YouTube a Videos del menú Medios.
Los pasos son muy simples y si tienen experiencia con A2uploader no tendrán ningún problema:
1. Instalar la aplicación YouTube (sin importar si es en el teléfono o en la M2)
2. Agregar el archivo adjunto a TPA\PRESET\CUSTOM
3. A continuación borrar cust_menu_done_unpacking.dat de la ruta tpa\preset\system\custmenu
4. Disfrutar o presumir :)
http://img393.imageshack.us/img393/9...tubeez6.th.png
YouTube en Medios
Saludos a todos
PD: Ahora funciona, gracias a AnGenesis por reportar el error
-
Respuesta: ¡Integra YouTube a tu A2!
entonces si diste enlace a esta aplicación por medio del reproductor de medios también se puede dar enlace a otras aplicaciones no??
-
Si, por ejemplo el PhotoMate de los cybershot anclado al ítem Foto. O en caso de los walkman anclar MusicMate 5 en música.
en general se puede con cualquier aplicación, agregando cualquier imagen pero teniendo el nombre del ítem que se va a modificar, por ejemplo MC_VIDEO_HOOK_10 sólo sirve para agregar aplicaciones a Videos
-
Hola Som Gaara,hago todo lo ke dices pero al reproducir me sale un mensaje ke dice ..: Ha ocurrido un error javax.microedition.media.MediaException:settings Mediatime is not supported in Streaming.
-
ya quedo en mi cel pero a la hora de reproducir un video no se ve nadamas avanza la barra de la reproduccion
-
Cita:
Iniciado por
osvaldox
ya quedo en mi cel pero a la hora de reproducir un video no se ve nadamas avanza la barra de la reproduccion
En mi W760 igual, si funciona todo a la perfeccion, pero abro un video y solo avanza la barra de progreso, pero no se ve nada dl video... Por que pasa???
-
Pues ami si me funciona todo bien, no sale error en abrir la aplicacion, se conecta, busco un video, y lo carga bien y se ve bien que es lo que importa, aqui les dejo una video que habla que es verdad.
Y si se refieren a un video del reproductor de medios que ya tenian, lo acabo de hacer y me anda todo normal, se ven los videos ya sea horizontal o como siempre xD!!
Mi cel w980 :a01:
MOV00253.flv - Video - Photobucket - Video and Image Hosting
-
Cita:
Cita:
En mi W760 igual, si funciona todo a la perfeccion, pero abro un video y solo avanza la barra de progreso, pero no se ve nada dl video... Por que pasa???
Puede ser porque no tienen saldo, es lo mas probable, recuerden que esta aplicación consume una gran cantidad de datos; también algunas operadoras pueden restringir el streaming en puntos de acceso que no son propietarios dichas operadoras
En realidad yo tengo tarifa plana de datos (ilimitada) asi que no tengo esos problemas y al igual que a AnGenesis me funciona perfecto, incluso puedo subir videos nuevos :D
Saludos.
-
Gaara kre ke esta mal dada tu respuesta puesto ke para ke ellos diagan ke solo corre la barra y no hay video deben haberlio buscado antes es decir debieron tener conexion de internet para buscar un video.
Ahora en mi caso yo me conecto via blue o via usb y tengo internet en mi cel sin problemas.
Ademas .........
no me respondiste mi pregunta :a36: :
Cita:
Hola Som Gaara,hago todo lo ke dices pero al reproducir me sale un mensaje ke dice ..: Ha ocurrido un error javax.microedition.media.MediaException:settings Mediatime is not supported in Streaming.
-
Esta genial tu aporte ya l oprobe y tambien me handa ami,pero no habra uno para ver la tv en el mobil?
-
Cita:
Iniciado por
jdzyasha
Gaara kre ke esta mal dada tu respuesta puesto ke para ke ellos diagan ke solo corre la barra y no hay video deben haberlio buscado antes es decir debieron tener conexion de internet para buscar un video.
Ahora en mi caso yo me conecto via blue o via usb y tengo internet en mi cel sin problemas.
Ademas .........
no me respondiste mi pregunta :a36: :
Cita:
¿Cual es el tema principal?, agregar YouTube al menú medios, no tengo idea de porqué da ese aviso de informacion porque si hubieras leído bien hubieses visto que yo digo que no tengo ningún problema con la aplicación en si.
Yo no soy ningún experto en JAVA, lo único que hice fue buscar una forma de anclar YouTube a los A2 que no son el W902... las respuestas que di son por intentar ayudar si no te satisfacen entonces que otra persona te ayude con tu problema.
Cita:
Iniciado por
daftacvbo
Esta genial tu aporte ya l oprobe y tambien me handa ami,pero no habra uno para ver la tv en el mobil?
Justamente eso estaba tratando de ver, pero al parecer los teléfonos que poseen TV se debe a que sus operadores tienen un custom o firmware para que aparesca dicha opción voy a ver si se puede aunque la opción TV no tiene nada que ver con este método.
-
pues no se pero no se podrá añadir esta aplicación así como el de youtube??
Televison en tu Celular!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Si se puede, pero el problema es que no es multipantalla es muy pequeña.
Adjunto la 240x320.
En un rato mas veo como la anclo a Videos, pero dudo que sea difícil, si alguien ya descubrio como adelante...
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
Cita:
Cita:
Puede ser porque no tienen saldo, es lo mas probable, recuerden que esta aplicación consume una gran cantidad de datos; también algunas operadoras pueden restringir el streaming en puntos de acceso que no son propietarios dichas operadoras
En realidad yo tengo tarifa plana de datos (ilimitada) asi que no tengo esos problemas y al igual que a AnGenesis me funciona perfecto, incluso puedo subir videos nuevos :D
Saludos.
No creo que sea por no tener saldo, ya que estoy conectado via USB al internet de mi compu... Y todas las paguinas las abre bien y rapido, pero eso de lo de Youtube pues solo avanza la barra de preogreso como ya dije... Lo intente abrir directamene poniendo la direccion de Youtube en el navegador del cel y me aparece una pantalla de reproductor de video y dice: "CARGANDO, RETENIENDO", y un circulo qe da vueltas y en medio un porcentaje, que supongo es la carga del buffer del video, pero siempre se queda en 00%, ya lo deje un buen rato y no carga nada, deberia ser rapido ya que uso la conexion de internet de mi casa...
Y como es eso de que algunas operadoras bloquean el uso de Streaming???, yo soy de Movistar, Mexico... Por cierto subi un video desde mi cel y si pude, lo que no puedo es verlos
-
Cita:
Y como es eso de que algunas operadoras bloquean el uso de Streaming???, yo soy de Movistar, Mexico... Por cierto subi un video desde mi cel y si pude, lo que no puedo es verlos
Con un anterior teléfono yo no podía, pero el equipo si tenía esa capacidad. lo que pasaba era que mi operador no tenía punto de acceso de streaming
-
tengo el mismo problema no puedo ver videos...pero ya hasta subi uno como le hago o que pasa...?
-
Hola, a mi me sirvio. Igual quiero pedir si alguien puede subir los archivos originales que modificamos con nueva función. Para ser mas claro quiero pedir si pueden subir los archivos originales deel cust_menu_done_unpacking.dat y el MC_VIDEO_HOOK_10. Desde ya agradecido. Saludos
-
Mmmm en mi w910 no corre alguna solucion??
hago todos los pasos bueno uno no me sale al momento de ir a tpa/preset/system no me aparece el archivo que hay que borrar pero de ahi todo
-
Bueno gente a mi me funcina de maravilla en mi z750 ahora mi duda es la siguiente yo quiero anclar el trackID y la radio en musica del menu medios como lo logro hice la misma pregunta en este post que dejo el enlace a continuacion si alguien sabe como hacerlo se los agradeceria
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=89938&page=5
A y por cierto AnGenesis vi que en el video que subiste en el post anterior de como te funcinaba la aplicacion que tu tienes anclado al menu medios los juegos y vinculos web como se modifican los archivos para poder subir las aplicaciones que quieres?
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
exitdos
Bueno gente a mi me funcina de maravilla en mi z750 ahora mi duda es la siguiente yo quiero anclar el trackID y la radio en musica del menu medios como lo logro hice la misma pregunta en este post que dejo el enlace a continuacion si alguien sabe como hacerlo se los agradeceria
A y por cierto
AnGenesis vi que en el video que subiste en el post anterior de como te funcinaba la aplicacion que tu tienes anclado al menu medios los juegos y vinculos web como se modifican los archivos para poder subir las aplicaciones que quieres?
Saludos
A diferencia del z750, w910, k850, w890 el w980 y el w760 tienen dos iconos mas, el menu de juegos y vinculos web, eso es algo que ya viene en el equipo, pero seguramente se pueden poner, como se hiso con el youtube que solo lo traia el w902.
-
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Cita:
Iniciado por
exitdos
A y por cierto
AnGenesis vi que en el video que subiste en el post anterior de como te funcinaba la aplicacion que tu tienes anclado al menu medios los juegos y vinculos web como se modifican los archivos para poder subir las aplicaciones que quieres?
Saludos
A diferencia del z750, w910, k850, w890 el w980 y el w760 tienen dos iconos mas, el menu de juegos y vinculos web, eso es algo que ya viene en el equipo, pero seguramente se pueden poner, como se hiso con el youtube que solo lo traia el w902.
Y no se sabe como hacerlo como modificar los archivos para que queden anclados al menu medios??
-
Logre hacer funcionar mi youtube ahora mi problema es que al querer ver un video el reproductor de youtube me dice que configure en ajustes/conectividad/Ajutes de transmision ---- alguien sabe como hacerlo y yo utilizo internet de la computadora osea el de ASDL en tu A2 via usb
-
Cita:
Iniciado por
erickbyroc
Logre hacer funcionar mi youtube ahora mi problema es que al querer ver un video el reproductor de youtube me dice que configure en ajustes/conectividad/Ajutes de transmision ---- alguien sabe como hacerlo y yo utilizo internet de la computadora osea el de ASDL en tu A2 via usb
Es simple. Vas a Ajustes/Conectividad/Ajutes de transmision o en mi caso Ajustes de Streaming. Ahi elijes Conectar con, te apareceran 3 opciones y otra pestaña. Elijes la otra pestaña (presionando derecha) y elijes USB Ethernet (en la pestaña de Conexiones Locales). Previamente en Ajustes/Conectividad/Ajutes de transmision, debes poner Si en la opción Permitir Conex. Locales.
-
Muchas gracias ahora mi problema es como el de todos solo veo que avanza la barra pero no se escucha ni reproduce nada solo avanza la barra y cuando le doy adelantar o retrasar video me aparece esto ..: Ha ocurrido un error javax.microedition.media.MediaException:settings Mediatime is not supported in Streaming. espero que alguien encuntre rapido una solucion
-
Cita:
Iniciado por
digital_17
Hola, a mi me sirvio. Igual quiero pedir si alguien puede subir los archivos originales que modificamos con nueva función. Para ser mas claro quiero pedir si pueden subir los archivos originales deel cust_menu_done_unpacking.dat y el MC_VIDEO_HOOK_10. Desde ya agradecido. Saludos
Para volver a la normalidad y extraer YouTube de Videos sólo tienes que borrar esos dos archivos
-
oye men me aparece esto se ha producido un errorcon la soli8citud http 302 como le hago en aste caso
-
[quote=Som Gaara;554513]
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Si se puede, pero el problema es que no es multipantalla es muy pequeña.
Adjunto la 240x320.
En un rato mas veo como la anclo a Videos, pero dudo que sea difícil, si alguien ya descubrio como adelante...
Saludos
Hola a todos me gustaria saber como poder anclar esta aplicación a medios ya tengo anclado TV a medios pero no logro añadir la aplicación a TV. La aplicación si funciona muy bien pero no la puedo abrir en TV de medios. Asi como You Tube me funcionó perfecto con la aplicación en medios. Gracias.:a12:
-
Cita:
Iniciado por
erickbyroc
Muchas gracias ahora mi problema es como el de todos solo veo que avanza la barra pero no se escucha ni reproduce nada solo avanza la barra y cuando le doy adelantar o retrasar video me aparece esto ..: Ha ocurrido un error javax.microedition.media.MediaException:settings Mediatime is not supported in Streaming. espero que alguien encuntre rapido una solucion
hola amigos de top sony..en primer lugar la aplicacion funciona perfectamente...a los que les da el error de Ha ocurrido un error javax.microedition.media.MediaException:settings Mediatime is not supported in Streaming aca les dejo la solucion:
-
-
k pasa amigos! ey a mi me pasa lo mismo, me conecto via usb a internet pero no reproduce el video, solo avanza la barra :( ¿¿alguien ya encontro la solucion??
gracias!
-
prueba si tienes saldo conectarte via internet teniendo la configuracion wap de tu operadora
-
a mi via usb no avanza de una parte que dice buscando recursos o algo asi y wap pues no puedo porque al actualizarlo se borro mi configuracion
pero alguien sabe si la configuracion de cuentas tiene algo que ver ya que no puedo ni usar el mini opera con el usb
y si es eso me ayudan con la configuracion de movistar? y que perfil debo de usar? (es para mi w980)
= en telcel si me ayudan de que perfiles debo de selccionar para acceder a internet ya que ahora ni en mi w910 (telcel) puedo entrar
-
Cita:
Iniciado por
porongo1
Cita:
Iniciado por
erickbyroc
hola amigos de top sony..en primer lugar la aplicacion funciona perfectamente...a los que les da el error de
Ha ocurrido un error javax.microedition.media.MediaException:settings Mediatime is not supported in Streaming aca les dejo la solucion:
Oye amigo se te olvido poner la solucion :a33: es que ami tambien me aparece ese problema!
-
lo pude hacer andar pero con la configuracion wap de mi operador sin ningun problema..pero al usarlo con el internet de mi cpu me da el mismo error que a todos..creo que es por el streaming que esta blokeado ....sino les solucione teniendo su configuracion wap de su operador y usando el mismo entren al menu oculto/ ajustes de servicio/modo desarrollo java/ activar...espero les sirva..en todo caso solo podran usar con la configuracion wap de su operador sin ningun problema mientras que con el internet gratis desde la pc no podran..saludos
-
yo me conecto por medio del bluetooth y el internet de mi pc, y los videos de youtube no cargan, el problema es que cuando inicio el opera mini me pregunta si permito a la aplicación enviar por internet, ok le doy si y se conecta muy bien y todo pero a la hora de cargar un video aparece una nueva pregunta y dice que si le permites a la aplicación conectarse a la web, se supone que internet y la web es lo mismo pero ahí al aceptar sale error de conexión, y no carga el video ¿alquien sabe que necesito hacer?
-
hola disculpa. eh hecho todo como dices en mi w910 pero a la hora de encenderlo no pasa nada el menu de medios esta igual sin youtube. por que es esto?
-
yo tengo mi W910i con este acceso a youtube debiste de haber hecho algo mal tal vez no borraste el archivo cust_menu_done_unpacking.dat
-
alguien que sepa como hacer streaming de youtube por medio del internet por bluetooth en mi w910 gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
hola a todos hoy haciendo experimentos logre agregar la tv al menu de medios pero hay algo mal no me dirige a la apicacion no se que esta mal lo unico que a parece es la imagen de la TV pero nadas no quiere a ke se devera
bueno dejo los archivos adjuntos aver si alguien lo puede areglar
-
no esta mal.pero hay que conectarse ala fuerza??esque ami solo mace gracias por el icono:a37:
salu2